RTM
150G1

2022

Esta chacarera tiene un motor varillero de 149cc, lo que significa que es un bloque que aguanta mejor el peso o la carga ya que tiene más torque y prioriza la fuerza sobre la potencia. Esta unidad es mucho mejor para motos que van destinadas a un uso de trabajo.

Precio referencial para Lima

USD $ 920

S/ 3,524 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

RTM
150G1
2022

Esta chacarera tiene un motor varillero de 149cc, lo que significa que es un bloque que aguanta mejor el peso o la carga ya que tiene más torque y prioriza la fuerza sobre la potencia. Esta unidad es mucho mejor para motos que van destinadas a un uso de trabajo.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 920

S/ 3,524 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

149
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

130
KM

GARANTÍA*

6 MESES
6 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Motor varillero

Una gran herramienta de trabajo gracias a su motor varillero que prioriza el torque sobre la potencia y vigoriza su desempeño para llevar peso.

Llanta trasera con más cocada

Con dos fines principales: traccionar mejor y aumentar la estabilidad en conducción.

Compacta

Tiene un tamaño mediano para transitar por las zonas más inesperadas que el camino depare.

Aros de radios

Un beneficio que incrementa su versatilidad a la hora de transitar por terrenos no asfaltados.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Analógico
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Indicador de marcha engranada

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

La 150G1 cuenta con un motor varillero de 150cc, lo que significa que es un bloque que aguanta mejor el peso o la carga ya que tiene más torque y prioriza la fuerza sobre la potencia. Esta unidad es mucho mejor para motos que van destinadas a un uso de trabajo.

Cilindrada

149 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

12 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHV Euro III

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

El sistema de frenos se compone de un tambor en cada rueda. Este tipo de freno tiene un mantenimiento más económico, una detención fuerte y enérgica, y un tiempo de uso más largo.

freno delantero

Tambor Mecánico con zapatas expandibles

freno posterior

Tambor Mecánico con zapatas expandibles

aros y llantas

Equipa unos aros de magnesio de 18 pulgadas. Su concepción es en rayos con varios puntos de soporte, lo que la hace andar sin ningún inconveniente por caminos no asfaltados. Por supuesto, no llega al rendimiento de una doble propósito, pero, sin duda, no decepcionará en caminos de tierra gracias, además, a que su neumático trasero tiene una mayor cocada.

Neumático delantero

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

De radios / Con cámara

aro posterior

Fierro

De radios / Con cámara

suspensión

Las horquillas telescópicas, que equipa como suspensión en la parte delantera la 150G1, es el sistema más utilizado por su simplicidad y efectividad. El confort de marcha se finiquita con amortiguadores laterales que buscan brindar la mayor estabilidad posible.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral

consumo y rendimiento

Su tanque de combustible tiene una capacidad de 9 litros, una medida competente para todo los kilómetros que recorrerá la 150G1 al estar tanqueada. Su distribuidor por carburador hace que el mantenimiento de su sistema de combustible sea económico.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Simple

capacidad de tanque

2.4 galones

Autonomía *

312 km.

Rendimiento por galón *

130 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de cinco velocidades le da al piloto el control en cada maniobra que realice. En este caso, la velocidad máxima que puede alcanzar es de 100 kilómetros por hora, aproximadamente. Nada mal para una utilitaria.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

Es una moto de medianas dimensiones y capaz de cargar más de 160 kilos, lo que la vuelve una perfecta compañera de trabajo. De igual forma, será fácil conducirla debido a su bajo peso: poco más de 100 kilos.

Peso

117 kg.

Carga Útil

163 kg.

Asientos

2

79 cm.

Distancia
asiento
al piso

123 cm.

distancia entre ejes

195 cm.

largo

26 cm.

Despeje
del suelo

75 cm.

ancho

104 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
RTM

Sobre la marca

RTM es una marca de motocicletas peruana, que responde al nombre de Representaciones Tecnimotors quienes empezaron hace 38 años en el negocio de las motocicletas. Esta importadora decide apostar por la importación de motocicletas desde 1979, y es con las migraciones y el constante crecimiento demográfico que logran tener éxito, convirtiéndose en una de las marcas más representativas dentro de las opciones que ofrece el mercado peruano. Entre las motos que vende RTM podemos encontrar motos pisteras, urbanas, crucero y todo terreno, mototaxis, cuatrimotos y además de accesorios de la marca, como lo son las casacas RTM, un agregado que engancha a los fanáticos de esta marca. Sin lugar a dudas, Representaciones Tecnimotor con su moto RTM se está colocando entre las marcas mundiales de primer nivel como Honda, Yamaha y Suzuki, ofreciendo una buena opción a un precio competitivo y con el respaldo de una importadora nacional que brinda todo el servicio postventa, de mantenimiento y garantías.

origen de la marca

Perú

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

45

AÑOS EN PERÚ

45

REPRESENTANTE

Representaciones Tecnimotors

DISTRIBUIDORES

4

TALLERES OFICIALES

4

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 920

INICIAL

$ 276

MESES
RTM
150G1
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.