Ssenda

SANTANA 200

Ssenda
SANTANA 200 V2

2025

La Ssenda Nueva Santana 200 V2 irrumpe en el asfalto peruano no solo como una motocicleta, sino como una declaración de principios. Encarna el espíritu de libertad, individualidad y la innegable atracción de la ruta abierta que define al motociclismo estilo cruiser. Diseñada para aquellos que escuchan la llamada del horizonte, la Santana 200 se posiciona como el punto de entrada ideal a este codiciado estilo de vida.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/10/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 9,290

USD $ 2,765 *

T/C 3.36 (REFERENCIAL)
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Ssenda
SANTANA 200 V2
2025

La Ssenda Nueva Santana 200 V2 irrumpe en el asfalto peruano no solo como una motocicleta, sino como una declaración de principios. Encarna el espíritu de libertad, individualidad y la innegable atracción de la ruta abierta que define al motociclismo estilo cruiser. Diseñada para aquellos que escuchan la llamada del horizonte, la Santana 200 se posiciona como el punto de entrada ideal a este codiciado estilo de vida.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/10/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 9,290

USD $ 2,765 *

T/C 3.36 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECLINADO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM

GARANTÍA*

24 MESES
22 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Diseño Cruiser Auténtico y Dominante

La Ssenda Santana 200 V2 proyecta una presencia en la carretera que supera con creces su cilindrada. Su diseño se adhiere fielmente a los cánones del estilo cruiser clásico, presentando una silueta baja y musculosa con una altura de asiento de tan solo 72 cm, lo que permite al piloto plantar los pies con firmeza y confianza en el suelo. El elemento más distintivo es su imponente conjunto de triple faro frontal, con una luz principal flanqueada por dos potentes exploradoras auxiliares que no solo garantizan una visibilidad excepcional en carretera, sino que también le otorgan una identidad visual única y agresiva. Complementado con un manillar ancho y elevado, estriberas adelantadas y detalles cromados, el conjunto ofrece una posición de manejo recostada y confortable, creando una motocicleta con la apariencia y la actitud de una máquina de mayor envergadura y precio.

Libertad Sin Interrupciones: Autonomía Superior

Uno de los atributos más sobresalientes de la Santana 200 V2 es su capacidad para llevar al piloto más lejos con menos paradas. Equipada con un generoso tanque de combustible de 4.75 galones, esta motocicleta está diseñada para largos trayectos. Combinado con un eficiente consumo de combustible estimado en 100 kilómetros por galón, la Santana 200 ofrece una impresionante autonomía teórica de más de 470 kilómetros con el tanque lleno. Esta característica no es solo un dato técnico, sino una promesa de libertad: la capacidad de planificar rutas ambiciosas, explorar destinos remotos y disfrutar del placer de conducir, minimizando la preocupación por encontrar la siguiente estación de servicio.

Equipamiento Superior de Serie: Lista para la Aventura

La Ssenda New Santana 200 V2 redefine el concepto de valor en su categoría al incluir de fábrica un completo equipamiento listo para la aventura. A diferencia de muchos de sus competidores, donde accesorios esenciales representan un costo adicional, la Santana 200 viene equipada con un juego de alforjas laterales de estilo clásico, perfectas para llevar equipaje en viajes de fin de semana. Además, incorpora un cómodo respaldo para el pasajero, mejorando significativamente el confort y la seguridad del acompañante en trayectos largos. A esto se suman detalles modernos y prácticos como un puerto de carga USB, que permite mantener los dispositivos electrónicos cargados durante el viaje. Este paquete de equipamiento la convierte en una opción "llave en mano" para el touring, ofreciendo una funcionalidad completa desde el primer día.

Conducción Segura y Confortable

La arquitectura de la Santana 200 V2 está concebida para inspirar confianza y ofrecer un confort excepcional. El sistema de frenado está liderado por un gran disco ventilado de 275 mm en la rueda delantera, mordido por una pinza de doble pistón, que garantiza una detención potente, progresiva y segura. El chasis se apoya en una suspensión delantera de horquillas telescópicas convencionales que absorben eficazmente las irregularidades del asfalto, mientras que el sistema trasero de doble amortiguador lateral no solo cumple con su función de suavizar la marcha, sino que también soporta de manera robusta el peso del piloto, pasajero y equipaje. Esta configuración de chasis y frenos asegura una conducción estable, predecible y placentera, fundamental para disfrutar de las largas horas en el asiento que el estilo cruiser invita a experimentar.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Maletas Laterales
  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

El propulsor de la Ssenda Santana 200 V2 es un motor monocilíndrico de 4 tiempos con una cilindrada de 200 cc, diseñado para ofrecer un equilibrio óptimo entre rendimiento y fiabilidad. Su arquitectura interna se basa en un sistema de distribución OHC (Overhead Camshaft) con árbol de levas en cabeza, accionado por una cadena de distribución (cadenilla), una tecnología que favorece una operación más silenciosa y eficiente a altas revoluciones en comparación con los motores de varillas (OHV). El sistema de enfriamiento por aire es simple y efectivo, garantizando una gestión térmica adecuada con un mantenimiento mínimo, ideal para las diversas condiciones climáticas del Perú. Para el encendido, confía en un sistema electrónico TCI (Transistor Controlled Ignition), que proporciona una chispa constante y fiable para un arranque eléctrico instantáneo en cualquier situación.

Cilindrada

200 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

15.8 HP

Torque

12.5 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC 2 válvulas

Diámetro por Carrera

63.5 X 56.8 mm

Ratio de Compresión

9.2:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

TCI (Control de encendido por transistor)

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La seguridad en la detención es un aspecto crucial, y la Santana 200 V2 emplea un sistema de frenos mixto, eficaz y fiable, equipando un sistema de "Doble Disco" delantero ventilado y freno de disco ventilado trasero.

freno delantero

Discos dobles Ventilados

freno posterior

Disco Ventilado

aros y llantas

El conjunto de aros y llantas de la Nueva Santana 200 V2 es clave tanto para su estética imponente como para su comportamiento dinámico. La motocicleta calza aros de aleación de magnesio con un moderno diseño de múltiples aspas, que aportan ligereza y un toque de estilo custom.1 Una ventaja significativa es que las llantas son de tipo tubeless (sin cámara), lo que ofrece mayor seguridad ante pinchazos al desinflarse más lentamente y permitir reparaciones más sencillas en ruta.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/90/15

130 mm. (ancho)/90% (perfil)/15 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación de Magnesio

aro posterior

Aleación de Magnesio

suspensión

El sistema de suspensión de la Santana 200 V2 está diseñado bajo la filosofía clásica del estilo cruiser, priorizando la estabilidad y el confort en largos recorridos. En el eje delantero, monta una horquilla telescópica convencional que ofrece un recorrido adecuado para absorber las imperfecciones del asfalto, manteniendo la rueda en contacto con el suelo y proporcionando una dirección precisa y predecible. En la parte posterior, la motocicleta utiliza un sistema de doble amortiguador lateral anclado a un robusto basculante de acero. Esta configuración no solo es un elemento estético característico del segmento, sino que también ofrece una gran capacidad de carga y una absorción de impactos eficaz, garantizando que la conducción sea suave y controlada incluso con pasajero y equipaje a bordo.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas convencionales

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral

consumo y rendimiento

La alimentación de combustible se realiza a través de un carburador, un sistema probado que asegura una fácil regulación y servicio. La gran capacidad de su tanque de combustible de 4.75 galones, se traduce en una autonomía teórica máxima que roza los 475 kilómetros. Esta cifra sitúa a la Santana 200 V2 como una viajera incansable, capaz de cubrir largas distancias entre repostajes. Otro punto a favor de la economía es que el motor está diseñado para funcionar de manera óptima con gasolina de 90 octanos, un combustible más accesible y económico en el mercado peruano.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

4.75 galones

Autonomía *

475 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Ssenda Nueva Santana 200 V2 está equipada con una caja de cambios mecánica de 6 velocidades, una configuración que ha sido cuidadosamente seleccionada para complementar las características de su motor de 200 cc. La potencia se transfiere a la rueda trasera a través de una transmisión final por cadena, un sistema eficiente, ligero y de fácil mantenimiento. Este conjunto de transmisión permite a la Santana 200 alcanzar una velocidad máxima aproximada de 110 km/h, una cifra que la certifica como plenamente capaz para circular con solvencia en autopistas y vías rápidas.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

110 km/h.

dimensiones

Las dimensiones de la Ssenda Santana 200 V2 están cuidadosamente estudiadas para ofrecer la clásica postura de manejo cruiser y una gran estabilidad, sin dejar de ser una moto accesible. Con una longitud total de 205 cm y una generosa distancia entre ejes de 155 cm, la motocicleta garantiza un aplomo excelente en línea recta, ideal para viajes en carretera. Su característica más destacada es la baja altura del asiento, que se sitúa entre 75 cm del suelo, permitiendo que pilotos de diversas estaturas puedan manejarla con total confianza, especialmente en maniobras a baja velocidad o al detenerse. El peso en seco de 155 kg le confiere la masa necesaria para sentirse estable frente a vientos laterales, pero sigue siendo lo suficientemente manejable para el día a día en la ciudad. Finalmente, su capacidad de carga útil de 150 kg asegura que puede transportar cómodamente a dos ocupantes y su equipaje.

Peso

155 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

75 cm.

Distancia
asiento
al piso

155 cm.

distancia entre ejes

205 cm.

largo

20 cm.

Despeje
del suelo

80 cm.

ancho

128 cm.

Alto total

Ssenda

Sobre la marca

La marca de motos Ssenda, es una marca de motos de origen chino con presencia en el mercado local desde el año 2007, año en el que Headmark Corportation asume la representación oficial de la marca, ofreciendo servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios y repuestos. Ssenda cuenta con una amplia variedad de modelos, cilindradas y potencias para todo tipo de motociclistas.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

18

AÑOS EN PERÚ

18

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INICIAL

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