Ssenda
DURO 200 ARO 17/17

2024

La Ssenda Duro 200 CB es una moto versátil diseñada para quienes disfrutan tanto de la carretera como de los caminos más difíciles. Con un motor de 200 cc, ofrece una buena potencia para tus aventuras diarias. Sus llantas robustas y aros resistentes la hacen ideal para terrenos irregulares. Además, su diseño práctico y duradero asegura que puedas disfrutar de una conducción cómoda y segura en cualquier tipo de terreno.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 14/12/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 6,290

USD $ 1,714 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Ssenda
DURO 200 ARO 17/17
2024

La Ssenda Duro 200 CB es una moto versátil diseñada para quienes disfrutan tanto de la carretera como de los caminos más difíciles. Con un motor de 200 cc, ofrece una buena potencia para tus aventuras diarias. Sus llantas robustas y aros resistentes la hacen ideal para terrenos irregulares. Además, su diseño práctico y duradero asegura que puedas disfrutar de una conducción cómoda y segura en cualquier tipo de terreno.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 14/12/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 6,290

USD $ 1,714 *

T/C 3.67 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

BAJO CONSUMO, ALTO RENDIMIENTO

Si hay algo que podemos decir de la Duro 200 CB, es su capacidad para devorar asfalto con bajo consumo de combustible. Estamos hablando que esta todo terreno entrega una autonomía de 356 km. de recorrido.

LUCES EXPLORADORAS ADICIONALES

Las luces exploradoras adicionales en motos mejoran significativamente la visibilidad y seguridad al proporcionar una iluminación extra que amplía el campo de visión, especialmente útil en condiciones de poca luz o clima adverso. Además, son esenciales para la conducción off-road, ya que permiten identificar mejor los obstáculos y terrenos irregulares.

AMPLIAS LLANTAS MIXTAS

Las llantas mixtas de aro 17 en ambas ruedas ofrecen una combinación ideal de rendimiento y versatilidad para motocicletas. Estas llantas proporcionan un excelente agarre tanto en carretera como en terrenos off-road, lo que las hace perfectas para motociclistas que buscan una experiencia de conducción equilibrada. Además, el tamaño de aro 17 es popular por su capacidad de mejorar la estabilidad y el control de la moto, permitiendo una conducción más segura y cómoda en diversas condiciones

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Negro
  • Gris

TABLERO

  • Analógico
  • Velocímetro

ADICIONALES

  • Seguro de Timon
  • Luces Exploradoras

motor y sistema eléctrico

Su motor monocilíndrico de 200 centímetros cúbicos entrega una potencia de 14.74 caballos de fuerza. Al contar con un block estriado, este se refrigera con las corrientes de aire que se generan durante la conducción, manteniéndose en la temperatura correcta de funcionamiento en todo momento.

Cilindrada

200 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

14.74 HP

Torque

14 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

63 x 62.0 mm

Ratio de Compresión

9.0:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

El sistema de frenos se compone de un tambor en la rueda posterior y disco en la rueda delantera. Este tipo de freno tiene un mantenimiento más económico, una detención fuerte y enérgica, y un tiempo de uso moderado.

freno delantero

Disco Ventilado y Lobulado Caliper doble pistón.

freno posterior

160 mm.

Tambor Mecánico

aros y llantas

Sus llantas mixtas ofrecen la tracción y agarre que se necesita para superar caminos de trocha y afirmados de las rutas fuera del asfalto. Estas llanta van adheridas a aros de aleación con radios tejidos, contando con mayor resistencia para hacerle frente a los baches y huecos de los caminos más accidentados.

Neumático delantero

100/90/17

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/80/17

130 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Con radios tejidos.

aro posterior

Fierro

Con radios tejidos.

suspensión

En la rueda delantera encontramos horquillas telescópicas de gran recorrido. En la posterior, monoshock central. Esta combinación de sistemas trabajan en conjunto de acuerdo a cada situación, ofreciendo adherencia, control y comodidad para el piloto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock)

consumo y rendimiento

Su carburador de un solo cuerpo ha sido regulado con la mezcla precisa de aire y combustible, para entregar la mayor cantidad de kilómetros con menos paradas en los grifos. Por tal motivo podemos decir que la Duro 200 CB cuenta con una gran autonomía, que gracias a su tanque de 12.3 litros alcanza los 356 km. de recorrido.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Simple

capacidad de tanque

3.24 galones

Autonomía *

356 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

A diferencia de la mayoría de motos de su categoría, la Duro 200 CB ofrece una caja mecánica de 5 velocidades. Esta marcha adicional permite que esta doble propósito en un recorrido sobre carretera abierta, desarrolle mayor velocidad final, sin elevar demasiado las revoluciones del motor.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

Su presencia se impone desde el primer momento. Su robusto chasis da la sensación que subido sobre esta todo terreno, no hay camino que no pueda ser superado. Y es que su altura facilita el tránsito por trayectos de difícil acceso, además de integrar una pantalla cortavientos para viajar con la máxima seguridad sobre las interminables carreteras del Perú.

Peso

132 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

89 cm.

Distancia
asiento
al piso

141.7 cm.

distancia entre ejes

200 cm.

largo

30 cm.

Despeje
del suelo

76 cm.

ancho

128 cm.

Alto total

Ssenda

Sobre la marca

La marca de motos Ssenda, es una marca de motos de origen chino con presencia en el mercado local desde el año 2007, año en el que Headmark Corportation asume la representación oficial de la marca, ofreciendo servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios y repuestos. Ssenda cuenta con una amplia variedad de modelos, cilindradas y potencias para todo tipo de motociclistas.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

17

AÑOS EN PERÚ

17

REPRESENTANTE

Headmark Corporation

DISTRIBUIDORES

60

TALLERES OFICIALES

80

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 6,290

INICIAL

S/ 1,887

MESES
Ssenda
DURO 200 ARO 17/17
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

DURO 200 ARO 21/18

Ssenda

S/ 6,290

CAMPERA 150

B52

S/ 6,675

DURO 150

Ssenda

S/ 5,390

200KS

RTM

S/ 4,740

X-PLORER 200RR

Ronco

S/ 5,082

200KH

RTM

S/ 5,100

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.