Suzuki
GN125

2022

Hay maneras de iniciar una aventura, y esta moto es una de ellas. Vuelve la Suzuki GN125, una fuerte y ligera viajera de 125 cc con la que podrás conquistar la ciudad o gobernar carreteras.

Precio referencial para Lima

USD $ 2,199

S/ 8,489 *

T/C 3.86 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Suzuki
GN125
2022

Hay maneras de iniciar una aventura, y esta moto es una de ellas. Vuelve la Suzuki GN125, una fuerte y ligera viajera de 125 cc con la que podrás conquistar la ciudad o gobernar carreteras.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 2,199

S/ 8,489 *

T/C 3.86 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECLINADO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

180
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Adiós al tráfico

Al ser liviana (117 kg), baja (78 cm) y especialmente angosta (80 cm) podrás moverte con facilidad entre los autos y reposar con total comodidad en cuanto pises un semáforo.

Económica

El sistema de carburación de la GN125 optimiza el consumo de combustible, permitiendo ahorrar en gasolina y lograr recorridos de 486 km con apenas 2.7 galones.

Firmes y resistentes amortiguadores

Una horquilla delantera y un doble amortiguador trasero absorben todos los golpes generados por la superficie, entregándote así un viaje mucho más cómodo y agradable.

Siempre segura. Siempre confiable

Su poderoso freno de disco y tambor, ubicados en la rueda delantera y trasera, fueron fabricados para eliminar el derrape de las llantas y otorgar absoluta precisión de frenado.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

Analógico


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Su fuerte y resistente motor de 125 cc ha sido fabricado especialmente para entregar una poderosa velocidad sobre la pista. Junto a ello tenemos un práctico arranque eléctrico, o si prefieres sentir aún más el motor, el siempre efectivo arranque a patada.

Cilindrada

124.1 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11 HP

Torque

8.3 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHV varillero

Diámetro por Carrera

56.5x49.5 mm

Ratio de Compresión

9.0:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Lifan a hecho de su nueva GN125 una pieza única altamente confiable. Su poderoso freno de disco y tambor, ubicados en la rueda delantera y trasera, fueron fabricados para eliminar el derrape de las llantas y otorgar absoluta precisión de frenado ante inesperados obstáculos.

freno delantero

220 mm.

Disco Ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

140 mm.

Tambor Mecánico

aros y llantas

Toda la seguridad que siempre buscaste en unos neumáticos. Ambas ruedas, al ser de amplia contextura, generan un mayor agarre hacia el asfalto, lo que en definitiva garantiza un equilibrio perfecto y una estabilidad inigualable, tanto en superficies húmedas como secas.

Neumático delantero

80/90/18

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/16

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Comodidad que destaca por la resistencia y firmeza de sus amortiguadores.Una horquilla delantera y un doble amortiguador trasero son los encargados de absorber los golpes generados por la superficie, entregándote así un viaje mucho más cómodo y definitivamente agradable.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales

consumo y rendimiento

Muévete sin límites. El sistema de carburación de la GN125 optimiza el consumo de combustible al máximo, permitiendote ahorrar en gasolina y extendiendo tus recorridos al extremo. Deja de imaginar aventuras y empieza a vivirlas a bordo de esta máquina de viaje.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

2.72 galones

Autonomía *

486 km.

Rendimiento por galón *

180 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Incorpora una caja mecánica con 5 cambios, cada uno ellos de empleo suave y preciso, perfectos para potenciar la velocidad y alcanzar fácilmente recorridos que superen los 80 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

95 km/h.

dimensiones

Una aliada contra el tráfico. Ser liviana, baja y especialmente angosta hacen que la GN sea una moto con la que podrás moverte con facilidad entre los autos y reposar con total comodidad en cuanto pises un semáforo.

Peso

117 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

75 cm.

Distancia
asiento
al piso

128 cm.

distancia entre ejes

195 cm.

largo

18 cm.

Despeje
del suelo

80 cm.

ancho

111 cm.

Alto total

Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

113

AÑOS EN PERÚ

45

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 2,199

INICIAL

$ 659

MESES
Suzuki
GN125
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.