2019

INTRUDER GL 150

La leyenda sigue rodando por las carreteras y se presenta en esta nueva versión mucho más compacta, pero no menos vistosa y atractiva como siempre. Cargada de toda su esencia Cruiser, la Intruder GL 150 es una moto urbana, lista para desatar emociones.

precio referencial para Lima

S/ 9,399

USD $ 2,724 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2019
INTRUDER GL 150

La leyenda sigue rodando por las carreteras y se presenta en esta nueva versión mucho más compacta, pero no menos vistosa y atractiva como siempre. Cargada de toda su esencia Cruiser, la Intruder GL 150 es una moto urbana, lista para desatar emociones.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 9,399

USD $ 2,724 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECLINADO

CILINDRADA

155
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

190
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Suzuki
INTRUDER GL 150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema ABS

El sistema ABS de un solo canal, evita derrapes inesperados ante frenadas intempestivas, convirtiendo a la Intruder en una moto confiable y segura.

Gran autonomía

Su tanque de 2.9 galones, permite que esta Cruiser urbana cuente con una autonomía que alcanza los 551 kilómetros de recorrido.

Esencia Cruiser

Al tratarse de una moto Cruiser, la comodidad es algo que resalta y se siente al conducirla, ofreciendo una postura recostada de manejo, producto de sus mandos de pie adelantados y timón elevado.

Velocidad final

Su caja de cambios mecánica de 5 marchas, entrega una velocidad final de aproximadamente 120 km/h.

Colores Disponibles

  • Gris
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Económico y eficiente. Dos características que resaltan de este compacto monocilíndrico de 150 centímetros cúbicos. Su pequeño tamaño no es impedimento para entregar ágiles respuestas de aceleración, las que se consiguen gracias a la excelente relación peso-potencia.

Cilindrada

154.9 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

14.59 HP

Torque

14 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC de 2 válvulas

Diámetro por Carrera

56x62.9 mm

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Tanto en la llanta delantera como posterior, la Intruder GL 150 incorpora frenos de discos ventilados. Este tipo de discos, al contar con orificios en su superficie, permiten una mejor refrigeración de calor generado producto de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten y pierdan adherencia. Para completar el sistema de frenos, esta Cruiser cuenta con asistencia ABS de un solo canal, disminuyendo el riesgo de derrapes ante frenadas intempestivas.

Frenos ABS

freno delantero

266 mm.

Disco ventilado

freno posterior

240 mm.

Disco ventilado

aros y llantas

Sus llantas anchas le dan mayor estabilidad durante la conducción a altas velocidades y el diseño de sus aros de estilo deportivo, complementan el aspecto moderno de esta Cruiser urbana.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/60/17

140 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

En la llanta delantera, como en la mayoría de las motos, la Intruder GL 150 presenta horquillas telescópicas hidráulicas. En la llanta posterior, la suspensión está dada por un Monoshock ajustable en hasta 7 posiciones, permitiéndole al piloto no solo contar con una mejor adaptabilidad a distintas situaciones, si no que también, con mayor seguridad y estabilidad, al centrar la suspensión de los brazos basculantes a un solo punto.

Suspensión delantera

Telescópicas hidráulicas / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoshock ajustable en 7 posiciones / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

El eficiente sistema de inyección electrónica, permite que la Intruder GL 150 cuente con una excelente autonomía. Con un promedio de 15 soles, el costo de un galón de 95, esta Cruiser urbana es capaz de recorrer 190 km. Si llenamos el tanque de 2.9 galones a tope, conseguiremos una autonomía de 551 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

2.9 galones

Autonomía *

551 km.

Rendimiento por galón *

190 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su caja de cambios cuenta con 5 velocidades. Se trata de una transmisión de tipo retorno, lo que quiere decir que el primer cambio es abajo y todos los demás para arriba. En su última marcha, la Intruder GL 150 puede alcanzar una velocidad final aproximada de 120 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

120 km/h.

dimensiones

La Intruder GL 150, desciende de un modelo Cruiser icónico de la marca, de mayor tamaño y cilindrada. Por tal motivo su aspecto se mantiene en esta versión, pero mucho más compacto y ligero, convirtiéndola en una Cruiser ideal para la conducción dentro de la ciudad. Su posición de manejo recostada y los mandos del pie adelantados, le brindan al piloto mayor comodidad para pasar largas horas montado sobre ella.

Peso

148 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

74 cm.

Distancia
asiento
al piso

140.5 cm.

distancia entre ejes

213 cm.

largo

17 cm.

Despeje
del suelo

80.5 cm.

ancho

109.5 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

109

AÑOS EN PERÚ

41

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 9,399

INICIAL

S/ 2819.7

MESES
Suzuki
INTRUDER GL 150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

GZ150

Suzuki

S/ 8,800

Shadow150

Honda

S/ 7,242

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.