Suzuki
RM-Z250

2024

¿Qué es una RM-Z250? Una RM-Z250 es la más letal arma de 250 cc inventada por Suzuki. Es una agresiva máquina lista para llevarte a lo más alto del podio. ¿Qué es una RM-Z250? Es todas y cada una de tus fuerza multiplicadas por mil. Fuerte como el acero y con un corazón que combina perfectamente potencia y par motor, esta MX2 es la libertad en movimiento diseñada para vencer.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 20/06/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 10,990

S/ 42,092 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Suzuki
RM-Z250
2024

¿Qué es una RM-Z250? Una RM-Z250 es la más letal arma de 250 cc inventada por Suzuki. Es una agresiva máquina lista para llevarte a lo más alto del podio. ¿Qué es una RM-Z250? Es todas y cada una de tus fuerza multiplicadas por mil. Fuerte como el acero y con un corazón que combina perfectamente potencia y par motor, esta MX2 es la libertad en movimiento diseñada para vencer.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 20/06/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 10,990

S/ 42,092 *

T/C 3.83 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

249
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

0
KM

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Máximo rendimiento

Esta contundente “dos y medio” presenta una optimizada distribución de sus 1.7 galones de combustible, gracias al eficiente sistema de inyección electrónica que incorpora.

Manubrio del más alto nivel

Para una mayor absorción de las vibraciones y una máxima sensación de control, esta feroz bestia de piel amarilla equipa un manubrio con ajuste de posiciones firmado por Renthal.

Súper aros

Hechos de aluminio y preparados para dar forma a un par de llantas crosseras, ambos aros, fabricados por Excel, están listos para librar una guerra interminable sobre el circuito.

Mejorado ajuste del motor a la pista

Con el Kit de Modificación de Mapeo, podrás elegir el mapa que más se adapte a las condiciones de la pista, logrando aprovechar al límite toda la agresividad que concentra el motor.

Colores Disponibles

  • Amarillo

TABLERO

  • Sin tablero

motor y sistema eléctrico

Saciar tu hambre de victoria requiere, tanto de potencia como versatilidad, por ello Suzuki, convencido de que el mejor debe tener lo mejor, te entrega un motor de 249 cc DOHC refrigerado por agua. Este confiable y guerrero compañero de triunfos proporciona descargas adictivas de hasta 36 cv.

Cilindrada

249 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

36 HP

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

77 x 53.6 mm

Ratio de Compresión

13.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU 12v

sistema de arranque

Mecánico (pedal de arranque)

frenos

Superior rendimiento de enfriamiento y el más alto nivel de eficiencia de frenado en el barro son las promesas de los ligeros discos ventilados de la RM-Z250. Este equipo de alta tecnología será, probablemente, lo único que te detenga.

freno delantero

250 mm.

Disco Ventilado y Lobulado Lobulado

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado y Lobulado Lobulado

aros y llantas

Para un máximo agarre y estabilidad sobre terrenos difíciles, esta insaciable ganadora equipa unos neumáticos de última generación cubiertos con bloques de cocada profunda, listos para transferir toda su potencia al circuito.

Neumático delantero

80/100/21

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/19

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

De radios

aro posterior

Fierro

De radios

suspensión

Configurados para transmitir máxima comodidad y absorción en zonas bacheadas. El equipo de suspensión de la RM-Z250 lo integran una horquilla telescópica frontal y mono amortiguador posterior, una dupla con un feroz comportamiento deportivo listo para asimilar fuertes impactos.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas Horquilla telescopica vertical

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Tipo basculante

consumo y rendimiento

Esta contundente “dos y medio” presenta una optimizada distribución de sus 1.7 galones de combustible, gracias al eficiente sistema de inyección electrónica que incorpora. Rendimiento y consumo se combinan para obtener el más salvaje comportamiento de la RM-Z250 ante cualquier desafío.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Inyección electrónica

capacidad de tanque

1.7 galones

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

En su interior, 5 velocidades permiten sacarle el máximo partido al motor. Sin pérdidas de potencia y con una suavidad impresionante al generarse la transición de los cambios, este sistema garantiza una precisión insuperable de competición, ideal para atacar esta y tu próxima curva.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

dimensiones

La facilidad de movimiento lo es todo cuando se trata de fluir en el circuito. Famosa por curvear como ninguna y expresar máxima ligereza en saltos, la RM-Z250 es una crossera liviana realmente angosta de geometría intuitiva, excelente para liberar al vencedor absoluto que llevas dentro.

Peso

104.5 kg.

Asientos

2

95.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

147.5 cm.

distancia entre ejes

217 cm.

largo

34.5 cm.

Despeje
del suelo

83 cm.

ancho

127 cm.

Alto total

Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

115

AÑOS EN PERÚ

47

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 10,990

INICIAL

$ 3,297

MESES
Suzuki
RM-Z250
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

MX1 250

B52

$ 2,507

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.