Suzuki

GSX-S150

2018

GSX-S150

Potente aceleración. Hábil en la ciudad. Muy atractiva. La naked urbana que todo lo hacía bien, ahora lo hace mucho mejor. Con un sólido motor de 147 cc refrigerado por agua esta agresiva ciudadana conseguirá cambiar todo lo que hasta el día de hoy conocías. Así que prepárate para luchar en las calles a bordo de la nueva GSXS150, una motocicleta hecha para quienes buscan máxima libertad, en cualquier momento y a cualquier velocidad.

precio referencial para Lima

S/ 12,790

USD $ 3,707 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2018
GSX-S150

Potente aceleración. Hábil en la ciudad. Muy atractiva. La naked urbana que todo lo hacía bien, ahora lo hace mucho mejor. Con un sólido motor de 147 cc refrigerado por agua esta agresiva ciudadana conseguirá cambiar todo lo que hasta el día de hoy conocías. Así que prepárate para luchar en las calles a bordo de la nueva GSXS150, una motocicleta hecha para quienes buscan máxima libertad, en cualquier momento y a cualquier velocidad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 12,790

USD $ 3,707 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

147
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

180
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Suzuki
GSX-S150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Inyección electrónica

Obtén un rendimiento aproximado de 180 km/g gracias a su sistema de inyección electrónica, el cual determinará con exactitud la cantidad de combustible que debe ser enviado al motor.

Frenos de disco

Para una potente respuesta de frenado, la GSXS150 cuenta con frenos de disco ventilados diseñados especialmente para disipar el calor de la fricción. Ambos discos están listos para actuar cuando más los necesites.

Neumáticos mejorados

Ahora conseguirás mayor agarre sobre seco o mojado. Los neumáticos de la GSXS150 cuentan con amplias bandas de rodadura, desarrolladas con innovadoras tecnologías para brindar máxima confianza y seguridad.

Ideal para la ciudad

Breve en cuanto a su distancia del asiento al suelo y con una figura notablemente angosta, la cual contribuye a una mejor postura de conducción, esta explosiva urbana está lista para moverse por la ciudad.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Negro Mate

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La GSXS150 incorpora un sólido motor DOHC de 147 cc refrigerado por agua. Su par motor de 14 Nm a 9.000 rpm entrega aceleraciones rápidas y suaves, mientras que sus 18.7 cv de potencia máxima te permitirán moverte gran destreza.

Cilindrada

147 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

18.7 HP

Torque

14 Nm (9,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos. DOHC

Diámetro por Carrera

62 x 48.8 mm

Ratio de Compresión

11.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Avanzar es bueno, pero saber cuándo detenerse es mejor. Equipar un disco de freno en cada rueda, convierte a la GSXS150 en una motocicleta definitivamente segura, lista para detenerse rápidamente en cuanto surja algún inesperado obstáculo.

freno delantero

290 mm.

Lobulado

freno posterior

187 mm.

Lobulado

aros y llantas

Para un resistente agarre sobre seco o mojado, los neumáticos de la GSXS150 cuentan con amplias bandas de rodadura, desarrolladas con innovadoras tecnologías para brindar máxima confianza y seguridad sobre la pista.

Neumático delantero

90/80/17

90 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Solo una horquilla telescópica frontal y un mono amortiguador posterior como los que equipa la GSXS150 pueden entregar máxima comodidad y seguridad. Ambos artefactos, además de mantenerte adherido al pavimento, absorberán con placer cada una de las irregularidades de la pista.

Suspensión delantera

Telescópica, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica / 11 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Basculante, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica / 11.5 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Obtén un mayor rendimiento y menor consumo de gasolina gracias a su sistema de inyección electrónica, el cual determinará con exactitud la cantidad de combustible que debe ser enviado al motor. El desempeño de este dispositivo admite un recorrido aproximado de 180 km/g.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

2.9 galones

Autonomía *

523.06 km.

Rendimiento por galón *

180 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Una vez a bordo de la GSXS150 notarás inmediatamente la suavidad con la que sus 6 velocidades se deslizan, una característica realmente positiva, si consideramos esquivar el tráfico urbano a bajas velocidades.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

Suzuki ha inventado la máquina perfecta para quienes buscan moverse por la vida sin limitaciones. Breve en cuanto a su distancia del asiento al suelo y con una figura notablemente angosta, la cual contribuye a una mejor postura de conducción, esta explosiva urbana está lista para moverse por la ciudad o escaparse de ella.

Peso

136 kg.

Pasajeros

2

78.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

130 cm.

distancia entre ejes

202 cm.

largo

15.5 cm.

Despeje
del suelo

74.5 cm.

ancho

103.5 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

109

AÑOS EN PERÚ

41

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 12,790

INICIAL

S/ 3837

MESES
Suzuki
GSX-S150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

GIXXER SF / GSX-150SF

Suzuki

S/ 9,490

FZ FI

Yamaha

S/ 9,063

FZS FI

Yamaha

S/ 9,063

FAZER FI

Yamaha

S/ 10,126

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.