Suzuki

V-Strom

2018

V-STROM 1000

Que el mundo se detenga, porque la nueva V-Strom 1000 de Suzuki está por hacer de todas tus aventuras sobre la carretera, la más inolvidable de tus experiencias. Con un carácter realmente viajero y una gran adaptabilidad para condiciones ambientales difíciles, esta trotamundos está preparada para demostrar que cuando la tecnología y la pasión se combinan, solo algo tan sofisticado como la V-Strom 1000 puede nacer.

precio referencial para Lima

S/ 50,000

USD $ 14,451 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
V-STROM 1000

Que el mundo se detenga, porque la nueva V-Strom 1000 de Suzuki está por hacer de todas tus aventuras sobre la carretera, la más inolvidable de tus experiencias. Con un carácter realmente viajero y una gran adaptabilidad para condiciones ambientales difíciles, esta trotamundos está preparada para demostrar que cuando la tecnología y la pasión se combinan, solo algo tan sofisticado como la V-Strom 1000 puede nacer.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 50,000

USD $ 14,451 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

1,037
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

78
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Suzuki
V-STROM 1000

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema antibloqueo de frenos

El equipo de discos trabajan a la par con el ABS Bosch, el cual no solo actúa perfectamente en línea recta, sino también en curva, y en función del deslizamiento de las ruedas, lo que permite mantener la trayectoria durante frenadas improvisadas.

Máxima visión de la carretera

Viajar protegido del viento y con un mejor panorama de la carretera, ahora es posible gracias a su especial parabrisas regulable, cuyo ajuste, además de adaptarse a las preferencias del piloto, se adapta a las condiciones del tiempo.

Avanzado Sistema de Control de Tracción

Este sistema monitorea de forma constante la velocidad de ambas ruedas, la posición del acelerador y del cigüeñal para reducir de forma rápida la entrega de potencia, si se detecta cualquier deslizamiento de las ruedas durante el trayecto.

Sistema Combinado de Frenos

Ahora obtendrás una frenada más eficaz y confiable. Con este dispositivo, conseguirás que al actuar sobre uno de los frenos, automáticamente cierta potencia de frenado se traslade al otro, consiguiendo así una frenada mucho más efectiva y equilibrada.

Colores Disponibles

  • Amarillo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Sin importar a donde vayas, el poderoso bicilíndrico DOHC de 8 válvulas de 1037 cc que incorpora la V-Strom 1000, irá contigo. Este compacto motor, además de poseer un sonido impecablemente suave, entrega una potencia máxima de 100.6 cv con un torque de 103 Nm a 4000 rpm. Toda una máquina hecha para poner a prueba tus límites.

Cilindrada

1,037 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

99.2 HP

Torque

101 Nm (4,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos, DOHC, 90˚ V-twin.

Diámetro por Carrera

100 x 66 mm

Ratio de Compresión

11.3:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Muévete a tu ritmo con seguridad y libertad. Dos discos frontales y un único disco posterior, todos de carácter ventilado, garantizan una frenada eficaz e inmediata en asfalto seco o mojado. Además, este equipo de discos trabajan a la par con el ABS Bosch, ideal para evitar el bloqueo de la llantas y permitir frenadas seguras en curvas pronunciadas.

Frenos ABS

freno delantero

310 mm.

Doble disco

freno posterior

260 mm.

Disco único

aros y llantas

Prepárate para dominar la siguiente curva. Con los amplios neumáticos de la V-Strom 1000 encontrarás máxima seguridad sobre la pista. Ambas llantas incorporan ideales bandas de rodadura para generar mayor agarre sobre la pista y, a la vez, eliminar derrapes sobre cualquier superficie y a cualquier velocidad.

Neumático delantero

110/80/19

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/17

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Hierro Anodizado

aro posterior

Fierro

Hierro Anodizado

suspensión

Tu espíritu aventurero responderá inmediatamente a la comodidad y máximo control que la horquilla frontal y el amortiguador posterior te proporcionarán. Ambos, completamente regulables, fueron diseñado especialmente para desenvolverse sobre la carretera.

Suspensión delantera

Telescópica, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica. / 16 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Tipo articulación, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica / 15.9 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Cuando se trata de vivir el sueño sobre la carretera, no pueden existir obstáculos, por ello, esta ambiciosa viajera incorpora un eficiente sistema de inyección electrónica, diseñado para optimizar el consumo de los 5.2 galones de combustible que almacena, y así proporcionar una autonomía que supera los 300 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

5.3 galones

Autonomía *

415.79 km.

Rendimiento por galón *

78.45 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Para afrontar pendientes pronunciadas o liberar velocidad sobre superficies llanas, la V-Strom 1000 equipa una caja mecánica de 6 velocidades, cuyo óptimo desempeño puede generar hasta 200 km/h, aproximadamente.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

200 km/h.

dimensiones

No existe mejor cómplice para conquistar la carretera. Liviana, de generosa distancia al suelo y con una ergonómica posición de conducción, esta viajera garantiza máxima estabilidad y comodidad, atributos con los que experimentarás una nueva forma de descubrir el mundo.

Peso

233 kg.

Pasajeros

2

85 cm.

Distancia
asiento
al piso

155.5 cm.

distancia entre ejes

228 cm.

largo

16.5 cm.

Despeje
del suelo

93 cm.

ancho

147 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Suzuki

Sobre la marca

En 1909 Michio Suzuki funda la marca como Suzuki Loom Works, una fábrica de máquinas textiles, las que por su gran calidad y bajo costo logran desplazar a las máquinas inglesas. Sin embargo, la industria del algodón se ve colapsada, por lo que la empresa tiene que buscar otras actividades como la fabricación de herramientas, maquinaria de ganado, construcción de casas y la motorización de bicicletas. Con este último hecho la empresa cambia de nombre por el de Suzuki Motor Company. En su larga trayectoria como fabricante de vehículos de 2 y 4 ruedas, la empresa cuenta con autos compactos, motocicletas, motores fuera de borda y pequeños productos propulsados por motores de combustión, convirtiéndose en una de las marcas japonesas de mayor presencia mundial, reconocida por su calidad y variedad. Actualmente Suzuki está ubicada dentro de las tres marcas Japonesas más importantes y vendidas a nivel mundial, siendo representada en Perú por la empresa Derco.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

109

AÑOS EN PERÚ

41

REPRESENTANTE

Derco del Perú

DISTRIBUIDORES

75

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 50,000

INICIAL

S/ 15000

MESES
Suzuki
V-STROM 1000
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.