2017

ROCKET III ROADSTER

Con una contundente presencia, la Rocket III Roadster es la moto de serie con el motor más grande del mundo con 2294 centímetros cúbicos. Es por ello que esta moto ofrece una experiencia de conducción sencillamente impresionante que no tiene comparación en el mundo del motociclismo.

precio referencial para Lima

USD $ 27,200

S/ 93,840 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2017
ROCKET III ROADSTER

Con una contundente presencia, la Rocket III Roadster es la moto de serie con el motor más grande del mundo con 2294 centímetros cúbicos. Es por ello que esta moto ofrece una experiencia de conducción sencillamente impresionante que no tiene comparación en el mundo del motociclismo.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 27,200

S/ 93,840 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

2,294
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

71
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
Triumph
ROCKET III ROADSTER

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Cree en lo increíble

Extraordinaria, única, definitiva y legendaria... todo lo que hayas escuchado sobre la Rocket lll es verdad y ¡mucho más! La moto con el motor de stock más grande del mundo es de 2294 centímetros cúbicos.

Músculos pensantes

A pesar de ser una moto única con un motor descomunal, no es un monstruo sin cerebro, ya que posee distintas ayudas tecnológicas como la inyección de combustible electrónica secuencial multi-punto y la gestión del motor con ocho sensores que proporcionan información a una sofisticada ECU (Unidad de Control Electrónico). Además, los frenos de la Rocket llI cuentan con sistema ABS, perfectos para evitar cualquier bloqueo de llantas o derrapes.

Llantas super anchas

¡La Rocket lll es toda una declaración de belleza única por donde la mires! No hay nada más contundente que sus 15 cm de ancho en la llanta delantera y 24 cm en la llanta posterior, un ancho de llantas que brindan mayor estabilidad, agarre en curvas cerradas y tracción.

Viaja sin preocupaciones

Gracias al enorme depósito de combustible que posee este magnífica moto, se pueden realizar viajes largos sin preocupaciones a quedarse sin combustible. La Rocket lll cuenta con un tanque de 6.3 galones de capacidad, entregando una autonomía de 450 km.

Colores Disponibles

  • Phantom Black
  • Matt Phantom Black

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La Rocket III cuenta con un motor sin igual, un motor de 2300 centímetros cúbicos que es el motor de serie más grande que existe en el mundo del motociclismo. Cuenta con 148 caballos de fuerza y es gobernado por un preciso acelerador y una caja de cambios de 5 velocidades.

Cilindrada

2,294 CC

Nro. de Cilindros

3

Potencia

148 HP

Torque

221 Nm (2,750 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

101.6x94.3 mm

Ratio de Compresión

8.7:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

El freno delantero cuenta con doble disco y sistema ABS de 4 pistones. El disco de freno trasero también cuenta con sistema ABS de 2 pistones de la marca Brembo. ¡Esta belleza te asegura un frenado preciso y fácil de realizar!

Frenos ABS

freno delantero

320 mm.

Doble Disco flotante con cálipers Nissin de 4 pistones y sistema ABS

freno posterior

316 mm.

Disco individual con cáliper flotante de 2 pistones marca Brembo y sistema ABS

aros y llantas

No hay nada más contundente que la enorme llanta trasera de 24 cm de ancho enllantada en un aro de 16 pulgadas, una llanta que en muchos casos podría ser más ancha que la de un auto. La llanta delantera es de 15 cm de ancho y está enllantada en un aro de 17 pulgadas. Y es que las dimensiones de esta moto exigen unas llantas realmente anchas, dándole mayor estabilidad, tracción y agarre para desarrollar la potencia con la que cuenta la Rocket III.

Neumático delantero

150/80/17

150 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

240/50/16

240 mm. (ancho)/50% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación de aluminio de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas

aro posterior

Aleación

Aleación de aluminio de 5 radios 16 x 7,5 pulgadas

suspensión

La suspensión delantera de la Rocket lll cuenta con una horquilla invertida que brinda mayor firmeza y seguridad de conducción. La suspensión trasera viene en dúo con doble amortiguador de muelles ajustables en pre-carga con hasta 5 posiciones, ofreciendo comodidad y estabilidad en ciudad o rutas largas.

Suspensión delantera

Horquilla invertida KYB de 43 mm / 120 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Doble Amortiguador KYB con muelles ajustables en precarga 5 posiciones / 105 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La Rocket lll cuenta con sistema de inyección electrónico secuencial multipunto, un sistema que le permite dosificar de manera eficiente el uso de combustible, logrando que el tremendo motor de 2300 centímetros cúbicos pueda rendir hasta 71 km por cada galón de gasolina. La presencia robusta e imponente de esta moto se logra gracias al tamaño de su tanque de gasolina de 6.3 galones.

Octanaje

98

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Electrónica secuencial multipunto con dobles mariposas y unión progresiva en las primarias

capacidad de tanque

6.3 galones

Autonomía *

450 km.

Rendimiento por galón *

71 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

El motor más grande en el mundo del motociclismo se mueve gracias a una poderosa caja mecánica de 5 velocidades, la que permite que esta poderosa mota alcance una velocidad final de 233 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

233 km/h.

dimensiones

La Rocket lll es una moto grande y de imponente presencia por sus dimensiones, que son necesarias para poder soportar el tremendo motor de 2300 centímetros cúbicos. Pesa alrededor de 334 kg, lo que la hace una moto pesada, pero de gran estabilidad.

Peso

334 kg.

Carga Útil

180 kg.

Pasajeros

2

75 cm.

Distancia
asiento
al piso

170 cm.

distancia entre ejes

250 cm.

largo

15 cm.

Despeje
del suelo

97 cm.

ancho

117 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Triumph

Sobre la marca

Triumph Motorcycles es una marca británica de motocicletas. Consiguió su primer impulso con la segunda guerra mundial, produciendo más de 30.000 unidades para el esfuerzo de la guerra. La primera bicilíndrica de la marca es la Speed Twin, la que marcaría el diseño de los futuros modelos. Luego llegaría la Tiger y en 1956 nacería la Bonneville T 120, el modelo más famoso de la marca. En 1983 la fábrica cierra; sin embargo, para 1984, los derechos de la marca son adquiridos por John Bloor. Tras refundar por completo la compañía, Bloor adquiere maquinaria nueva, logrando que Triumph, al día de hoy, sea el mayor fabricante inglés de motocicletas, produciendo más de 50.000 unidades al año, y con más de 750 distribuidores en todo el mundo. En Perú, Triumph está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, posee 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

116

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 27,200

INICIAL

$ 8160

MESES
Triumph
ROCKET III ROADSTER
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.