Triumph
Tiger 900 Rally

2021

La nueva Tiger 900 Rally cuenta con un motor de tres cilindros en línea, de 12 válvulas (4 por cilindro) y refrigerado por líquido. Un motor de alta respuesta y con una aceleración muy pareja, que entrega 95.2 caballos de fuerza y que dispone de gran potencia gracias a sus 888 centímetros cúbicos de tamaño.

Precio referencial para Lima

USD $ 19,990

S/ 74,963 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Triumph
Tiger 900 Rally
2021

La nueva Tiger 900 Rally cuenta con un motor de tres cilindros en línea, de 12 válvulas (4 por cilindro) y refrigerado por líquido. Un motor de alta respuesta y con una aceleración muy pareja, que entrega 95.2 caballos de fuerza y que dispone de gran potencia gracias a sus 888 centímetros cúbicos de tamaño.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 19,990

S/ 74,963 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

888
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

72
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
Triumph
Tiger 900 Rally

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Confiable y segura

La Tiger 900 Rally cuenta con frenos de disco ventilados, calipers Brembo y sistema ABS, el que evita el bloqueo de las llantas, derrapes y la pérdida de control de la moto ante frenadas bruscas.

Deboradora de caminos

Su potente motor de 888 centímetros cúbicos, sumado a las 6 velocidades y los casi 100 caballos de fuerza, le permiten a la Tiger 900 enfrentarse a cualquier tipo de camino y salir airosa de este...¡una moto hecha para recorrer el mundo!

Alta tecnología

Panel de instrumentos TFT multifunción de 7" con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro digital, indicador de marcha engranada, indicador de combustible, indicador de mantenimiento, temperatura ambiente, reloj y modos de conducción.

Colores Disponibles

  • Verde
  • Blanco
  • Negro

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon
  • GPS

motor y sistema eléctrico

La nueva Tiger 900 Rally cuenta con un motor de tres cilindros, de 12 válvulas (4 por cilindro) y refrigerado por líquido. Un motor de alta respuesta y con una aceleración muy pareja, que entrega 95.2 caballos de fuerza y que dispone de gran potencia gracias a sus 888 centímetros cúbicos de tamaño.

Cilindrada

888 CC

Nro. de Cilindros

3

Potencia

95.2 HP

Torque

87 Nm (7,250 RPM)

Tipo de motor

DOHC 4 tiempos con doble árbol de levas

Diámetro por Carrera

78x61.9 mm

Ratio de Compresión

11.27:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

En lo que respecta a seguridad, podríamos decir que la Tiger 900 Rally destaca por su sistema de frenos con ABS, el que permite eliminar el bloqueo de las llantas ante frenadas bruscas, evitando derrapes y pérdidas de control de la moto. Además incorpora calipers de la marca Brembo, los cuales son mundialmente conocidos por su eficiencia.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Ventilado Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas

freno posterior

255 mm.

Disco Ventilado Disco de 255 mm. Pinza deslizante Brembo mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas

aros y llantas

La Tiger 900 Rally cuenta con llantas anchas de tipo trail. Son llantas de cocada pronunciada, "semi-pisteras", que le permiten cumplir con los dos propósitos para los que está hecha esta moto (pista y trocha). Sus aros son de aleación y de rayos tejidos de 21 pulgadas de diámetro, los que le dan la altura necesaria para poder superar los obstáculos que se presentan en caminos no asfaltados.

Neumático delantero

90/90/21

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/17

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Tubeless de radios

aro posterior

Aleación

Tubeless de radios

suspensión

La nueva Tiger Explorer ha sido concebida para brindarle al motociclista una experiencia inigualable de manejo, y es que Triumph ha pensando en distintas ayudas tecnológicas que hacen esto posible, entregando una moto doble propósito capaz de todo. Tanto la suspensión como el chasis son ajustables desde el panel de control, adaptándose al tipo de conducción de cada motociclista, brindándole mayor seguridad y un viaje totalmente asistido y controlado.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas Horquilla invertida SHOWA de 45 mm de diámetro con ajuste electrónico en compresión y recorrido de 240mm

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Mono-amortiguador SHOWA con ajuste manual de precarga y extensión. 230 mm de recorrido de rueda

consumo y rendimiento

La relación entre peso y tamaño de motor hacen que esta moto no disponga de una gran autonomía. Cuenta con un tanque de 5.2 galones los que le permiten alcanzar una autonomía de 300 km aproximadamente.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Inyección con acelerador electrónico

capacidad de tanque

5.2 galones

Autonomía *

374 km.

Rendimiento por galón *

72 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La nueva Tiger 900 cuenta con una serie de ayudas tecnológicas pensadas en brindar la mejor experiencia de conducción mientras se está subido en ella. Una de estas ayudas se encuentra en el sistema antirrebote de transmisión, el que permite bajar las marchas sin golpes y bloqueo de la llanta posterior, evitando derrapes y pérdidas de control. El accionamiento hidráulico del embrague, suaviza la manija de cambios, aminorando la fatiga del conductor. La caja de cambios es mecánica de 6 velocidades, una sexta marcha larga que permite una mayor velocidad final, sin excesos de consumo y sin sobre esfuerzo de motor.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

196 km/h.

dimensiones

El marco tubular de la nueva Tiger 900 Rally, sumado al carenado frontal, le dan un aspecto robusto y agresivo. Es una moto alta, de amplias dimensiones, que son necesarias al tratarse de una moto de doble propósito que necesita una cierta altura para poder sobrepasar cualquier obstáculo de la carretera o trocha. Su asiento es ajustable a la altura del conductor y la posición de manejo es recta, pensando en el confort ante largas horas de manejo.

Peso

196 kg.

Carga Útil

160 kg.

Asientos

2

86 cm.

Distancia
asiento
al piso

155 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

Triumph

Sobre la marca

Triumph Motorcycles es una marca británica de motocicletas. Consiguió su primer impulso con la segunda guerra mundial, produciendo más de 30.000 unidades para el esfuerzo de la guerra. La primera bicilíndrica de la marca es la Speed Twin, la que marcaría el diseño de los futuros modelos. Luego llegaría la Tiger y en 1956 nacería la Bonneville T 120, el modelo más famoso de la marca. En 1983 la fábrica cierra; sin embargo, para 1984, los derechos de la marca son adquiridos por John Bloor. Tras refundar por completo la compañía, Bloor adquiere maquinaria nueva, logrando que Triumph, al día de hoy, sea el mayor fabricante inglés de motocicletas, produciendo más de 50.000 unidades al año, y con más de 750 distribuidores en todo el mundo. En Perú, Triumph está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, posee 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

122

AÑOS EN PERÚ

9

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 19,990

INICIAL

$ 5,997

MESES
Triumph
Tiger 900 Rally
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.