Wanxin
CRUSH 200

2023

Apta para la ciudad, pero agresiva fuera de ella, la versátil CRUSH 200 será la compañía ideal si buscas diversión. Esta motocicleta está hecha para aquellos que quieren romper la monotonía ya que sus características le permiten esta versatilidad.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 22/06/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 5,175

USD $ 1,377 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Wanxin
CRUSH 200
2023

Apta para la ciudad, pero agresiva fuera de ella, la versátil CRUSH 200 será la compañía ideal si buscas diversión. Esta motocicleta está hecha para aquellos que quieren romper la monotonía ya que sus características le permiten esta versatilidad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 22/06/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 5,175

USD $ 1,377 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

12 MESES
6 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

FRENO DE DISCO

Garantiza una eficiente precisión de frenado, evitando el recalentamiento.

BIEN EQUIPADA

Posee una parrilla posterior para tener más espacio, unca cúpula para proteger del viento y también protectores de manos.

LUZ LED

La tecnología led permite una mejor iluminación en la pista.

TANQUE DE COMBUSTIBLE

Su modesto tanque almacena hasta 3.30 galones de combustible, permitiendo una autonomía superior a los 363 kilómetros según la marca.

Colores Disponibles

  • Rojo / Negro
  • Blanco / Rojo

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Reloj

ADICIONALES

  • Alarma
  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

La CRUSH 200 posee un motor varillero con una cilindrada de 200 cc, también cuenta con una potencia de 14 caballos de fuerza y un torque de 13.40 N.m, características ideales para un ejemplar todo terreno.

Cilindrada

200 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

14 HP

Torque

13.4 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHV 4T

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

El desempeño en conjunto del freno de disco y del freno tambor permiten un eficiente sistema de frenos que hacer de la CRUSH 200 una moto todoterreno 100% confiable.

freno delantero

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

Tambor Mecánico

aros y llantas

Ambas ruedas expresan la potencia que caracteriza a la CRUSH 200. Ambos neumáticos cuentan con cocadas notablemente pronunciadas, desarrolladas para burlar cualquier camino difícil. A todo esto se suman los altamente resistentes aros de fierro.

Neumático delantero

80/90/21

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/90/18

120 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

De radios / Con cámara

aro posterior

Fierro

De radios / Con cámara

suspensión

Tanto el Monoshock posterior como la horquilla telescópica frontal transmiten una firme sensación de comodidad y estabilidad, en definitiva la CRUSH 200 se desplaza perfectamente sobre cualquier terreno.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock)

consumo y rendimiento

La CRUSH 200 es una motocicleta rendidora, ya que con su tanque lleno de 3.30 galones le rinde para una autonomía de 363 km.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Simple

capacidad de tanque

3.3 galones

Autonomía *

363 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La transmisión que posee la CRUSH 200 es mecánica y tiene una caja de 5 velocidades con una velocidad máxima de 110km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

110 km/h.

dimensiones

La imponente figura de la CRUSH 200 ha sido diseñada para proporcionar máxima estabilidad sobre la carretera. Hablamos de una motocicleta con un ancho pronunciado, pero con un diseño ergonómico que la vuelve accesible para todos.

Peso

144 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

86 cm.

Distancia
asiento
al piso

137 cm.

distancia entre ejes

210 cm.

largo

29 cm.

Despeje
del suelo

83 cm.

ancho

122 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Wanxin

Sobre la marca

Wanxin Group llega a Perú en el año 2004, ofreciendo distintos modelos para cubrir la demanda de los rubros más solicitados. Es así que podemos disfrutar de motos, trimotos, motofurgones, cuatrimotos, además de repuestos y accesorios. La marca China en poco a tiempo se ha ganado un lugar importante en el mercado peruano, ya que es una de las marcas de motos más solicitadas. Esto se debe a su red de distribuidores, los que garantizan el servicio post venta y mantenimiento para todos sus productos. En lo referente al mantenimiento de sus vehículos, Wanxin cuenta con alrededor de 20,000 unidades de distintas clases, garantizando repuestos y accesorios en stock para cualquiera de sus modelos.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

40

AÑOS EN PERÚ

20

REPRESENTANTE

Wanxin Group Perú

DISTRIBUIDORES

502

TALLERES OFICIALES

100

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 5,175

INICIAL

S/ 1,552

MESES
Wanxin
CRUSH 200
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

X - Trail 200

Ssenda

S/ 5,990

Scorpion 200

Wanxin

S/ 5,210

Motox

B52

S/ 5,590

Montesa 200

B52

S/ 5,190

DURO 150

Ssenda

S/ 5,390

200KS

RTM

S/ 4,628

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.