Wanxin

PAWLLU 250

Wanxin
PAWLLU 250

2025

La Wanxin Pawllu 250 prioriza una estética "streetfighter" musculosa, un equipamiento de chasis de alta gama para su segmento (incluyendo doble disco delantero y suspensión invertida) y, de manera crucial, una autonomía de combustible que redefine su categoría, gracias a un tanque de 5.28 galones.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 19/11/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 2,100

S/ 7,140 *

T/C 3.4 (REFERENCIAL)
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Wanxin
PAWLLU 250
2025

La Wanxin Pawllu 250 prioriza una estética "streetfighter" musculosa, un equipamiento de chasis de alta gama para su segmento (incluyendo doble disco delantero y suspensión invertida) y, de manera crucial, una autonomía de combustible que redefine su categoría, gracias a un tanque de 5.28 galones.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 19/11/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 2,100

S/ 7,140 *

T/C 3.4 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

250
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM

GARANTÍA*

12 MESES
6 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Motor Confiable con Caja de 6 Velocidades

El propulsor OHC de 16.7 HP y 17 Nm de torque está enfocado en la fiabilidad y la entrega de potencia en el rango medio de revoluciones. Sin embargo, su verdadero diferenciador es la transmisión mecánica de 6 velocidades. La sexta marcha funciona como una sobremarcha ("overdrive"), permitiendo que el motor gire a menos RPM a velocidades de crucero (80-100 km/h). Esto reduce drásticamente la vibración, el desgaste del motor y optimiza el consumo de combustible en carretera.

Estética Musculosa y Llantas Robustas

La presencia visual de la Pawllu 250 es innegable. Su apariencia "streetfighter" se logra gracias al voluminoso tanque de combustible y a un conjunto de llantas de medidas robustas. Equipa un neumático delantero 110/70-17 y, destacando su zaga, un ancho neumático trasero de 150/70-17. Esta llanta trasera, más ancha que el estándar de 140 mm, proporciona un mayor parche de contacto para la tracción y una apariencia de moto de mayor cilindrada.

Chasis Moderno: Suspensión Invertida y Monoshock

Para gestionar la potencia de frenado y entregar un manejo deportivo, la Pawllu 250 utiliza un conjunto de suspensión avanzado. El tren delantero está equipado con horquillas telescópicas invertidas , que ofrecen una rigidez torsional superior a las horquillas convencionales. Esto se traduce en una dirección más precisa y mayor estabilidad al frenar. En la parte trasera, un amortiguador central (Monoshock) gestiona la absorción, ofreciendo la progresividad necesaria para ser cómodo en la ciudad y firme en conducción deportiva.

Autonomía de Nivel "Sport-Touring": Tanque de 5.28 galones

La Pawllu 250 rompe el molde de las motos urbanas con su depósito de combustible de 5.28 galones. Esta capacidad es la más grande en su categoría. Combinado con un motor eficiente de inyección electrónica que promedia un consumo estimado de 100 km/galón , la autonomía teórica de la motocicleta puede superar los 500 kilómetros. Esto la transforma de una simple pistera urbana a una viajera de nivel de entrada, capaz de realizar rutas largas con una sola carga de combustible.

Colores Disponibles

  • Negro / Amarillo
  • Negro / Blanco
  • Negro / Gris
  • Negro / Rojo

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

El propulsor de la Pawllu 250 es un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con árbol de levas en cabeza (OHC). Esta planta motriz genera una potencia declarada de 16.7 HP a 8000 RPM y un torque máximo de 17 Nm a 6000 RPM. Estas cifras sugieren que el motor está basado en la plataforma RE250 (LX166FMM) de Loncin, conocida por su fiabilidad. Para la gestión térmica, el motor utiliza un radiador de aceite , un componente crucial para mantener la viscosidad del lubricante y la fiabilidad del motor en el tráfico denso de ciudades como Lima o en climas cálidos.

Cilindrada

250 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16.7 HP

Torque

17 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC

frenos

El sistema de frenos es un punto central, tanto en estética como en rendimiento. La Pawllu 250 está equipada con un potente sistema de doble disco delantero. Este sistema ofrece una potencia de frenado significativamente mayor y una disipación de calor muy superior a un solo disco.

freno delantero

Disco Ventilado

freno posterior

Disco Ventilado

aros y llantas

La Pawllu 250 utiliza aros de aleación de aluminio de 17 pulgadas en ambos ejes. El aspecto más destacado de esta sección son las medidas de los neumáticos, que contribuyen directamente a su postura agresiva. La llanta delantera es de medida 110/70-17. La llanta trasera es una ancha 150/70-17 , una medida superior a la estándar de 140 mm vista en otras versiones. Esta llanta 150 no solo mejora la estética, sino que proporciona un parche de contacto más grande para la tracción. Las llantas son de tipo pistero y no utilizan cámara (Tubeless).

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/17

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación de Aluminio

aro posterior

Aleación de Aluminio

suspensión

El sistema de suspensión de la Pawllu 250 está configurado para un manejo deportivo y estable. En el tren delantero, emplea horquillas telescópicas invertidas. Este diseño, donde los tubos más robustos (las botellas) se anclan a la tija superior, aumenta la rigidez del tren delantero. Esto minimiza la flexión durante frenadas intensas (un factor necesario dado el doble disco delantero) y proporciona una respuesta de dirección más directa. En el tren trasero, la motocicleta utiliza un sistema de amortiguador central (Monoshock). Este sistema, anclado al basculante, ofrece una acción progresiva: es suave sobre irregularidades menores de la pista, pero se endurece a medida que aumenta la compresión, evitando "topes" al pasar por baches grandes o al llevar pasajero.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock)

consumo y rendimiento

Esta es una de las áreas más fuertes de la Pawllu 250. Su característica definitoria es el tanque de combustible de 5.28 galones. Esta capacidad es atípica y muy superior a la media del segmento. La combinación de esta gran capacidad de tanque y un rendimiento dle motor de 100 km/galón resulta en una autonomía teórica excepcional. Multiplicando 5.28 galones por 100 km/gal, la autonomía teórica máxima alcanza los ~528 kilómetros. Este rendimiento sitúa a la Pawllu 250 en una categoría propia, ofreciendo una capacidad de viaje de larga distancia que rivaliza con motos "sport-touring" de mayor precio.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

5.28 galones

Autonomía *

528 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Pawllu 250 está equipada con una transmisión mecánica. El principal destaque de su sistema es la inclusión de una caja de 6 velocidades. Esta sexta marcha adicional es un diferenciador clave frente a competidores de 5 velocidades, ya que actúa como una sobremarcha. Esto permite que el motor opere a revoluciones más bajas a velocidades de autopista, resultando en menor vibración para el piloto, menor desgaste del motor a largo plazo y una optimización del consumo de combustible en viajes. El embrague es un sistema multidisco bañado en aceite (húmedo) de accionamiento estándar, y la transmisión final es por cadena.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

En cuanto a sus dimensiones, la Pawllu 250 mide 200 cm de largo, 73 cm de ancho y 100 cm de alto. Un dato ergonómico crucial es su altura de asiento de 77 cm, una medida accesible que permite que pilotos de diversas tallas puedan apoyarse en el suelo con confianza. La distancia entre ejes es de 128 cm y el despeje del suelo es de 16 cm, adecuado para el entorno urbano.

Peso

147 kg.

Asientos

2

77 cm.

Distancia
asiento
al piso

0 cm.

distancia entre ejes

200 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

73 cm.

ancho

100 cm.

Alto total

Wanxin

Sobre la marca

Wanxin Group llega a Perú en el año 2004, ofreciendo distintos modelos para cubrir la demanda de los rubros más solicitados. Es así que podemos disfrutar de motos, trimotos, motofurgones, cuatrimotos, además de repuestos y accesorios. La marca China en poco a tiempo se ha ganado un lugar importante en el mercado peruano, ya que es una de las marcas de motos más solicitadas. Esto se debe a su red de distribuidores, los que garantizan el servicio post venta y mantenimiento para todos sus productos. En lo referente al mantenimiento de sus vehículos, Wanxin cuenta con alrededor de 20,000 unidades de distintas clases, garantizando repuestos y accesorios en stock para cualquiera de sus modelos.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

41

AÑOS EN PERÚ

21

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PRECIO

$ 2,100

INICIAL

$ 630

MESES
Wanxin
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