Wanxin

COBRA 150

Wanxin
COBRA 150

2019

Haciéndole honor a su nombre, esta Naked de 150 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración, con la misma velocidad que lo haría un letal ataque de cobra. Su ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso- potencia, logrando una conducción dinámica dentro de la ciudad.

precio referencial para Lima

USD $ 1,323

S/ 4,604 *

T/C 3.48 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Wanxin
COBRA 150
2019

Haciéndole honor a su nombre, esta Naked de 150 centímetros cúbicos es capaz de entregar excelentes respuestas de aceleración, con la misma velocidad que lo haría un letal ataque de cobra. Su ligeras dimensiones le permiten contar con una adecuada relación peso- potencia, logrando una conducción dinámica dentro de la ciudad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 1,323

S/ 4,604 *

T/C 3.48 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

149
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

140
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Seguridad y precisión

Gracias a que los discos ventilados disipan con mayor rapidez el calor generado por la fricción de las frenadas, las pastillas del cáliper no pierdan adherencia, ofreciendo mayor precisión al momento de detenerse.

Recorrer más, gasta menos

Su autonomía supera los 500 kilómetros de recorrido. Una gran ayuda cuando no se quiere perder tiempo en parar continuamente en los grifos para recargar combustible.

¡A 100 por hora!

Su transmisión mecánica de 5 cambios entrega una velocidad final de 100 km/h. Un rango que está por encima de todos los límites de velocidad permitidos para una conducción urbana.

Versátil y dinámica

Su bajo peso, amplio rango de giro y diseño compacto la convierten en una moto ideal para moverse dentro de la ciudad, donde los espacios reducidos no serán dificultad para abrirse paso.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor de un solo cilindro refrigerado por aire, el que resulta bastante económico respecto a su mantenimiento. Además, al contar con un balanceador interno, este le ofrece al piloto mayor comodidad durante la conducción al reducir las vibraciones y ruidos molestos.

Cilindrada

149 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13.2 HP

Torque

12.5 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 Tiempos, OHV balanceado

Ratio de Compresión

9.0:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Contar con un freno de disco, es contar con precisión y seguridad durante la conducción. Además, se trata de un disco ventilado y lobulado, el que disipa de manera mucho más rápida el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia. En la llanta posterior, el tambor mecánico al tener mayor superficie de fricción, ofrece mayor potencia de frenado para detener a la Cobra 150 en el espacio y tiempo requerido.

freno delantero

0 mm.

Disco ventilado lobulado

freno posterior

0 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Su aros de aleación cuentan con un diseño de estrella de 5 puntas, complementando su esencia deportiva. Las llantas ligeras y de cocada baja facilitan la conducción sobre asfalto, al contar con una mejor adherencia. Además, estas van selladas a los aros sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

80/80/18

80 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/16

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación de aluminio

aro posterior

Aleación

Aleación de aluminio

suspensión

Horquillas telescópicas en la rueda delantera y amortiguadores laterales en la posterior. Una combinación de sistemas que permiten una conducción mucho más segura y controlada, al mantener el correcto recorrido de suspensión en la llanta posterior y la suavidad necesaria en la rueda delantera para absorber las irregularidades del asfalto.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión posterior

Doble amortiguador

consumo y rendimiento

Parar en un grifo continuamente es una pérdida de tiempo. Esto es algo que no sucede con la Cobra 150, la que con su tanque de 4.2 galones lleno, entrega una autonomía de 588 kilómetros de recorrido. Es decir que con un aproximado de 15 soles, lo que cuesta un galón de combustible, se podrá recorrer 144 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador de un solo cuerpo

capacidad de tanque

4.2 galones

Autonomía *

588 km.

Rendimiento por galón *

140 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 5 marchas, le permite alcanzar una velocidad final de 100 km/h aproximadamente. Esto resulta más que suficiente para la conducción urbana, donde los límites de velocidad no exceden los 80 km/h. Sobre la carretera también se encontrará a la altura de las circunstancias, entregando la velocidad tope permitida en vías rápidas.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

Su bajo peso es de gran ayuda para el piloto al momento de maniobrarla sobre espacios reducidos. A esto se suma su amplio rango de giro, el que facilita el cambio de dirección sin mayor dificultad. Sin dudas sus dimensiones convierten a la Cobra 150 en una moto ideal para el transporte urbano, ofreciendo una conducción dinámica y versátil.

Peso

118 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

76 cm.

Distancia
asiento
al piso

128 cm.

distancia entre ejes

208 cm.

largo

18 cm.

Despeje
del suelo

83 cm.

ancho

114 cm.

Alto total

Wanxin

Sobre la marca

Wanxin Group llega a Perú en el año 2004, ofreciendo distintos modelos para cubrir la demanda de los rubros más solicitados. Es así que podemos disfrutar de motos, trimotos, motofurgones, cuatrimotos, además de repuestos y accesorios. La marca China en poco a tiempo se ha ganado un lugar importante en el mercado peruano, ya que es una de las marcas de motos más solicitadas. Esto se debe a su red de distribuidores, los que garantizan el servicio post venta y mantenimiento para todos sus productos. En lo referente al mantenimiento de sus vehículos, Wanxin cuenta con alrededor de 20,000 unidades de distintas clases, garantizando repuestos y accesorios en stock para cualquiera de sus modelos.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

35

AÑOS EN PERÚ

15

REPRESENTANTE

Wanxin Group Perú

DISTRIBUIDORES

502

TALLERES OFICIALES

100

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,323

INICIAL

$ 396

MESES
Wanxin
COBRA 150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

WX150-7H

Wanxin

$ 1,100

BULLET 150

Wanxin

$ 1,167

ZS150-A

Zongshen

$ 962

Pantro 150R

Ronco

$ 1,034

FIERA 150

Italika

$ 1,149

Z-MAX

Zongshen

$ 1,198

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.