Yamaha
XTZ150

2022

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

Precio referencial para Lima

USD $ 3,730

S/ 14,025 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)
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Yamaha
XTZ150
2022

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 3,730

S/ 14,025 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

149
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

130
KM

GARANTÍA*

48 MESES
40 MIL KM
*lo que ocurra primero
Yamaha
XTZ150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero digital / análogo

Su tablero mezcla la tecnología LED con la seguridad de lo mecánico y nos presenta un tablero digital / análogo. Este ofrece información como la marcha engranada, hora, velocidad, revoluciones del motor y nivel de combustible.

Freno de disco ventilado

Su freno disco ventilado permite una mejor ventilación del calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se recalienten, se cristalicen y pierden adherencia

Inyección electrónica

Este sistema dosifica de manera eficiente la distribución de combustible, logrando que la XTZ150 entregue una autonomía de 412 kilómetros aproximadamente.

Arranque eléctrico

Este arranque elimina el convencional arranque mecánico por patada, facilitándole al piloto el encendido con el solo toque de un botón.

Colores Disponibles

  • Azul

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor monocilíndrico, económico y de 149 centímetros cúbicos. Este es refrigerado por el aire que circula a través de las estrías de su Monoblock, logrando mantener las piezas interiores en correcto funcionamiento para lograr una potencia que alcanza 11.94 caballos de fuerza.

Cilindrada

149 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11.94 HP

Torque

12.5 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

57.3x57.9 mm

Ratio de Compresión

9.6:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

TCI

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

En la llanta delantera encontramos un disco ventilado con un cáliper de doble pistón. El cáliper de doble pistón ejerce mayor potencia sobre el disco, ofreciéndole al piloto la seguridad de detenerse en el tiempo y espacio justo. Además, este es acompañado de un freno posterior de tambor, complementando el sistema y dándole a la XTZ150 un extra de potencia en el frenado.

freno delantero

230 mm.

Disco Ventilado con cáliper de doble pistón marca Nissin

freno posterior

130 mm.

Tambor Mecánico

aros y llantas

Sus aros de fierro y de rayos tejidos ofrecen mayor resistencia para los caminos accidentados. Sus llantas de cocada media se adaptan a caminos de asfalto, donde contará con la adherencia suficiente para rodar con seguridad. Sobre trocha o caminos accidentados, estos brindarán una adecuada tracción.

Neumático delantero

90/90/19

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/17

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Aro de fierro con rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Aro de fierro con rayos tejidos

suspensión

Sus horquillas telescópicas de gran recorrido, permiten que la XTZ150 ofrezca el máximo control en caminos accidentados, además de aminorar los golpes en el manillar que afectan al piloto. En la llanta posterior su amortiguador solitario Monocross, brinda mayor estabilidad y adherencia de la llanta al asfalto o trocha.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) con basculante por bieletas

consumo y rendimiento

Su tanque supera los 3 galones de capacidad. Este, en trabajo conjunto con su sistema de inyección electrónica, permiten que la XTZ150 alcance una autonomía aproximada de 412 kilómetros. Un atributo adicional del sistema de inyección electrónica es su rápida adaptación a distintas condiciones de conducción, gracias al comando de su computadora interna que regula la dosificación de combustible.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

412.1 km.

Rendimiento por galón *

130 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 5 cambios le permite alcanzar una velocidad final de 100 km/h aproximadamente. Esta velocidad siempre podrá ser superior o inferior dependiendo de las condiciones de conducción que enfrente la XTZ150, como el viento en contra o pendientes.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

Su diseño respeta todas las medidas de una doble propósito. Se trata de una moto alta, ligera y versátil, con una altura elevada de despeje al suelo, lo que le facilita la conducción por caminos de trocha. Su postura erguida de conducción y su manillar elevado, le brindan al piloto una posición de manejo relajada. La altura de su asiento podría ser una complicación para las personas de baja estatura, las que llegarán con dificultad al suelo.

Peso

131 kg.

Carga Útil

160 kg.

Asientos

2

83.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

135 cm.

distancia entre ejes

205 cm.

largo

23.5 cm.

Despeje
del suelo

83 cm.

ancho

114 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Yamaha

Sobre la marca

Yamaha fue fundada el 12 de octubre de 1887, como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha, en Hamamatsu, Japón. Pasan los años y su experiencia manipulando madera, lo lleva a encargarse de fabricar hélices para avión, inicialmente de madera y luego de metal. Pasada la guerra, la compañía decide darle un giro a la fábrica y empieza a construir motocicletas. Nace la YA-1, la primera monocilíndrica de la marca, y con ella, lo que hoy conocemos como Yamaha Motor Company. Yamaha Motor Perú llega al país en marzo de 1998, encargándose no solo de la importación de toda la gama de motocicletas Yamaha, sino también del servicio técnico, mantenimiento, repuestos y accesorios. En la actualidad, Yamaha Perú cuenta con 135 concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

137

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Yamaha Motor Perú

DISTRIBUIDORES

135

TALLERES OFICIALES

135

simulador de financiamiento

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PRECIO

$ 3,730

INICIAL

$ 1,119

MESES
Yamaha
XTZ150
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