Yamaha

MT15 SP

Yamaha
MT15 SP

2020

Agresiva, futurista y con prestaciones que superan ampliamente las expectativas, así fue presentada al mercado la nueva MT15 a cargo de Valentino Rossi y Maverick Viñales en Indonesia. Esta nueva Naked de baja cilindrada llega para romper la categoría, gracias a su afilado diseño y tecnología que hereda de su hermana mayor, la MT09.

Precio referencial para Lima

USD $ 4,490

S/ 16,838 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Yamaha
MT15 SP
2020

Agresiva, futurista y con prestaciones que superan ampliamente las expectativas, así fue presentada al mercado la nueva MT15 a cargo de Valentino Rossi y Maverick Viñales en Indonesia. Esta nueva Naked de baja cilindrada llega para romper la categoría, gracias a su afilado diseño y tecnología que hereda de su hermana mayor, la MT09.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 4,490

S/ 16,838 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

155
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

120
KM

GARANTÍA*

48 MESES
40 MIL KM
*lo que ocurra primero
Yamaha
MT15 SP

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero digital

Conocer el estado de nuestra moto durante la conducción es un factor importante para disfrutar del paseo. Por tal motivo la MT15 integra un tablero digital que nos entregará información como hora, marcha engranada, RPM´s, consumo promedio de combustible, velocidad y configuración de límite de RMP´s.

Iluminación Full LED

En lo que respecta a iluminación, la MT15 cuenta con faros LED en su totalidad. Esto en combinación con su diseño afilado y futurista, convierten a esta Naked en una moto de aspecto agresivo.

Válvulas variables VVA

Las válvulas variables optimizan el desempeño del motor, retrasando o acelerando su apertura, para entregar máxima potencia a altas revoluciones o menor consumo de combustible a bajas revoluciones.

Embrague anti rebote

Las 6 velocidades de su transmisión mecánica son gestionadas por un embrague anti rebote. Este permite un pase suave de marchas y el descenso de las mismas sin correr riesgos de derrapes.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor de 155 centímetros cúbicos refrigerado por un radiador de agua. Este componente le permite gozar de una adecuada temperatura de funcionamiento aún en los escenarios más exigentes, conservando en todo momento sus 19.3 caballos de fuerza. A esto se suma su sistema de válvulas variables, el que gradúa la apertura de válvulas para el ingreso de combustible, permitiéndole a bajas revoluciones un óptimo consumo de combustible y a partir de 7 mil RPM, mayor entrega de potencia.

Cilindrada

155 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

19.3 HP

Torque

14.7 Nm (8,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

58x58.7 mm

Ratio de Compresión

11.6:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

TCI

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Frenos de discos ventilados en ambas ruedas. Este tipo de discos, al contar con orificios en su superficie, refrigeran de manera más rápida el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas del cáliper se cristalicen y pierdan adherencia. En la rueda delantera el cáliper de doble pistón cuenta con una potencia superior de frenado, ofreciendo mayor control y precisión al momento de detenerse.

freno delantero

282 mm.

Disco Ventilado con cáliper de doble pistón

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Sus aros de aleación cuentan con un diseño deportivo que complementa la estética general de la moto. Adheridos a ellos, tenemos llantas de cocada baja ideales para el asfalto, de un ancho mediano para proporcionar mayor estabilidad. El beneficio principal de este tipo de aros es que ante un pinchazo inesperado, ofrecen mayor tiempo de reacción al conservar por más tiempo el aire de las llantas.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/17

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Sus horquillas telescópicas invertidas ofrecen mayor rigidez y equilibro durante la conducción. Esto permite que el piloto se sienta más seguro a altas velocidades, logrando explotar todo el potencial de la MT15 sin correr riesgos de pérdidas de control. En la llanta posterior su basculante suspendido por un amortiguador Link en solitario, uniformiza el recorrido de suspensión para mejorar la estabilidad del piloto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas de 37 mm.

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Link

consumo y rendimiento

Cuando hablamos del consumo de la MT15, estamos hablando de que con S/. 14.00 es posible recorrer un aproximado de 120 kilómetros. Esto permite que el piloto evite paradas continuas en grifos, ahorrándole dinero y tiempo. Si cargamos su tanque de 2.64 galones por completo, obtendremos una autonomía de 316 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica

capacidad de tanque

2.64 galones

Autonomía *

316.8 km.

Rendimiento por galón *

120 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Como muy pocas en su categoría, la MT15 cuenta con una sexta marcha que favorece la entrega de velocidad final, permitiéndole llegar a su tope sin sobre esfuerzo del motor. El encargado de gestionar las marchas es su embrague anti rebote, el que no solo permite una pase de cambios mucho más cómodo y preciso, si no que también el descenso de las mismos sin correr el riesgo de trancar la llanta posterior y derrapar.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

La MT15 es una moto de aspecto agresivo y futurista. Sus líneas afiladas se complementan perfectamente con la iluminación LED delantera, la que asemeja el rostro de un robot alienígena. Su compacto chasis, altura de manillar y asiento plano de material anti deslizante, permiten una postura cómoda y erguida de conducción

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

81 cm.

Distancia
asiento
al piso

133.5 cm.

distancia entre ejes

196.5 cm.

largo

15.5 cm.

Despeje
del suelo

80 cm.

ancho

106.5 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Yamaha

Sobre la marca

Yamaha fue fundada el 12 de octubre de 1887, como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha, en Hamamatsu, Japón. Pasan los años y su experiencia manipulando madera, lo lleva a encargarse de fabricar hélices para avión, inicialmente de madera y luego de metal. Pasada la guerra, la compañía decide darle un giro a la fábrica y empieza a construir motocicletas. Nace la YA-1, la primera monocilíndrica de la marca, y con ella, lo que hoy conocemos como Yamaha Motor Company. Yamaha Motor Perú llega al país en marzo de 1998, encargándose no solo de la importación de toda la gama de motocicletas Yamaha, sino también del servicio técnico, mantenimiento, repuestos y accesorios. En la actualidad, Yamaha Perú cuenta con 135 concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

137

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Yamaha Motor Perú

DISTRIBUIDORES

135

TALLERES OFICIALES

135

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 4,490

INICIAL

$ 1,347

MESES
Yamaha
MT15 SP
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.