2017

RX-150

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

precio referencial para Lima

S/ 3,762

USD $ 1,090 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
RX-150

Agilidad y destreza sobre terrenos difíciles. Una moto diseñada especialmente para el trabajo, que cuenta con la fuerza y dureza para soportar las más duras jornadas de trabajo y convertirse en la aliada perfecta de tu chamba o la compañera ideal para tus paseos por la ciudad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 3,762

USD $ 1,090 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

145
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

167
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Zongshen
RX-150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Kit Chacarero

El Kit Chacarero cuenta con protector de piernas, protector de motor, protector de manos, protector de faro; así como una útil, gran parrilla posterior y cubre cadena integral para prolongar el tiempo de vida del sistema de arrastre.

La mejor aliada

Gracias a su eficiente sistema de inyección electrónica, la RX-150 con un aproximado de 14 soles, puede recorrer 166 km.

Potencia de frenado

Con tambores mecánicos en ambas ruedas, la RX-150 ofrece mayor potencia de frenado. Esto resulta ideal para una moto de trabajo, la que por el peso al que será sometida, necesita de mayor fuerza para detenerse.

Mayor resistencia

La RX-150 cuenta con aros de fierro y rayos tejidos, ofreciendo mayor resistencia a golpes e imperfecciones de caminos de trocha.

Colores Disponibles

  • Negro
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La RX-150 es una moto diseñada para soportar largas horas de trabajo, entregando el mejor rendimiento de combustible. Por tal motivo es que cuenta con un motor de cilindrada baja, pero que puesto sobre un ligero, pero robusto chasis, logra una excelente relación peso-potencia.

Cilindrada

145 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13 HP

Torque

10 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

61x49.5 mm

Ratio de Compresión

9.2:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Con tambores mecánicos en ambas ruedas, la RX-150 ofrece mayor potencia de frenado. Esto resulta ideal para una moto de trabajo, la que por el peso al que será sometida, necesita de mayor fuerza para detenerse. Los tambores son herméticos, aislando la humedad y partículas que podrían disminuir la eficiencia de los frenos.

freno delantero

200 mm.

Tambor mecánico

freno posterior

180 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Al tratarse de una moto rural, es que la RX-150 está diseñada para superar los más duros caminos de trocha, donde las piedras e imperfecciones de la superficie, golpearán constantemente las ruedas. Por tal motivo es que esta moto integra, tanto en la llanta delantera como posterior, aros de fierro y rayos tejidos. Este tipo de aros asimilan mejor los golpes de caminos sin asfaltar, evitando abolladuras que perjudican la conducción. Sus llantas de cocada pronunciada, ofrecen mayor agarre y tracción, disminuyendo las probabilidades de derrapes en superficies húmedas y con presencia de gravilla y barro.

Neumático delantero

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/18

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Aro de fierro con rayos tejidos

aro posterior

Fierro

Aro de fierro con rayos tejidos

suspensión

En la llanta delantera, una horquilla telescópica de 15 centímetros de recorrido, permite una conducción cómoda y segura. Además, la marca brinda la opción de endurecimiento de suspensión, ofreciéndole al piloto una conducción que arriesga la comodidad, pero entrega mucho más control sobre la moto. En la llanta posterior, dos amortiguadores laterales complementan el sistema de suspensión, entregando gran resistencia a carga.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica de 37 mm de diámetro / 15 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguadores dobles laterales / 12 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La RX-150 es tu mejor aliada para la chamba. Una moto que en vez de hacerte gastar más de la cuenta, hará que ganes mucho más con su increíble rendimiento por galón. Gracias a su eficiente sistema de inyección electrónica, la RX-150 con un aproximado de 14 soles, puede recorrer 166 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.6 galones

Autonomía *

600 km.

Rendimiento por galón *

166.67 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su caja de cambios cuenta con 5 marchas, las que convierten toda la potencia de su motor de 13 caballos de fuerza, en movimiento y que gracias a las llantas de cocada pronunciada con las que cuenta, no dudará en superar caminos rurales difíciles y accidentados. En su último cambio esta moto es capaz de alcanzar una velocidad final de 100 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

Su robusta apariencia de moto todo terreno, está complementada por un kit chacarero, el que cuenta con protector de piernas, protector de motor, protector de manos, protector de faro; así como una útil, gran parrilla posterior y cubre cadena integral para prolongar el tiempo de vida del sistema de arrastre.

Peso

135 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

130 cm.

distancia entre ejes

209 cm.

largo

20 cm.

Despeje
del suelo

85 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Zongshen

Sobre la marca

Zongshen es una marca de motos fundada en 1992, que en el actualidad cuenta con 52 filiales de propiedad total o parcial y más de 18.000 empleados. Es uno de los cinco mayores fabricantes de motocicletas en China, manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio. En 2007, Zongshen invirtió 300 millones de renminbis en un nuevo centro de investigación y desarrollo como parte de su programa "Cyclone", programa diseñado para producir una tecnología única y diseños para los nuevos modelos de Zongshen, diferenciando la marca de un entorno competitivo de modelos casi idénticos. Zongshen Group también es propietaria de Zongshen PEM, una filial canadiense registrada en Vancouver que vende motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericano. En Perú, la marca está representada por el Grupo Cayman, quienes cuentan con 5 concesionarios, con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional, donde brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios para la marca.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

8

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

28

TALLERES OFICIALES

18

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 3,762

INICIAL

S/ 1128.6

MESES
Zongshen
RX-150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

DM150

Italika

S/ 4,349

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.