Zongshen

Strato

Zongshen
Strato

2024

Zongshen nos trae una novedad interesante para todos aquellos que buscan un transporte económico y sustancial para la ciudad. La Strato se suma a la oferta de scooters de la marca junto a la Milano, pero con una presentación un poco más agresiva desde el plano estético y de desempeño. Si está en tus planes una unidad sumamente eficiente y versátil, échale un vistazo.

Precio referencial para Lima

USD $ 1,350

S/ 5,144 *

T/C 3.81 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Zongshen
Strato
2024

Zongshen nos trae una novedad interesante para todos aquellos que buscan un transporte económico y sustancial para la ciudad. La Strato se suma a la oferta de scooters de la marca junto a la Milano, pero con una presentación un poco más agresiva desde el plano estético y de desempeño. Si está en tus planes una unidad sumamente eficiente y versátil, échale un vistazo.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 1,350

S/ 5,144 *

T/C 3.81 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

150
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Cargador USB

En plena era de la conectividad, tener al menos un cargador USB puede ser un importante decisor de compra. Y para que estés siempre conectado, la Strato equipa una entrada USB.

Motor económico

Un motor de 125 centímetros cúbicos mueve a la Strato con gran economía y eficiencia de combustible. Ideal para moverse sin gastar mucho.

Freno de disco

A fin de entregarle al comprador una mejor experiencia de frenado, Zongshen equipó a su scooter con un freno de disco delantero.

Diseño afilado

Para dotarla de un diseño de estilo deportivo, cuenta con una apariencia con rasgos muy filudos en su carenado, un detalle que, sin duda, realza su atractivo visual.

Colores Disponibles

  • Blanco
  • Azul
  • Negro

TABLERO

  • Analógico
  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon
  • Parador Central

motor y sistema eléctrico

La unidad de potencia tiene las mismas características que la Strato, por lo que su desempeño se basa y diferencia en otros aspectos como su peso y sus neumáticos. Mientras tanto, el bloque que comparten es totalmente eficaz para sus funciones en ciudad, además que es muy equilibrado, con una relación de casi un punto de potencia por uno de fuerza.

Cilindrada

125 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

9.11 HP

Torque

9 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

52.4x57.8 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

Una mezcla de desarrollos tradicionales y un poco más modernos es lo que trae en el sistema de frenado. Un freno de disco adelante asegura que toda la fuerza que recae en esta zona sea muy bien controlada y la acción se ejecute con mayor una precisión, así como con una mejor disipación del calor. El tambor, atrás gestiona una actuación firme y confiable.

freno delantero

175 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper de doble pistón

freno posterior

120 mm.

Tambor Mecánico con zapatas

aros y llantas

La Strato goza de neumáticos ligeramente más grandes que la Milano: con un mayor ancho y un mayor perfil. Y, al igual que su hermana, se enllanta en un aro de 10 pulgadas de aleación, lo que es genial ante un pinchazo ya que el aire sale gradual y lentamente y nos da capacidad de reacción.

Neumático delantero

100/90/10

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/10

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/10 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

Usa mecánicas ya conocidas, pero fiables. Adelante, una eficiente horquilla telescópica hace el trabajo de recorrido para amortiguar las deficiencias que el camino pueda tener y que, si de huecos se trata, en nuestro país hay a montones. Atrás, un de doble amortiguador consolida un sistema de suspensión que debería brindar el confort suficiente en conducción.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Doble amortiguador lateral Regulables

consumo y rendimiento

Al igual que las dimensiones, no esperes una scooter con un gran consumo de combustible. Son modelos hechos para la eficiencia y la eficacia en todo sentido y lo que se gasta desde el tanque no es la excepción. Vamos que será bueno para tu bolsillo, no lo dudes.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador de vacío

capacidad de tanque

1.45 galones

Autonomía *

217 km.

Rendimiento por galón *

150 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Como todo buena scooter, la Strato busca simplificarnos la conducción con una transmisión automática con la que, sencillamente, solo tendremos que acelerar y frenar. Uno de los contras podría ser el poco o nulo control de las revoluciones del propulsor. No obstante, para fines urbanos no creemos que sea un problema en lo absoluto.

Transmisión

Automática

velocidad máxima

80 km/h.

dimensiones

Dado el segmento al que pertenece, no podemos esperar una moto con carenados musculosos o de dimensiones grandes y anchas. Es un ejemplar citadino, ideal para escurrirse en medio del caos de las pistas gracias a su construcción compacta y baja, perfecta, también, como primera moto para aquellos que se inician en este mundo.

Peso

95 kg.

Carga Útil

140 kg.

Asientos

2

31 cm.

Distancia
asiento
al piso

130 cm.

distancia entre ejes

183 cm.

largo

12 cm.

Despeje
del suelo

71 cm.

ancho

113 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Zongshen

Sobre la marca

Zongshen es una marca de motos fundada en 1992, que en el actualidad cuenta con 52 filiales de propiedad total o parcial y más de 18.000 empleados. Es uno de los cinco mayores fabricantes de motocicletas en China, manteniendo alianzas con Harley Davidson y Piaggio. En 2007, Zongshen invirtió 300 millones de renminbis en un nuevo centro de investigación y desarrollo como parte de su programa "Cyclone", programa diseñado para producir una tecnología única y diseños para los nuevos modelos de Zongshen, diferenciando la marca de un entorno competitivo de modelos casi idénticos. Zongshen Group también es propietaria de Zongshen PEM, una filial canadiense registrada en Vancouver que vende motocicletas, e-bikes y scooters eléctricas al mercado norteamericano. En Perú, la marca está representada por el Grupo Cayman, quienes cuentan con 5 concesionarios, con más de 20 puntos de venta y 230 talleres a nivel nacional, donde brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios para la marca.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

32

AÑOS EN PERÚ

14

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

28

TALLERES OFICIALES

18

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,350

INICIAL

$ 405

MESES
Zongshen
Strato
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.