Zontes

U-155

Zontes
U-155

2021

Una moto con un aspecto agresivo y que pareciera no tenerle miedo a nada. Musculosa, con un diseño y corte muy afilado que le brinda, sin duda, un aspecto atemorizante y deportivo. Su conducción flexible y ligera y rendimiento increíble convierten a la La U-155 de Zontes en la elegida para disfrutar la libertad.

precio referencial para Lima
(VIGENTE HASTA EL 30/04/2021)

S/ 11,100

USD $ 3,092 *

T/C 3.59 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Zontes
U-155
2021

Una moto con un aspecto agresivo y que pareciera no tenerle miedo a nada. Musculosa, con un diseño y corte muy afilado que le brinda, sin duda, un aspecto atemorizante y deportivo. Su conducción flexible y ligera y rendimiento increíble convierten a la La U-155 de Zontes en la elegida para disfrutar la libertad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(VIGENTE HASTA EL 30/04/2021)

S/ 11,100

USD $ 3,092 *

T/C 3.59 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

155
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

211
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema de control sin llave "Smart Key"

¡Ahórrate la molestia de sacar la llave! Este sistema hace que ya que no necesites de la llave convencional para prender o apagar el motor. Se puede desbloquear por inducción a menos de 1,5 metros del vehículo, el sensor se coloca en una mochila o bolsillo y no es necesario sacarlo. Vive una experiencia más fresca y moderna.

Entrada USB y Full Luces LED

Posee una entrada USB de carga rápida de dos puertos para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. LA U-155 usa una fuente de luz LED de grado automotriz, la temperatura de color es natural y suave; la carcasa trasera del faro integral de aleación de aluminio fundido a presión, mejora significativamente la eficiencia de disipación de calor, el campo de iluminación es más brillante, la atenuación de la luz es más pequeña y la vida es más larga.

Función eléctrica

Los tapones eléctricos del tanque de combustible, los seguros eléctricos de los asientos y los cabezales eléctricos, sobresalen con respecto a las llaves tradicionales. Los botones están distribuidos en las piñas izquierda y derecha, convenientes para que los actives en cualquier momento.

Modo dual deportivo que ahorra combustible

Los dos modos se pueden cambiar con un botón en la piña derecha. El medidor muestra E como modo de ahorro de combustible y S como modo deportivo, lo que refleja plenamente las diferentes necesidades de ahorro de combustible a larga distancia y urbanización rápida.

Colores Disponibles

  • Gris/Rojo
  • Gris/Azul

TABLERO

Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Para que no falte la potencia, esta Zontes equipa un motor de más de 150 centímetros cúbicos que empujará las revoluciones según sea necesario. La U-155 cuenta, además, con el sistema "smart key" o llave inteligente, que posibilita prender o apagar el motor sin la necesidad de la llave tradicional, lo cual vuelve muy práctico su accionamiento. Desde la fundición hasta el procesamiento, el cilindro de aluminio puro hace que la pared interna del cilindro, sin revestimiento, sea muy delgada y utiliza el espacio ahorrado para agrandar el canal de agua, de modo que el calor en el cilindro se elimina rápidamente. Una buena disipación de calor es una garantía importante para mejorar el rendimiento del motor y prolongar su vida útil. Batería sólida de plomo-ácido 10AH, pocos vehículos utilizan una batería de tanta capacidad, lo que proporciona suficiente garantía para arrancar en invierno e instalar focos. Además, viene con un puerto de carga que se puede conectar a un cargador externo para recargar el vehículo desde cualquier tomacorriente convencional.

Cilindrada

155 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

17.4 HP

Torque

16 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC

Diámetro por Carrera

58x56.7 mm

Ratio de Compresión

12.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

El equipamiento de discos de gran diámetro en ambas ruedas le da una potente fuerza de frenado y sensación de frenado más lineal que aumentará la sensación de seguridad y control a bordo. El sistema ABS de doble canal te permite controlar el vehículo con calma cuando se encuentra con situaciones inesperadas y traerá confianza en cualquier situación en arena, lluvia o nieve.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Disco Ventilado con doble pistón

freno posterior

230 mm.

Disco Ventilado

aros y llantas

Sus "zapatos" son específicamente para un uso en asfalto. Cuenta con llantas de aleación de aluminio ligero, anchas y con diseño interior hueco que garantizan una buena resistencia y tenacidad. La llanta trasera, que es la que recibe la fuerza del motor, tiene un ancho mayor, con respecto al neumático delantero, que le brinda mejor estabilidad y tracción, lo cual, a su vez, incrementa la sensación de seguridad durante el manejo.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Las horquillas invertidas adelante mejoran la calidad de la absorción de las irregularidades de camino y son menos propensas a romperse. Mientras que el amortiguador central trasero no solo mejora la estética en esta zona de la moto, sino también la estabilidad en conducción. El amortiguador trasero central utiliza una bolsa de aire incorporada llena de nitrógeno a alta presión para reducir la temperatura del aceite hidráulico, su diseño está orientado a la comodidad, la precarga del resorte es pequeña, la carrera de movimiento se agranda, la comodidad de conducción mejora y el viaje de larga distancia no fatiga.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas

Suspensión posterior

Amortiguador central

consumo y rendimiento

Zontes está entregando rendimientos en sus más recientes modelos realmente notables. Además, las está equipando con sistemas de inyección electrónica, lo que hace más preciso el uso del combustible desde el tanque y, por supuesto, ayuda a gestionarlo con mayor eficiencia. Cuenta con un depósito de combustible galvanizado y pintado, que evita el bloqueo del filtro de entrada de aceite y las fugas del tanque de combustible debido a la oxidación.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

3.3 galones

Autonomía *

694 km.

Rendimiento por galón *

210.3 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Una caja mecánica de seis velocidades es la que se encarga de controlar el ritmo de las revoluciones del motor. Hay tres principales ventajas de las transmisiones manuales: el control que entregan al piloto para incrementar o reducir marchas, la extensión de las rpm que pueden tener con seis cambios, como en este caso; y su mantenimiento un poco más económico frente a las automáticas o semiautomáticas.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

Es una motocicleta compacta que la hace escurridiza y perfecta para no quedarse atascado bajo ninguna circunstancia. Su carenado musculoso la hacer verse imponente, pero sus medidas son la justas y necesarias para mantener todo bajo control. Cuenta con un asiento con cojín dividido con forma especial, con una tecnología especial de moldeo de esponja antiespumante que permite que la esponja suave se adapte mejor a la piel, sin capas ni deformaciones. Los cojines de los asientos delanteros y traseros están separados, la forma es más radical y llena de estilo deportivo.

Peso

128 kg.

Pasajeros

2

78.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

138 cm.

distancia entre ejes

198 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

86.5 cm.

ancho

107 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Zontes

Sobre la marca

Zontes es una marca de motocicletas de origen italiano, fabricadas en China. Caracterizados por la innovación, Zontes cuenta con 6 patentes de invención y tiene tres premios de Guandong Ciencia y Tecnología e Innovación. Con modelos que van desde las cilindradas medias, hasta motos de alta gama, la marca se encuentra en Perú desde el año 2015 y cuenta con una tienda principal ubicada en la avenida Nicolás Arriola en San Luis, además de 5 distribuidores a nivel nacional y 2 talleres oficiales, responsables de los mantenimientos, servicio postventa y garantías.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

7

AÑOS EN PERÚ

5

REPRESENTANTE

Grupo Lauzher

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 11,100

INICIAL

S/ 3,330

MESES
Zontes
U-155
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

G1-155

Zontes

S/ 11,100

NS160 TD

Bajaj Pulsar

S/ 10,229

150R

Bajaj Pulsar

S/ 8,296

CB190R

Honda

S/ 10,750

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.