Bajaj Pulsar

RS200

Bajaj Pulsar
RS200

2024

Si buscas escarapelar el cuerpo con adrenalina, esta debe ser una firme candidata para tu garaje. Es una moto con cromosomas netamente deportivos, musculosa, corpulenta, atrevida, impetuosa, de alto desempeño. Solo algunos podrán domarla. ¿Te atreves?

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 16/11/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 15,900

USD $ 4,218 *

T/C 3.77 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Bajaj Pulsar
RS200
2024

Si buscas escarapelar el cuerpo con adrenalina, esta debe ser una firme candidata para tu garaje. Es una moto con cromosomas netamente deportivos, musculosa, corpulenta, atrevida, impetuosa, de alto desempeño. Solo algunos podrán domarla. ¿Te atreves?

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 16/11/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

S/ 15,900

USD $ 4,218 *

T/C 3.77 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

140
KM

GARANTÍA*

12 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
Bajaj Pulsar
RS200

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Refrigeración líquida

El radiador de agua que integra la RS200 permite que la temperatura correcta de funcionamiento se mantenga en todo momento, evitando el recalentamiento del motor y la pérdida de potencia.

Control ABS

Sus sistema ABS evita el bloqueo de las llantas ante un frenado de emergencia, disminuyendo el riesgo de derrapar y perder el control de la moto.

Transmisión con 6 marchas

Su transmisión mecánica de 6 cambios permite que la RS200 saque a relucir todo su potencial, entregando su velocidad tope, sin correr el riesgo de sobre girar el motor.

ADN deportivo

Sus líneas afiladas, carenado deportivo y posición de manejo inclinada siguen los patrones de las grandes motos de competencia, logrando de esta forma que la conducción deportiva dentro de la ciudad, sea lo más parecido a estar sobre el circuito.

Colores Disponibles

  • Blanco / Gris
  • Negro / Gris
  • Rojo / Gris

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

El cóctel explosivo, responsable de darle una feroz voluntad de movimiento a la RS200, lo constituye un motor de 200 centímetros cúbicos 4 tiempos, refrigerado por agua. Esta última característica desvanece y regula el calor del motor mediante un líquido refrigerante que fluye por la arterias que rodean al cilindro. Con una entrega de 24.47 caballos de fuerza, esta salvaje motocicleta se convierte en el amor de los que buscamos potencia y velocidad sobre dos ruedas.

Cilindrada

199.5 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

24.14 HP

Torque

18.3 Nm (8,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC DTS-i

Diámetro por Carrera

72x49 mm

Ratio de Compresión

11.0:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La RS200, con discos de freno ventilados tanto en la llanta delantera como posterior, permiten una eficiente ventilación del calor generado por las frenadas, evitando que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia. Además, el nuevo modelo 2021, cuenta con sistema ABS tanto en la rueda delantera como trasera, lo que dosifica la potencia de frenado, evitando derrapes inesperados y pérdidas de control.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper de doble pistón

freno posterior

230 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper de un pistón

aros y llantas

Además de constituir una de las principales virtudes para establecer un contacto severo con el asfalto, los anchos neumáticos de la RS200, han desterrado por completo a las cámaras internas, puesto que se encuentran selladas directamente con los aros, característica que los protege ante pinchazos que puedan arruinar cualquier aventura.

Neumático delantero

100/80/17

100 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

130/70/17

130 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

La comodidad y estabilidad que entrega una motocicleta sobre superficies difíciles, siempre serán el reflejo de un efectivo sistema de suspensión, y la RS200 es prueba de ello. Una horquilla telescópica frontal y un amortiguador central posterior, cuyo trabajo imparte mejor y más rápida adherencia de los neumáticos al piso, permiten que esta musculosa motocicleta expresa todo su carácter.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) monoshock Nitrox con 5 niveles de ajuste

consumo y rendimiento

Incorporar un dispositivo de inyección electrónica, el cual calibra cada gota de combustible, y que además, controla las emisiones del motor, convierte a la RS200 en una motocicleta ahorrativa y ecoamigable, lista para satisfacer a quien busque escapar de la rutina, hoy, mañana o un fin de semana.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica FI

capacidad de tanque

3.43 galones

Autonomía *

480 km.

Rendimiento por galón *

140 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Canalizar toda la ferocidad generada por el motor, es la razón de ser de la eficiente caja de cambios de esta orgullosa carenada, la cual, con 6 marchas sobre el pavimento, libera, sin temor alguno, 140 km/h. Los suficientes para satisfacer esa sed de velocidad que nos invade a diario.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

144 km/h.

dimensiones

Poseer un curvilíneo y liviano diseño, le permite a la RS200 ofrecer, no solo una audaz maniobrabilidad sobre el pavimento, sino también, una mejor adaptabilidad y comodidad del piloto al montarla. Si moverte al compás del viento es lo que estás buscando, este rayo hecho motocicleta es lo que necesitas.

Peso

165 kg.

Carga Útil

130 kg.

Asientos

2

81 cm.

Distancia
asiento
al piso

135.2 cm.

distancia entre ejes

199.9 cm.

largo

15.7 cm.

Despeje
del suelo

75.9 cm.

ancho

111.4 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Bajaj Pulsar

Sobre la marca

Bajaj Pulsar es una marca india de motocicletas, propiedad de Bajaj Auto. La moto fue creada por Bajaj Auto en sociedad con Tokyo R&D y posteriormente con el diseñador de motocicletas Glynn Kerr. A la fecha existen 5 variantes disponibles, con motores de 135 c.c, 150 c.c, 180 c.c, 200 c.c, y 220 c.c. Antes de la Pulsar, la gente en la india no buscaba motos de altas cilindradas, a excepción de la Enfield Bullet, las motos no pasaban de los 150 c.c. El éxito de la Honda CBZ en 1999 demuestra lo contrario y es por ello que Bajaj lanza la Pulsar Twins el 24 de noviembre de 2001. Su última introducción al mercado durante 2015, ha sido la RS200, una moto de aspecto deportivo pero con gran comodidad por la altura de sus manillares. En Perú, Crosland Automotriz tiene la representación de Pulsar, la que cuenta con presencia en los 24 departamentos de Perú, en los distritos y ciudades más importantes.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

23

AÑOS EN PERÚ

23

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

380

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 15,900

INICIAL

S/ 4,770

MESES
Bajaj Pulsar
RS200
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

250SR VERSIÓN FUN

CF MOTO

S/ 15,108

GIXXER SF 150

Suzuki

S/ 13,087

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.