Bajaj Pulsar

Pulsar 150

2018

Pulsar 150

Para liberarte del tiempo y las distancias llegó una de las motos más rápidas y ligeras que Bajaj ha fabricado. La Pulsar 150 es el tipo de vehículo con el que moverte a través de la ciudad será realmente fácil, puesto que además de ser angosta y liviana, es notablemente económica, perfecta para desplazarte a la chamba o para salir a dar unas vueltas el fin de semana. ¿Listo para tu primer gran cambio sobre las calles?

precio referencial para Lima

S/ 6,696

USD $ 1,941 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

2018
Pulsar 150

Para liberarte del tiempo y las distancias llegó una de las motos más rápidas y ligeras que Bajaj ha fabricado. La Pulsar 150 es el tipo de vehículo con el que moverte a través de la ciudad será realmente fácil, puesto que además de ser angosta y liviana, es notablemente económica, perfecta para desplazarte a la chamba o para salir a dar unas vueltas el fin de semana. ¿Listo para tu primer gran cambio sobre las calles?

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 6,696

USD $ 1,941 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

189
KM
Bajaj Pulsar
Pulsar 150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Económica

¿Para qué subir a un avión si puedes subir a una Pulsar? Su sistema de combustible economiza el consumo de gasolina al máximo, generando largos recorridos a un bajísimo costo.

Máximo control

Su angosta figura, corta distancia al suelo y ligereza te permitirán moverte entre pequeños espacios y contar con un extremo control de la motocicleta, ya sea en movimiento o en reposo.

Seguridad total

Mantente siempre seguro sobre las calles con el generoso freno delantero tipo disco de la Pulsar 150, cuyo trabajo garantiza una máxima precisión de frenado ante cualquier obstáculo.

Siempre cómoda

Los amortiguadores traseros tipo Nitrox ajustable de la Pulsar 150 absorberán todas las irregularidades que las calles presenten, generando así un viaje mucho más cómodo y agradable.

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Azul
  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Solo un motor con la fuerza y resistencia de la Pulsar 150 será capaz de expulsar 13.8 caballos de potencia sin esfuerzo alguno, ideal para superficies empinadas o tramos largos. Además, su doble sistema de encendido (electrónico y mecánico) te permitirá estar listo para cualquier situación.

Cilindrada

149.5 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16.76 HP

Torque

13 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

Diámetro por Carrera

56x60.7 mm

Ratio de Compresión

9.8:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Mantente siempre seguro sobre las calles con el generoso sistema de frenos de la Pulsar 150. Conformado por un freno tipo tambor en la rueda trasera y un freno tipo disco en la rueda delantera, este equipo garantiza una máxima precisión de frenado ante cualquier obstáculo.

freno delantero

240 mm.

Disco ventilado

freno posterior

130 mm.

Tambor

aros y llantas

Bajaj ha hecho de una moto sencilla, un máquina totalmente fabulosa. Sus dos ruedas equipan llantas resistentes, fáciles de conducir y con un fuerte agarre hacia la pista. Todas estas prestaciones, sumadas a sus dos aros de aleación, convierten a la Pulsar 150 en un vehículo de máximo movimiento sobre el asfalto.

Neumático delantero

80/90/17

80 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/90/17

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Existen maneras de sentir que la comodidad de una moto es la comodidad de una almohada, y una de ellas es el sistema de amortiguadores de la Pulsar 150. Una horquilla telescópica frontal y dos amortiguadores posteriores absorberán todas las irregularidades que las calles presenten, generando así un viaje mucho más cómodo y agradable.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 13 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Doble amortiguador / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

¿Para qué subir a un avión si puedes subir a una Pulsar? Con la Pulsar 150 podrás llegar tan lejos como te lo propongas, su sistema de combustible economiza el consumo de gasolina al máximo, generando recorridos muchos más largos y a un bajísimo costo.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

3.96 galones

Autonomía *

749.51 km.

Rendimiento por galón *

189.27 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Sabemos que cuando se trata de movernos, no pueden existir límites, por ello la Pulsar 150 incorpora una eficiente caja mecánica con 5 cambios, perfectos para lograr velocidades que más se acomoden a la situación, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

Un gran número de conductores alrededor del mundo han encontrado en la Pulsar 150 una moto notablemente práctica gracias a su angosta figura, corta distancia al suelo y ligereza. Estas características te permitirán moverte entre pequeños espacios y contar con un extremo control de la motocicleta, ya sea en movimiento o en reposo.

Peso

143 kg.

Pasajeros

2

78.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

132 cm.

distancia entre ejes

205.5 cm.

largo

16.5 cm.

Despeje
del suelo

75.5 cm.

ancho

106 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
Bajaj Pulsar

Sobre la marca

Bajaj Pulsar es una marca india de motocicletas, propiedad de Bajaj Auto. La moto fue creada por Bajaj Auto en sociedad con Tokyo R&D y posteriormente con el diseñador de motocicletas Glynn Kerr. A la fecha existen 5 variantes disponibles, con motores de 135 c.c, 150 c.c, 180 c.c, 200 c.c, y 220 c.c. Antes de la Pulsar, la gente en la india no buscaba motos de altas cilindradas, a excepción de la Enfield Bullet, las motos no pasaban de los 150 c.c. El éxito de la Honda CBZ en 1999 demuestra lo contrario y es por ello que Bajaj lanza la Pulsar Twins el 24 de noviembre de 2001. Su última introducción al mercado durante 2015, ha sido la RS200, una moto de aspecto deportivo pero con gran comodidad por la altura de sus manillares. En Perú, Crosland Automotriz tiene la representación de Pulsar, la que cuenta con presencia en los 24 departamentos de Perú, en los distritos y ciudades más importantes.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

17

AÑOS EN PERÚ

17

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

380

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 6,696

INICIAL

S/ 2008.8

MESES
Bajaj Pulsar
Pulsar 150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

MIG15 LF150-10FE

Lifan

S/ 5,390

FT180 TS

Italika

S/ 4,999

Pulsar 135LS

Bajaj Pulsar

S/ 5,932

KA150-22

Haojue

S/ 5,290.9

Z-ONE S

Zongshen

S/ 5,599

Classic 125

Gambler

S/ 5,399

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.