Bajaj Pulsar

NS160

2018

Pulsar NS160 FI

Esta impresionante motocicleta reúne la versatilidad, potencia y agilidad de toda pistera lista para gobernar lo que por derecho le pertenece: las calles. Con un corazón de 160 centímetros cúbicos y unas dimensiones que sugieren ligereza, esta máquina se moverá a tu ritmo, ya sea para ir al trabajo o para protagonizar alguna aventura el fin de semana.

precio referencial para Lima

S/ 8,607

USD $ 2,495 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 3

seleccionar color

2018
Pulsar NS160 FI

Esta impresionante motocicleta reúne la versatilidad, potencia y agilidad de toda pistera lista para gobernar lo que por derecho le pertenece: las calles. Con un corazón de 160 centímetros cúbicos y unas dimensiones que sugieren ligereza, esta máquina se moverá a tu ritmo, ya sea para ir al trabajo o para protagonizar alguna aventura el fin de semana.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 8,607

USD $ 2,495 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

160
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

170
KM

GARANTÍA*

12 MESES
12 MIL KM
*lo que ocurra primero
Bajaj Pulsar
Pulsar NS160 FI

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Siempre fuerte

Gracias a su efectivo sistema de refrigeración por aceite, la NS160 FI puede expulsar 15 caballos de potencia con facilidad, y al mismo tiempo, conservar una temperatura que le permita optimizar su rendimiento.

Económica

Al tratarse de un sistema de combustible realmente económico, los 3.17 galones de gasolina que aloja su musculoso tanque, te permitirán alcanzar recorridos que superen con máxima fluidez los 500 km.

¡Deshazte del tráfico!

Su aerodinámica figura le permite ser totalmente ágil, perfecta para superar el insoportable tráfico urbano. Hablamos de una máquina angosta, capaz de acceder a espacios imposibles para el común de las motos.

Seguridad y precisión

Una motocicleta fabricada para generar seguridad en todo momento. Su freno de disco delantero, ventilado y de gran diámetro (240 mm), entrega una gran precisión, incluso sobre superficies húmedas.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Negro
  • Rojo
  • Blanco

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Acorde a su gran musculatura, la NS160 FI incorpora un robusto motor de 160.3 centímetros cúbicos refrigerado por aceite, el cual, durante su desarrollo, expulsa 15.5 caballos de potencia. Gracias a su efectivo sistema de refrigeración, el motor de esta adrenalínica motocicleta siempre conservará una temperatura que optimice su rendimiento.

Cilindrada

160.3 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

15.5 HP

Torque

14.6 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

Electrónico / Mecánico

frenos

Incorporar un equipo de frenos precisos y estables, hacen de la NS160 FI una motocicleta con la voluntad para generar seguridad en todo momento. Frontalmente podemos ubicar un disco ventilado con el poder para disipar el calor generado por la fricción; posteriormente hallamos un tambor mecánico, el cual, regulado a detalle, puede resultar tan efectivo como el disco.

freno delantero

240 mm.

Disco lobulado

freno posterior

130 mm.

Tambor

aros y llantas

Ser el cómplice ideal para para dominar las curvas es la misión del sistema de neumáticos que incorpora la NS160 FI. Ambas llantas, de complexión delgada, aportan un firme agarre con el pavimento, lo cual permite un mejor arranque, frenado y guía. A este equipo se suman sus livianos aros de aleación, par que entrega rigidez y estética a la motocicleta.

Neumático delantero

80/100/17

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/80/17

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Obsesionados con esas duras irregularidades que suelen cubrir el pavimento, los ingenieros de Pulsar (Bajaj) decidieron sumarle a la deportiva NS160 FI una resistente horquilla telescópica frontal y amortiguador central Nitrox posterior, ambos con la maestría para asimilar las más difíciles superficies.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 13 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Amortiguador monoshock Nitrox / 12 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Marca tu destino. Cumple con la meta. El sistema de alimentación por carburador que integra la NS160 administra los 3.17 galones de combustible que aloja su musculoso tanque, los mismos que a su vez, proyectan hasta 540 km de recorrido.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.17 galones

Autonomía *

538.9 km.

Rendimiento por galón *

170 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Ser una envidiable deportiva es un título alcanzado gracias, en parte, a su eficiente caja de cambios mecánica de 5 velocidades, la cual le permite al conductor experimentar una fuerte conexión entre él y la motocicleta al momento de realizar los cambios. Además de alardear de los 130 km/h que puede entregar en su mejor etapa, esta genuina caja de cambios proyecta una mejor aceleración inicial, condición que la vuelve perfecta para acabar con sus adversarios.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

La aerodinámica figura de la NS160 FI confirma la agilidad y versatilidad que esta motocicleta derrocha sobre el pavimento y entre el denso tráfico urbano que suele cubrir la ciudad. De estructura estrecha y combativa, la NS160 FI puede, inclusive, acceder a espacios imposibles para el común de las motos, característica que facilita su aparcamiento, vaya a donde vaya.

Peso

142 kg.

Pasajeros

2

81 cm.

Distancia
asiento
al piso

136.3 cm.

distancia entre ejes

201.2 cm.

largo

17.6 cm.

Despeje
del suelo

80.3 cm.

ancho

106 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Bajaj Pulsar

Sobre la marca

Bajaj Pulsar es una marca india de motocicletas, propiedad de Bajaj Auto. La moto fue creada por Bajaj Auto en sociedad con Tokyo R&D y posteriormente con el diseñador de motocicletas Glynn Kerr. A la fecha existen 5 variantes disponibles, con motores de 135 c.c, 150 c.c, 180 c.c, 200 c.c, y 220 c.c. Antes de la Pulsar, la gente en la india no buscaba motos de altas cilindradas, a excepción de la Enfield Bullet, las motos no pasaban de los 150 c.c. El éxito de la Honda CBZ en 1999 demuestra lo contrario y es por ello que Bajaj lanza la Pulsar Twins el 24 de noviembre de 2001. Su última introducción al mercado durante 2015, ha sido la RS200, una moto de aspecto deportivo pero con gran comodidad por la altura de sus manillares. En Perú, Crosland Automotriz tiene la representación de Pulsar, la que cuenta con presencia en los 24 departamentos de Perú, en los distritos y ciudades más importantes.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

17

AÑOS EN PERÚ

17

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

380

TALLERES OFICIALES

60

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 8,607

INICIAL

S/ 2582.1

MESES
Bajaj Pulsar
Pulsar NS160 FI
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

NEW GIXXER / GSX-150

Suzuki

S/ 8,691

GIXXER SF / GSX-150SF

Suzuki

S/ 9,490

GIXXER / GSX-150

Suzuki

S/ 8,191

Pulsar 150

Bajaj Pulsar

S/ 6,696

KPS 200 EFI

Lifan

S/ 7,490

RT200

Italika

S/ 6,299

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.