Benelli
Leoncino 500 Trial

2021

Benelli ofrece una versión aventurera de la Leoncino 500 para los que no se conforman a los edificios y muros de la ciudad. Sus características son mucho más ideales para el off-road y para las hazañas fuera de las rutas convencionales. Una gran aliada si lo que buscas es salir de la monotonía y de tu zona de confort.

precio referencial para Lima
(VIGENTE HASTA EL 31/07/2021)

USD $ 7,685

S/ 30,433 *

T/C 3.96 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Benelli
Leoncino 500 Trial
2021

Benelli ofrece una versión aventurera de la Leoncino 500 para los que no se conforman a los edificios y muros de la ciudad. Sus características son mucho más ideales para el off-road y para las hazañas fuera de las rutas convencionales. Una gran aliada si lo que buscas es salir de la monotonía y de tu zona de confort.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(VIGENTE HASTA EL 31/07/2021)

USD $ 7,685

S/ 30,433 *

T/C 3.96 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

500
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

88
KM

GARANTÍA*

24 MESES
2 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Capacidades off-road

Como buena doble propósito, cuenta con características más camperas y capacidades para afrontar terrenos difíciles. Las telescópicas invertidas, el mono amortiguador y los aros a rayos te ofrecen todo lo que una buena Scrambler necesita.

Frenos de doble disco

Los frenos de disco son ideales para una mayor potencia y precisión de frenado, además de una mejor gestión del calor.

ABS

El sistema ABS aumenta la seguridad con sensores electrónicos que evitan que las ruedas se bloqueen.

Seis marchas

Reduce las revoluciones por minuto a altas velocidades, lo que se traduce en un mayor cuidado del combustible.

Colores Disponibles

  • Gris
  • Rojo

TABLERO

Digital


  • Velocímetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Lleva un motor bicilíndrico de 500 centímetros cúbicos que es enfriado por líquido, lo que mejora su refrigeración y rendimiento. Desarrolla 47 caballos de potencia a 8500 revoluciones por minuto (rpm) y 46 Newton metros (Nm) a 6000 rpm.

Cilindrada

500 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

47 HP

Torque

46 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

69.0 x 66.8 mm

Ratio de Compresión

11.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

La Leoncino 500 Trial disfruta de una gran precisión de frenado en la rueda delantera gracias a sus discos dobles ventilados apoyados electrónicamente por un sistema ABS. El trabajo se completa con un disco ventilado y lobulado en la rueda trasera también asistido electrónicamente.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Discos dobles

freno posterior

260 mm.

Disco Ventilado y Lobulado

aros y llantas

Cuenta con neumáticos y cubos de aleación de aluminio con radios de acero, muchos más resistentes sobre superficies accidentadas. Dado su uso en carretera y fuera de ella, equipa unos neumáticos de gran cocada que aumentan su tracción y empuje en terrenos difíciles.

Neumático delantero

110/80/19

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/17

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Acero

aro posterior

Aluminio

suspensión

Huecos, baches y los caminos más desnivelados no serán un problema con una suspensión de horquillas telescópicas invertidas gracias a su gran absorción, mejorando el confort de viaje. Tienen un recorrido mayor que su hermana, la Leoncino 500, con 135 milímetros. Atrás, su amortiguador central tiene un recorrido de 55 milímetros.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas 135

Suspensión posterior

Amortiguador central 55

consumo y rendimiento

Al igual que la Leoncino 500 convencional, la Trial lleva un depósito de gasolina de 12.7 litros que le brinda una excelente autonomía de casi 295 kilómetros, aproximadamente. Sal confiado de la ciudad que el combustible no será un problema.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.35 galones

Autonomía *

294.8 km.

Rendimiento por galón *

88 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La velocidad y las revoluciones del motor las regula el conductor desde una transmisión mecánica de seis cambios. Su última marcha concede una velocidad máxima de hasta 160 kilómetros por hora.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

160 km/h.

dimensiones

Tiene una mayor altura del asiento que la Leoncino 500 convencional, lo que es perfecto para tener una mejor visión de lo que nos rodea durante la conducción. Su distancia al suelo también es mayor, ideal para las salidas fuera de la ciudad.

Peso

207 kg.

Carga Útil

190 kg.

Pasajeros

2

84 cm.

Distancia
asiento
al piso

0 cm.

distancia entre ejes

216 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

87.5 cm.

ancho

116 cm.

Alto total

Benelli

Sobre la marca

Benelli es un fabricante de motos de origen italiano con más de 100 años en el mercado. La marca nació en Pesaro, al noreste del país europeo, en 1911. Fue fundada por la viuda Teresa Benelli y empezó como un garaje de reparación. Luego de la Primera Guerra Mundial, presentó su primera motocicleta con un motor producido en casa. Su portafolio estuvo basado en unidades de competición y alto desempeño. Tuvo un creciente éxito que traspasó sus fronteras. No obstante, en la segunda mitad del siglo pasado, sus ventas se vieron afectadas por el ingreso de más competidores y quebró. En 1973, fue adquirido por Alejandro de Tomaso y, en 1995, es nuevamente comprado: esta vez, por Andrea Merloni. Tras 10 años gerenciando la que es considerada una de las marcas de motos más antigua, en 2005 es vendida al grupo Qianjiang, compañía china que, hasta hoy, diseña y produce toda su gama en la misma fábrica de la provincia italiana. Sus modelos más emblemáticos a lo largo de su historia han sido el 175, el 250, el Tornado y el TNT. Benelli llega al Perú de la mano de Cayman, reconocido concesionario con varias salas de venta y servicios técnicos a nivel nacional.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

110

AÑOS EN PERÚ

1

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 7,685

INICIAL

$ 2,305

MESES
Benelli
Leoncino 500 Trial
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.