Benelli

302s

Benelli
302S

2023

Una de las representantes más fieles de los orígenes italianos de la marca por su ADN deportivo y sus componentes racing. Sus especificaciones son potentes, radicales y magníficas para ciudad. Su faro es muy llamativo en el frontal, con luces LED y diseño futurista, según Benelli. Si buscas una moto de grandes capacidades callejeras, esta debe estar en tu lista final.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 21/11/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 5,403

S/ 20,748 *

T/C 3.84 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Benelli
302S
2023

Una de las representantes más fieles de los orígenes italianos de la marca por su ADN deportivo y sus componentes racing. Sus especificaciones son potentes, radicales y magníficas para ciudad. Su faro es muy llamativo en el frontal, con luces LED y diseño futurista, según Benelli. Si buscas una moto de grandes capacidades callejeras, esta debe estar en tu lista final.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 21/11/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 5,403

S/ 20,748 *

T/C 3.84 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

300
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

88
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Grandes especificaciones

Tecnología y desempeño gracias a sus luces LED, su tablero digital y un motor potente.

Los mejores frenos de su clase

Gran potencia de frenado y control gracias a sus frenos de disco duales. Cuenta con rotores frontales ondulados flotantes, tubos de freno de acero inoxidable y pinzas dobles de cuatro pistones.

Seis marchas

Para una conducción a altas velocidades y bajas revoluciones que cuiden el consumo en el tanque de combustible.

Pantalla LCD

Su tablero se compone de una pantalla LCD que incluye funciones mejoradas.

Sonido Incomparable

Nada puede compararse con el rugido de un motor bicilindrico.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

El movimiento se genera desde un motor bicilíndrico en paralelo de cuatro tiempos, 300 centímetros cúbicos, con inyección electrónica de conbustible (EFI), doble árbol de levas en cabeza (DOHC) e inyección TLI que mejoran el rendiiento dle motor. Sus rangos de funcionamiento pueden llegar hasta casi 10 mil revoluciones por minuto y entregar más de 38 caballos de potencia. Nada mal.

Cilindrada

300 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

38 HP

Torque

25.6 Nm (9,750 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC 4 válvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

65.0 x 45.2 mm

Ratio de Compresión

12:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Capaz de acelerar y desacelerar en segundos. La potencia de su frenado está a cargo de sus discos dobles delanteros ventilados y lobulados, así como de su disco ventilado y lobulado en la rueda de atrás. Esta especificación incrementa la sensación de control a bordo. Pero recuerda siempre ser cauto y prudente.

freno delantero

260 mm.

Discos dobles Ventilados y Lobulados con doble pistón en cada caliper

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado y Lobulado Con caliper mono pistón

aros y llantas

Su deportividad se nota también en sus anchos neumáticos instalados en aros de aleación de 17 pulgadas. Su llanta trasera tiene una medida de 16 centímetros de ancho, cuatro más que el delantero, a fin de mejorar su estabilidad y agilidad.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Sin cámara

aro posterior

Aleación

Sin cámara

suspensión

Como casi todos los productos de Benelli, la 320S equipa horquillas telescópicas invertidas que mejoran notablemente el confort ya que absorben mucho mejor los desniveles y baches de suelos accidentados. Y para cerrar con una configuración ya conocida, la suspensión trasera es amortiguada por un monoshock central.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas 135 mm de recorrido

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) 45 mm de recorrido

consumo y rendimiento

Con 16 litros de capacidad en el depósito (4.22 galones) y con un sistema de inyección electrónica en su motor de cuatro tiempos, el rendimiento y la autonomía serán prolongados gracias a un eficiente consumo de combustible.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica EFI

capacidad de tanque

4.22 galones

Autonomía *

371.3 km.

Rendimiento por galón *

88 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Una de las velocidades máximas más altas del portafolio de Benelli se desenvuelven desde la transmisión mecánica de seis cambios de la 320S. Son 160 kilómetros por hora a las que puedes llegar con esta moto desde el último engranaje de su caja.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

160 km/h.

dimensiones

Es una deportiva que, comparada con las pisteras de la marca, tiene una mayor longitud y distancia entre ejes que le proporcionan mayor estabilidad, comodidad para conducir y maniobrabilidad. Su posición de manejo es recta.

Peso

195 kg.

Carga Útil

191 kg.

Asientos

2

79.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

141 cm.

distancia entre ejes

213 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

80 cm.

ancho

112 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Benelli

Sobre la marca

Benelli es un fabricante de motos de origen italiano con más de 100 años en el mercado. La marca nació en Pesaro, al noreste del país europeo, en 1911. Fue fundada por la viuda Teresa Benelli y empezó como un garaje de reparación. Luego de la Primera Guerra Mundial, presentó su primera motocicleta con un motor producido en casa. Su portafolio estuvo basado en unidades de competición y alto desempeño. Tuvo un creciente éxito que traspasó sus fronteras. No obstante, en la segunda mitad del siglo pasado, sus ventas se vieron afectadas por el ingreso de más competidores y quebró. En 1973, fue adquirido por Alejandro de Tomaso y, en 1995, es nuevamente comprado: esta vez, por Andrea Merloni. Tras 10 años gerenciando la que es considerada una de las marcas de motos más antigua, en 2005 es vendida al grupo Qianjiang, el primer grupo en China con tamaño y capacidad de fabricación en el campo de la motocicleta. Su producción alcanza los 1.200.000 vehículos al año y cuenta con 14.000 empleados que trabajan en la gran fábrica moderna, que es como una ciudad dentro de Wenling, a unos 500 km. de Shanghai. Sus modelos más emblemáticos a lo largo de su historia han sido el 175, el 250, el Tornado y el TNT. Benelli llega al Perú de la mano de Cayman, reconocido concesionario con varias salas de venta y servicios técnicos a nivel nacional.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

113

AÑOS EN PERÚ

4

REPRESENTANTE

Grupo - Caymán

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 5,403

INICIAL

$ 1,620

MESES
Benelli
302S
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.