Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
54 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
Pantera 150R
Ronco

Si buscas una aliada para el trabajo o para vencer el tráfico de la ciudad, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos a la Pantera 150R, una depredadora de caminos con la fuerza y agilidad que necesitas para moverte a diario en esta jungla de cemento.

S/ 4,150

Ver Ficha
Promocionado
Stryker 125
TVS

La Stryker 125 es una moto de ciudad que cuenta con un excelente rendimiento de combustible. Económica, versátil y super maniobrable, es la compañera ideal para esas largas jornadas de trabajo o el transporte perfecto para moverse día a día.

S/ 4,244

Ver Ficha
Promocionado
KA150-22
Haojue

Una nueva luchadora callejera ha llegado a las calles de la ciudad. Se trata de la KA150, una deportiva urbana cargada de adrenalina, que gracias a su ligero chasis y amplio giro de timón, está lista para hacerle frente al tráfico con gran respuesta de aceleración y maniobrabilidad.

S/ 4,299

Ver Ficha
Promocionado
Lauzher 200R
Ronco

Subido en una Lauzher 200R, no hay tiempo en contra que logre su cometido. Nada podrá detenerte sobre esta Naked de 200 centímetros cúbicos, que gracias a su compacto diseño y excelente maniobrabilidad, será capaz de llevarte a tiempo a todos lados dentro de las convulsionadas calles de la ciudad.

S/ 4,600

Ver Ficha
Promocionado
Aggressor 200
Ronco

Con un nombre como este, creemos que no hay mucho que explicar. Y es que sus características y estética saltan a primera vista para dejarnos en claro su carácter de moto Street Fighter, que llega a las calles de la ciudad para intimidar a las más rudas competidoras de 200 centímetros cúbicos.

S/ 4,750

Ver Ficha
Promocionado
Viper 250 DKR
Ssenda

Placer, estilo y velocidad vuelven a encontrarse para darle vida a la nueva Viper 250 DKR. Su estilo deportivo, además de insinuar lo que te espera si te subes ella, expresa todo ese carácter explosivo que la caracteriza. Comienza a dominar el tiempo y las distancias abordo de esta insaciable pistera, cuyas ruedas no se cansan de absorber kilómetros.

S/ 6,500

Ver Ficha
Promocionado
Apache RTR 160FI
TVS

Deseada por muchos. Conquistada por pocos. La nueva Apache 160 es un misil urbano preparado para dominar las calles. Equipada con un potente freno de disco y nuevas luces tipo LED en forma de ojos de bestia, la nueva Apache 160 es la motocicleta con la que allá, a donde vayas, siempre dejarás huella.

S/ 8,492

Ver Ficha
Promocionado
FZS FI
Yamaha

La FZS ha evolucionado y ahora nos muestra su nueva versión 2.0, la que incorpora distintas mejoras, destacando como más importante el desarrollo de su nuevo motor Blue Core, un motor de última generación que brindan mayor potencia y rendimiento con bajas emisiones.

S/ 8,846

Ver Ficha
Promocionado
GSX155SF Gixxer SF
Suzuki

Su especial carenado transmite toda su esencia deportiva, y es capaz de ponerle los pelos de punta a todo aquel que la ve por primer vez. Con sus mismos 14 caballos de fuerza en esta nueva versión 2020, esta potente japonesa convertirá todos tus movimientos en extremas aventuras.

S/ 9,491

Ver Ficha
Promocionado
Apache RTR 200 FI
TVS

Inspirada en el movimiento y desarrollada bajo lo último en tecnología, la Apache 200 es la apuesta a ganador que todo adicto al movimiento no debería perder. De diseño agresivo y con un potente motor que confirma su apariencia, la Apache 200 te proporcionará motivos para acabar con tus excusas y comenzar a vivir nuevas aventuras.

S/ 9,554

Ver Ficha
Promocionado
CB190R Repsol
Honda

La CB190R modelo Repsol destaca por su diseño único y acabado, dándole un estilo más deportivo dentro de la categoría naked. Además, incluye avances tecnológicos que brindan mejores prestaciones y mayor seguridad en la conducción.

S/ 10,262

Ver Ficha
Promocionado
CB190R
Honda

La CB190R ha demostrado ser una moto deportiva con grandes prestaciones, cualidades en diseño revolucionario y ser muy novedosa frente a las de su categoría. Además, incluye avances tecnológicos que brindan mayor seguridad en la conducción.

S/ 10,262

Ver Ficha
Promocionado
GSX-R150
Suzuki

Indiscutiblemente atractiva. Versátil en cualquier momento y a cualquier velocidad. Deportiva todos los días y urbana cuando se le apetece. Siempre segura. La GSXR150 es una motocicleta ligera con un motor monocilíndrico de 147 cc inspirada en ti, lista para entregarte estilo y velocidad a donde vayas. Descubre cómo vivir increíbles experiencias a bordo de la carenada más deportiva de los último tiempos.

S/ 13,200

Ver Ficha
Promocionado
RC 200
KTM

La deportiva de la marca naranja se renueva este 2020 con cambios netamente estéticos, conservando de esta forma el excelente performance que la puso en los primeros puestos de la categoría de deportivas de 200 centímetros cúbicos.

S/ 13,448

Ver Ficha
Promocionado
CB250 Twister
Honda

Los amantes del diseño y la tecnología tienen de vuelta a la renovada CB250 Twister, ahora con mejores prestaciones y tecnología que la diferencia del resto en su categoría. Ahora cuenta con un diseño deportivo y desempeño que destaca en las calles.

S/ 13,771

Ver Ficha
Promocionado
Dominar 400
Bajaj

La Dominar 400 es la moto que por sus características y prestaciones, se diferencia de de cualquier otra fabricada por Bajaj, posicionándose como la más potente del catálogo de la marca.

S/ 15,464

Ver Ficha
Promocionado
YZF-R15 VER.3.0
Yamaha

La R15 es una moto imparable. Desde su primer lanzamiento en el 2008, esta deportiva no ha dejado de evolucionar, sumando mejoras en cada una de sus versiones. Es así que para esta nueva entrega contamos con un motor de 155 centímetros cúbicos, 19.3 caballos de fuerza y un panel 100% digital con nuevas características.

S/ 15,541

Ver Ficha
Promocionado
R310
Zontes

Libre de toda carga innecesaria, esta Naked de 311 centímetros cúbicos concentra potencia, tecnología y diseño de primera. Una selecta combinación de características que le permiten abrirse paso dentro de su categoría, como una "Street Fighter" con la fuerza suficiente para darle pelea a las grandes marcas.

S/ 15,800

Ver Ficha
Promocionado
X310
Zontes

Como muy pocas dentro de su categoría y con muchos extras que la destacan de la misma. Así es la X310, una moto polivalente que se abre paso en el mundo de las Sport Tourings, con un diseño agresivo que marcará su presencia, sea sobre el asfalto de la ciudad o las interminables autopistas.

S/ 16,400

Ver Ficha
Promocionado
CBR300R
Honda

La ingeniería Nipona se posiciona una vez más en los primeros lugares con esta deportiva de ciudad de gran precisión y eficiencia. Se trata de la CBR300R, una monocilíndrica de 30 caballos de fuerza que conserva la esencia de sus hermanas mayores y que llega la calles para convertirse en la más rápida de su categoría.

S/ 16,957

Ver Ficha
Promocionado
Apache RR 310
TVS

Moverte tan rápido como quieres, ¡ahora solo depende de ti! Y es que TVS pone al mando de tu mano derecha, 34 caballos de fuerza en esta nueva pistera de 300 centímetros cúbicos. Se trata de la Apache RR 310, el último lanzamiento de la marca india que llega a imponerse en esta categoría con mucho más tecnología y altas prestaciones.

S/ 16,988

Ver Ficha
Promocionado
V310
Zontes

La V310 se suma a la línea 310 de Zontes y, al igual que sus hermanas, esta Cruiser trae consigo todos los componentes de primera calidad, pero con un diseño mucho más enfocado en los amantes de las motos Custom.

S/ 17,200

Ver Ficha
Promocionado
GSX-250R
Suzuki

Si el momento de optar por tu más grande pasión ha llegado, la nueva GSX250R es la máquina de espíritu y diseño deportivo, lista para darle rienda suelta a tus más fantásticos sueños. Sus 2 cilindros, junto a sus altos niveles de economía en combustible y rendimiento, prometen conquistar los kilómetros que necesites y demostrarle al mundo que tú no tienes límites. Atrévete a vivir con libertad. Atrévete a vivir a bordo de la nueva GSX250R.

S/ 17,891

Ver Ficha
Buscando más motos...