Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
10 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

125cc
Promocionado
GOL 125
Ssenda

Muévete por la ciudad con estilo y, sobre todo, con mucha solvencia aún en medio de una caótica congestión, con esta unidad de Ssenda métele un Gol-azo al trafico.

S/ 4,690

Ver Ficha
125cc
Promocionado
125 T1
Nexus

El 125 T1 es un scooter robusto y bastante agresivo, su doble faro delantero no te hará pasar desapercibido y el cargador USB te mantendrá conectado durante toda la ruta. Su motor de 125 centímetros cúbicos entrega una potencia de 8.3 caballos de fuerza, suficientes para mover de manera eficiente el ligero chasis de tan solo 103 kg.

S/ 4,795

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Venecia 125
Ronco

La Venecia es una scooter ligera y compacta. Su bajo peso permite que el motor de 125 centímetros cúbicos, sea un motor eficiente y de alto rendimiento de combustible, logrando una excelente relación peso-potencia.

S/ 5,154

Ver Ficha
110cc
Promocionado
NAVI 110
Honda

La nueva Honda NAVI cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire. El sistema dual de encendido (electrónico y patada) aseguran el correcto funcionamiento de esta moto, que además, gracias a su pequeño motor de 110 centímetros cúbicos entrega una gran autonomía.

S/ 5,727

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Nitrox
Zongshen

Dentro de la gama de Scooters de la marca, la nueva Nitrox es la más cool de todas. Se trata de un Scooter diseñada para hacerte pasar buenos momentos, con una fácil conducción, alto rendimiento y mucha buena música. Gracias a sus parlantes integrados, podrás llevar tus canciones favoritas, vayas donde vayas.

S/ 6,785

Ver Ficha
125cc
Promocionado
NTORQ 125
TVS

La NTORQ es una scooter con un carenado más prominente y deportivo en comparación con la otra scooter de la marca: la NTORQ 125. Además, tiene un motor ligeramente más grande, pero que guarda una postura de ahorro y eficiencia de combustible con casi 125 centímetros cúbicos. Nada mal si tenemos en cuenta que su uso es exclusivo para la ciudad.

S/ 7,599

Ver Ficha
125cc
Promocionado
NTORQ RE125
TVS

La Ntorq es una scooter con un carenado más prominente y deportivo en comparación con la otra scooter de la marca: la Ntorq RE125. Además, tiene un motor ligeramente más grande, pero que guarda una postura de ahorro y eficiencia de combustible con casi 125 centímetros cúbicos. Nada mal si tenemos en cuenta que su uso es exclusivo para la ciudad.

S/ 7,999

Ver Ficha
124cc
Promocionado
Elite Fi
Honda

La nueva Elite reafirma su concepto urbano, funcional y eficiente desde que fue lanzada por primera vez en 1980. Ahora cuenta con la actualización denominada Elite Fi, por el nuevo sistema de inyección electrónica que incorpora, dispositivo que actualmente viene dominando el segmento scooter.

S/ 8,668

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Burgman UB125
Suzuki

La más pequeña de la familia Burgman viene cargada de Diseño, Elegancia y Confort, abriendo una nueva categoría en el portafolio de motos Suzuki. Su diseño lujoso y urbano hace de la Burgman Street 125 tu motocicleta ideal para viajar con comodidad gracias a sus prestaciones de lujo, justo lo que necesitas.

S/ 11,839

Ver Ficha
156cc
Promocionado
PCX160
Honda

Esta es una de la moto más fashion de la categoría, ya que fue pensada para las personas que les gusta verse bien mientras manejan. Nace en Europa el 2009 y desde entonces ha liderado su segmento por encima de las demás. Todos los dueños de una PCX160 viven fascinados con ella.

S/ 15,873

Ver Ficha
Buscando más motos...