Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
10 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

125cc
Promocionado
EVO 125
Zongshen

Si estás pensando en tu primera moto, estás pensando en la EVO 125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que gracias a su transmisión automática, su bajo peso y su gran maniobrabilidad, te harán más fácil y divertido el tránsito diario por la ciudad.

S/ 3,860

Ver Ficha
125cc
Promocionado
GOL 125
Ssenda

Una de las scooters mejor equipadas del mercado es esta Gol 125 que, además de todos los beneficios que un transporte de este tipo ofrece, cuenta con Bluetooth para que la conectividad no falte a bordo. Muévete por la ciudad con estilo y, sobre todo, con mucha solvencia aún en medio de una caótica congestión con esta unidad de Ssenda.

S/ 4,190

Ver Ficha
125cc
Promocionado
Milano
Zongshen

Lleva tu estilo y personalidad a todos lados con la Milano 125, una moto de diseño europeo, que ofrece una excelente maniobrabilidad para transportarte por la convulsionada ciudad, con gran facilidad de conducción y alto rendimiento de combustible.

S/ 4,242

Ver Ficha
109cc
Promocionado
V5
Zongshen

Pensada para ofrecer un transporte rápido, cómodo y económico. Es una CUB accesible, de fácil manejo, entretenida y de bajo costo en mantenimientos. Perfecta para los trayectos diarios en la ciudad.

S/ 4,729

Ver Ficha
124cc
Promocionado
VS125
Haojue

Maniobrable, fácil de conducir, versátil y económica. Las scooter son esto y mucho más, y la VS125 no es la excepción. Más allá de su original diseño y estructura, esta unidad de Haojue ofrece un diseño distinto en su frontal con una distribución de luces diferente. Es un modelo hecho a la medida de la ciudad y de los embotellamientos que ahí se generan, por lo que es perfecta para el día a día.

S/ 4,899

Ver Ficha
150cc
Promocionado
Matrix
Ssenda

Estilo y máximo rendimiento se combinan para darle vida a uno de las mejores scooters urbanas. La renovada Matrix de Ssenda es una scooter especialmente fabricada para brindarte una cómoda diversión y derrotar a tu peor enemigo: el tráfico. Comienza a ganarle la batalla al tiempo abordo de la nueva Matrix de Ssenda.

S/ 5,190

Ver Ficha
125cc
Promocionado
NTORQ 125
TVS

La Ntorq es una scooter con un carenado más prominente y deportivo en comparación con la otra scooter de la marca: la Wego 110. Además, tiene un motor ligeramente más grande, pero que guarda una postura de ahorro y eficiencia de combustible con casi 125 centímetros cúbicos. Nada mal si tenemos en cuenta que su uso es exclusivo para la ciudad.

S/ 6,585

Ver Ficha
124cc
Promocionado
Elite Fi
Honda

La nueva Elite reafirma su concepto urbano, funcional y eficiente desde que fue lanzada por primera vez en 1980. Ahora cuenta con la actualización denominada Elite Fi, por el nuevo sistema de inyección electrónica que incorpora, dispositivo que actualmente viene dominando el segmento scooter.

S/ 7,756

Ver Ficha
175cc
Promocionado
Vieste 175
Keeway

El nuevo Scooter que vino a cambiarlo TODO, super compacto con un diseño sport, mejores prestaciones y un equipamiento que lo sitúa por encima de sus competidores.

S/ 9,900

Ver Ficha
155cc
Promocionado
NMAX
Yamaha

¡Muévete, ama, vive! este es el lema con el que la NMAX se mueve por la ciudad. Una scooter pensada para dejar de padecer del tráfico y empezar a hacer de cada viaje, la mejor experiencia de conducción. Con ABS de serie, la NMAX promete, diversión, alto rendimiento y bajo consumo.

S/ 14,970

Ver Ficha
Buscando más motos...