Limpiar Todo
Precio y Moneda
Cilindrada
posición de manejo
Mecánica
Potencia
Tipo de transmisión
Tipo de frenos
Nro. de Cilindros
Combustible
Rendimiento
sistema de combustible
Tipo de Moto
Garantía
Colores
23 motos encontradas

Ordenar por

Ordenar por: Precio más bajo

Promocionado
VGO125
Italika

Su moderno y estilizado diseño, su gran comodidad y eficiente motor, hacen de la VGO125 la compañera perfecta para librarse del tráfico diario de la ciudad. Una Scooter ligera, fácil de manejar y que gracias al amplio giro de timón, ¡es imparable!

S/ 3,399

Ver Ficha
Promocionado
EVO 125
Zongshen

Si estás pensando en tu primera moto, estás pensando en la EVO 125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que gracias a su transmisión automática, su bajo peso y su gran maniobrabilidad, te harán más fácil y divertido el tránsito diario por la ciudad.

S/ 3,399

Ver Ficha
Promocionado
Stylus LF125T-2VE
Lifan

Es un scooter perfecta para recorridos cortos, cómoda, ágil y de maniobrable conducción. Gracias a su compacto chasis, estacionarla nunca será un problema y la hora punta no existirá para ti.

S/ 3,570

Ver Ficha
Promocionado
ZS110
Zongshen

Mira la ciudad desde otra perspectiva. Sal a pasear y despreocúpate de todo con la ZS110. Una moto urbana de ligeras dimensiones, con la que podrás moverte dentro de la ciudad día a día, sin preocuparte del tráfico.

S/ 3,740

Ver Ficha
Promocionado
Milano
Zongshen

Lleva tu estilo y personalidad a todos lados con la Milano 125, una moto de diseño europeo, que ofrece una excelente maniobrabilidad para transportarte por la convulsionada ciudad, con gran facilidad de conducción y alto rendimiento de combustible.

S/ 3,839

Ver Ficha
Promocionado
VS125
Haojue

Versatilidad, diseño y rendimiento se combinan para crear la VS125. Una Scooter de 125 centímetros cúbicos, que será tu mejor aliada para luchar contra el tráfico, gracias a su compacta estructura y excelente maniobrabilidad.

S/ 3,999

Ver Ficha
Promocionado
Liberty LF150T-12C
Lifan

La Liberty es una scooter perfecta para aquellos que buscan transportarse con gran estilo, dinamismo y economía. Sus dos faros delanteros y su compacto chasis, la hacen una moto fácil de manejar, que combina con los ejecutivos que se transportan día a día por la gran ciudad.

S/ 4,250

Ver Ficha
Promocionado
Modena 150
Italika

Su frontis de doble faro, le da un aspecto de moto deportiva, combinada con la elegancia y comodidad de toda Scooter. El llamativo color rojo se ve complementado con una moderna iluminaria Led, logrando una motoneta que atrae miradas a donde vaya.

S/ 4,499

Ver Ficha
Promocionado
Sienna LF150T-C(II)
Lifan

Entre autos, cruces infernales y calles bloqueadas de la ciudad, llega la Sienna 150, haciéndose paso sin dificultad . Y es que gracias a su compacto y moderno diseño, esta Scooter de 150 centímetros cúbicos, es perfecta para transportarse con gran estilo y economía.

S/ 4,599

Ver Ficha
Promocionado
Nitrox
Zongshen

Dentro de la gama de Scooters de la marca, la nueva Nitrox es la más cool de todas. Se trata de un Scooter diseñada para hacerte pasar buenos momentos, con una fácil conducción, alto rendimiento y mucha buena música. Gracias a sus parlantes integrados, podrás llevar tus canciones favoritas, vayas donde vayas.

S/ 4,730

Ver Ficha
Promocionado
CroX 125
SYM

La evolución de las Scooters está representada en la CroX 125. Su aspecto futurista es producto de sus líneas afiladas y agresivas, llantas anchas y de cocada pronunciada y su principal atractivo, una delantera con dos faros Led, los que mantienen una iluminación diurna para mayor visibilidad.

S/ 5,790

Ver Ficha
Promocionado
Classic 125
Gambler

Estar aquí es como haber cruzado el portal de tiempo y tener ante tus ojos una moto de los años sesenta. Se trata de la Classic 125, una moto inspirada en la época en la que se corría de café a café, antes que la música del Juke Box se detenga.

S/ 5,999

Ver Ficha
Promocionado
UM125
Suzuki

Sé parte del movimiento libertad a bordo de la nueva UM125. Suzuki ha convertido a su más famoso scooter en el vehículo perfecto para quienes anhelan fluir a través de la ciudad. Equipado con aros de aluminio y un resistente freno de disco delantero este divertido scooter te llevará hacia la más fantástica de todas tus aventuras. Bienvenido al mundo Suzuki. Bienvenido a la UM125.

S/ 6,091

Ver Ficha
Promocionado
Fiddle III
SYM

¿Por qué apostar por una moda, si puedes apostar por un clásico? El nuevo Fiddle 125 es un scooter dotado de una personalidad realmente urbana, inspirado en las emociones que despierta la comodidad. Más potente y más dinámico que nunca, el nuevo Fiddle se encuentra listo para entregarte mucho más de lo que ya imaginas.

S/ 6,790

Ver Ficha
Promocionado
Elite Fi
Honda

La nueva Elite reafirma su concepto urbano, funcional y eficiente desde que fue lanzada por primera vez en 1980. Ahora cuenta con la actualización denominada Elite Fi, por el nuevo sistema de inyección electrónica que incorpora, dispositivo que actualmente viene dominando el segmento scooter.

S/ 7,263

Ver Ficha
Promocionado
Symphony ST
SYM

Emocionante desde el primer vistazo. Sofisticado por donde lo veas. Definitivamente fascinante. El SYM Symphony ST es una audaz scooter urbano inspirado en la comodidad y diversión que proporcionan movernos al aire libre. Si eres de los que está convencido de que las verdaderas sensaciones nacen al conducir, ven y descubre todo lo que el nuevo Symphony ST tiene para ti.

S/ 8,990

Ver Ficha
Promocionado
Jet 14
SYM

Una amplia sonrisa en el rostro será el resultado de la amplia comodidad y eficiencia que ofrece la Jet 14. Su motor de casi 200 centímetros cúbicos y su espacioso carenado, convierten a esta Scooter, en la moto ideal para cruzar toda la ciudad o si gustas, escapar de ella.

S/ 9,990

Ver Ficha
Promocionado
BWS FI
Yamaha

Renovada y mucho más completa, la BWS mantiene la versatilidad que toda Scooter lleva como esencia. Su nuevo diseño la hace ver elegante, aventurera pero sobretodo moderna, gracias a su tablero digital, su luces y el nuevo sistema de inyección electrónica.

S/ 11,761

Ver Ficha
Promocionado
PCX150
Honda

Esta es una de la moto más fashion de la categoría, ya que fue pensada para las personas que les gusta verse bien mientras manejan. Nace en Europa el 2009 y desde entonces ha liderado su segmento por encima de las demás. Todos los dueños de una PCX150 viven fascinados con ella.

S/ 12,868

Ver Ficha
Promocionado
NMAX
Yamaha

¡Muévete, ama, vive! este es el lema con el que la NMAX se mueve por la ciudad. Una scooter pensada para dejar de padecer del tráfico y empezar a hacer de cada viaje, la mejor experiencia de conducción. Con ABS de serie, la NMAX promete, diversión, alto rendimiento y bajo consumo.

S/ 13,113

Ver Ficha
Promocionado
SCR950
Yamaha

La potente Scrambler de Yamaha es propulsada por un clásico motor en V de 942 centímetros cúbicos. Sus líneas y acabados le dan un aspecto Vintage, una característica que queda tan solo en look, ya que cuenta con la más alta tecnología para brindar los viajes más placenteros.

S/ 41,828

Ver Ficha
Promocionado
TMAX
Yamaha

El placer y la libertad salieron juntos a la carretera y producto de esa relación nació la TMAX, una Maxiscooter que ha tomado las más altas prestaciones deportivas y la mejor tecnología, para crear una moto versátil, cómoda y con la potencia suficiente para aquellos que buscan adrenalina y confort dentro de la ciudad.

S/ 52,104

Ver Ficha
Promocionado
TMAX DX
Yamaha

En busca de complacer a los conductores más exigentes, es que Yamaha pone sobre las calles de la ciudad, la Maxiscooter más completa del mercado. La TMAX DX, con todos sus complementos tecnológicos, asegura confort, altas prestaciones y una apariencia que se impone a donde vaya.

S/ 54,007

Ver Ficha
Buscando más motos...