CF MOTO

650 MT

2018

650 MT

La Trail de la marca viene bajo el nombre de 650 MT. Una bicilíndrica con un rabioso motor de 650 c.c y tecnología de punta, que está a la altura de cualquiera de sus competidoras. Lista para dar la talla, esta Trail te dejará una sonrisa perenne, mientras llevas su velocímetro por encima de los 180 km/h.

precio referencial para Lima

USD $ 6,900

S/ 23,598 *

T/C 3.42 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

2018
650 MT

La Trail de la marca viene bajo el nombre de 650 MT. Una bicilíndrica con un rabioso motor de 650 c.c y tecnología de punta, que está a la altura de cualquiera de sus competidoras. Lista para dar la talla, esta Trail te dejará una sonrisa perenne, mientras llevas su velocímetro por encima de los 180 km/h.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 6,900

S/ 23,598 *

T/C 3.42 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

649
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

0
KM
CF MOTO
650 MT

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Sistema ABS

Tanto la llanta delantera como posterior cuentan con freno de disco. Además están comandados por un sistema ABS, el cual dosifica la potencia de frenado para evitar el bloqueo de las llantas y derrapes inesperados.

Inyección electrónica Bosch

Su sistema de inyección electrónica Bosch de alta calidad, ofrece una mejor entrega de combustible, la que se ve reflejada en mayor potencia, mayor recorrido y menor consumo de combustible.

6 velocidades, 200 km/h

Su caja mecánica de 6 velocidades permite que la 650 MT alcance una velocidad final de 200 km/h.

Refrigeración líquida

Su sistema de refrigeración por intermedio de un radiador de agua, mantiene la temperatura correcta de funcionamiento en todo momento, evitando el recalentamiento del motor y la pérdida de potencia del mismo.

Colores Disponibles

  • Azul
  • Blanco perla

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor bicilíndrico en paralelo, de 650 centímetros cúbicos. Sus 71 caballos de fuerza, permiten una excelente reacción a la aceleración, la que resulta progresiva y sin vibraciones. Su refrigeración líquida mantiene la temperatura adecuada de funcionamiento, evitando la pérdida de potencia.

Cilindrada

649.3 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

71 HP

Torque

62 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC con 4 válvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

83x60 mm

Ratio de Compresión

11.3:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

ECU

frenos

Tanto la llanta delantera como posterior, cuentan con frenos de disco. Estos discos lobulados y ventilados, al contar con una forma irregular y orificios en su superficie, refrigeran mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia. Además, el sistema ABS en ambas ruedas, dosifica la potencia de frenado, evitando el bloqueo de las llantas y derrapes inesperados.

Frenos ABS

freno delantero

300 mm.

Dos discos ventilados y lobulados con cálipers de 2 pistones de la marca J.Juan - ABS

freno posterior

240 mm.

Disco ventilado y lobulado con cáliper de 1 pistón de la marca J.Juan - ABS

aros y llantas

Las llantas de stock de la marca Continental, están hechas de un caucho suave, las que al conseguir su temperatura adecuada de funcionamiento, ofrecen mayor agarre y tracción para un mejor control de la moto. Tanto la rueda delantera como posterior, son anchas y van enllantadas a los aros de aleación, sin necesidad de cámaras internas.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

En la llanta delantera la horquilla de barras invertidas, ofrece mayor resistencia a los golpes e irregularidades del asfalto. En la llanta posterior el amortiguador en solitario de tipo Cantilever, al contar con distintos puntos de contacto, absorbe de manera óptima los baches, entregando mayor estabilidad y control de la moto ante terrenos accidentados.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas KYB / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Tipo Cantilever / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Su gran calidad ha posicionado a CF MOTO como uno de los fabricantes más importantes del mercado asiático de motos. Esto es producto de la calidad de sus componentes, como es el caso de la inyección electrónica de la marca Bosch, la misma que utilizan las motos Ducati.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

4.75 galones

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 6 velocidades le permite alcanzar una velocidad final de 200 km/h. El último cambio de relación larga, ideal para mantener una velocidad crucero en carretera, ayuda mucho al motor, el que puede entregar mayor velocidad, con menor esfuerzo del mismo.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

200 km/h.

dimensiones

La 650 MT es una moto alta. Su personalidad de moto Trail lo demanda, ya que necesita contar la altura suficiente para superar trochas ligeras sin golpes que dificulten su andar. Cuando se está rodando sobre la carretera, el cortaviento delantero, regulable, lanza el viento por encima del casco del piloto, aminorando la fatiga que genera el viento en contra a alta velocidad.

Peso

213 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

84 cm.

Distancia
asiento
al piso

141.5 cm.

distancia entre ejes

215 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

83.5 cm.

ancho

133.2 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
CF MOTO

Sobre la marca

CF MOTO es uno de los fabricantes de motocicletas, más representativo del mercado asiático y uno de los más importantes del sector a nivel mundial por volumen de facturación, volumen de producción de motores y de vehículos como scooters, motocicletas, quads, UTVs o sport boats. Todo esto es el resultado de décadas de experiencia, elevados controles de calidad, un extraordinario nivel tecnológico, un precio competitivo y un excelente servicio post venta. En su categoría off road destacan UTVs como el Z FORCE 800 EX o el C FORCE 800 y en lo que respecta a motocicletas, la 650 TK, 650 TK-G o las super deportivas 400 NK y 650 NK, todos estos modelos equipados con motores de fabricación propia y de última generación, que además también son fabricados para otras marcas reconocidas del sector de dos y cuatro ruedas. En Perú, la marca cuenta con 3 distribuidores oficiales en Lima y Trujillo y 2 talleres oficiales, los que brindan el servicio post venta, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

CF MOTO PERÚ

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 6,900

INICIAL

$ 2070

MESES
CF MOTO
650 MT
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.