Ducati

Monster

Ducati
Monster 797

2018

Potencia, versatilidad y mucha diversión es lo que promete la más pequeña de la familia Monster. Se trata de la 797, el modelo de acceso al universo Monster de Ducati, que gracias a su estilo Naked, se convertirá en la compañera ideal para los amantes de la velocidad que buscan una moto ligera para moverse a diario.

precio referencial para Lima

USD $ 16,890

S/ 58,608 *

T/C 3.47 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Ducati
Monster 797
2018

Potencia, versatilidad y mucha diversión es lo que promete la más pequeña de la familia Monster. Se trata de la 797, el modelo de acceso al universo Monster de Ducati, que gracias a su estilo Naked, se convertirá en la compañera ideal para los amantes de la velocidad que buscan una moto ligera para moverse a diario.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 16,890

S/ 58,608 *

T/C 3.47 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

803
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

69
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
Ducati
Monster 797

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tecnología Ducati

Su Display LCD permite una lectura adecuada del comportamiento de la moto, el que se complementa con el Ducati Multimedia System, ofreciéndole al piloto la posibilidad de conectar su dispositivo por medio de Bluetooth para ser controlado desde el manillar.

Control ABS Bosch

La asistencia ABS en ambas ruedas, elimina el bloqueo de las llantas ante una frenada repentina, evitando los derrapes que pueden hacerle perder el control al piloto.

Embrague antirrebote

En la conducción deportiva es necesario muchas veces reducir la velocidad con la reducción de marchas. De este modo con el sistema antirrebotes, se elimina la posibilidad del bloqueo de la llanta posterior ante un descenso de marcha muy agresivo.

La Naked por excelencia

Su característico chasis descubierto Multitubular, le da la licencia para colocarse en los primeros puestos del estilo Naked. A esto se suma por supuesto, sus compactas dimensiones y los 73 caballos de fuerza de su bicilíndrico de 803 c.c.

Colores Disponibles

  • Red
  • DARK STEALTH

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

Al tratarse de un bicilíndrico de 803 centímetros cúbicos, este ofrece un excelente par motor, permitiéndole recuperaciones generosas cuando se baja de marcha y lo que se busca es ganar velocidad para sobrepasar o acelerar. Llevado a su máximo de revoluciones, el motor de la 797 es capaz de entregar una potencia máxima de 73 caballos de fuerza, sacando a relucir todo el carácter agresivo de Ducati en una conducción deportiva.

Cilindrada

803 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

73 HP

Torque

67 Nm (5,750 RPM)

Tipo de motor

Bicilíndrico en L, distribución desmodrómica, 2 válvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

88X66 mm

Ratio de Compresión

11.1:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

Dos grandes de la industria de componentes para vehículos, avalan el sistema de frenos de la Monster 797. Se trata del ABS integrado de la marca Bosch en ambas ruedas y de los dos cálipers delanteros de la marca Brembo. Ambos trabajando en conjunto al momento de detenerse, ofrecen precisión y seguridad, eliminando los derrapes y bloqueos que pueden hacerle perder la estabilidad al piloto ante una frenada intempestiva.

Frenos ABS

freno delantero

320 mm.

Discos dobles semiflotantes con cálipers Brembo de anclaje radial, 4 pistones y bomba axial con ABS Bosch de serie

freno posterior

245 mm.

Disco solitario con cáliper flotante de 1 pistón y ABS Bosch de serie

aros y llantas

Sus llantas Pirelli Diablo Rosso II en ambas ruedas, tienen el ancho suficiente para brindar la máxima adherencia durante la conducción. A esto se suman sus aros de aleación, los que permiten un enllante sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Marchesini de aleación ligera

aro posterior

Aleación

Marchesini de aleación ligera

suspensión

Sus horquillas invertidas Kayaba cuentan con la dureza y aplomo suficiente para transmitir una sensación de seguridad y control durante la conducción. Esto combinado a su Monoamortiguador lateral, regulable en extensión y precarga, le dan al piloto la estabilidad que necesita para llevar la aguja a la última marca del velocímetro.

Suspensión delantera

Horquillas invertidas de 43 mm de diámetro

Suspensión posterior

Monoamortiguador lateral regulable en precarga y extensión

consumo y rendimiento

La 797 es la Monster de más baja cilindrada, pero que cuenta con el más alto rendimiento dentro de la mencionada línea de Ducati. Su Inyección electrónica de la marca Siemens ofrece una óptima distribución de combustible, entregando una autonomía de aproximadamente 300 km de recorrido con su tanque de 4.35 galones a tope.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

4.35 galones

Autonomía *

300 km.

Rendimiento por galón *

68.96 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su caja mecánica de 6 velocidades, permite desatar todo el poder de su bicilíndrico de 803 c.c, logrando una velocidad final que supera los 200 km/h. Además, su embrague antirrebote facilita la conducción deportiva, eliminando el bloqueo de la llanta posterior ante los descensos agresivos de marchas.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

203 km/h.

dimensiones

Su baja altura, diseño compacto y estilo Naked, la hacen un moto versátil ideal para conducirse en la ciudad. Como un sello clásico de la línea Monster, tenemos un chasis Multitubular descubierto tipo Trellis, el cual ha sido inspiración para muchas marcas que intentan igualarla, pero que la 797 deja atrás sin mayor preocupación.

Peso

175 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

80.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

143.5 cm.

distancia entre ejes

209.9 cm.

largo

20 cm.

Despeje
del suelo

83 cm.

ancho

106 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Ducati

Sobre la marca

La fundación de la marca se remonta a 1926, cuando los hermanos Ducati deciden juntarse para fabricar válvulas, condensadores y otros componentes de radio. Pasan los años, llega 1935, termina la guerra y con toda la experiencia ganada en este tiempo, empiezan a fabricar motores para bicicletas existentes de la época. Es recién en 1950 cuando nace la primera motocicleta Ducati, la Cucciolo 60 c.c y dos años más tarde lanzan su primera moto Cruiser de 175 c.c, seguida de la Spartan 98 c.c. En 1954 se incorpora a la firma el ingeniero Fabio Taglioni, quien contribuye en diseñar la Tourist 174 c.c y modelos deportivos que alcanzaban 135 km/h. Hoy en día Ducati se ha convertido en sinónimo de velocidad, alto rendimiento y desempeño, además de llevar un sello característico de diseño italiano en todos su modelos. En Perú, la marca está representada por Euromotors, quienes desde el año 2012 cuentan con una tienda y taller oficial ubicado en Surquillo, donde se realizan las ventas, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

93

AÑOS EN PERÚ

7

REPRESENTANTE

Euromotors

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 16,890

INICIAL

$ 5,067

MESES
Ducati
Monster 797
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Scrambler 800 Classic

Ducati

$ 18,690

Scrambler Icon 800

Ducati

$ 16,890

DUKE 690 R

KTM

$ 13,700

Street Twin

Triumph

$ 15,000

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.