Ducati

Scrambler

Ducati
Scrambler Icon 800

2018

La representación máxima de lo desenfadado se plasma en la Scrambler Icon 800. Una moto que lleva consigo la misma personalidad de los que van por el mundo trazando sus propias reglas y que no temen a enfrentar cualquier camino. Todo es es posible gracias a su potente bicilíndrico de 800 c.c y la versatilidad de su ligero chasis.

precio referencial para Lima

USD $ 16,890

S/ 58,102 *

T/C 3.44 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Ducati
Scrambler Icon 800
2018

La representación máxima de lo desenfadado se plasma en la Scrambler Icon 800. Una moto que lleva consigo la misma personalidad de los que van por el mundo trazando sus propias reglas y que no temen a enfrentar cualquier camino. Todo es es posible gracias a su potente bicilíndrico de 800 c.c y la versatilidad de su ligero chasis.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 16,890

S/ 58,102 *

T/C 3.44 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

803
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

63
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Control ABS

El control ABS de la marca Bosch, tanto en la llanta delantera como posterior, elimina el bloqueo de las llantas y los derrapes inesperados ante una frenada intempestiva.

Horquillas invertidas

Las horquillas invertidas delanteras y el Monoamortiguador posterior regulable, le dan el piloto el máximo control durante la conducción.

Potencia italiana

Un potente bicilíndrico de 803 centímetros cúbicos y 73 caballos de fuerza, es el encargado de responder al mandato del acelerador y el responsable de esa sonrisa imborrable de todo aquel que la conduzca por encima de las 8 mil revoluciones.

¡A 200 por hora!

Su transmisión mecánica de 6 velocidades es capaz de impulsar a la Scrambler Icon 800 a una velocidad máxima aproximada de 200 km/h.

Colores Disponibles

  • Red

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Cargador USB

motor y sistema eléctrico

2 cilindros, 803 centímetros cúbicos y 73 caballos de fuerza; la receta explosiva para salir a romper las calles de la ciudad o devorar kilómetros de asfalto o trocha, fuera de ella. Y es que si tienes un motor de esta capacidad debajo de las piernas, no importa cuál sea el destino, lo importante es que vas a disfrutar el trayecto.

Cilindrada

803 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

73 HP

Torque

67 Nm (5,750 RPM)

Tipo de motor

Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

88X66 mm

Ratio de Compresión

11:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

El cáliper de 4 pistones de su freno delantero, cuenta con la potencia suficiente para detener a esta Scrambler en el tiempo y espacio justo. Tanto el disco delantero como posterior son ventilados, evitando el recalentamiento de las pastillas del cáliper que las cristalizan y hacen perder adherencia. Para finalizar, todo este sistema es comandado por un control ABS, eliminando por completo el bloqueo de las llantas y los derrapes inesperados.

Frenos ABS

freno delantero

330 mm.

Disco con cáliper radial de 4 pistones y control ABS de serie

freno posterior

245 mm.

Disco con cáliper flotante de un pistón y control ABS de serie

aros y llantas

Sus llantas anchas y de cocada media, le permiten contar no solo con mayor adherencia sobre el asfalto, si no que también con la tracción necesaria para enfrentar caminos de trocha ligera. Se trata de una moto polivalente, capaz de moverse sin problemas en el día a día de la ciudad, pero cuando se busque escapar de ella, su altura y carácter de doble propósito le permitirán superar cualquier obstáculo. Sus aros de aleación permiten un enllante sin cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

110/80/18

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Tanto en la llanta delantera como posterior, la suspensión está a cargo de la marca Kayaba. En la llanta delantera se cuenta con horquillas invertidas de 41 mm de diámetro, dándole al piloto mayor control y rigidez del manillar ante una conducción rápida y accidentada. En la llanta posterior el Monoamortiguador con basculante de aluminio, permite una mejor estabilidad y adaptabilidad, al contar con regulación de precarga y extensión.

Suspensión delantera

Horquillas invertidas Kayaba de 41 mm de diámetro

Suspensión posterior

Basculante de aluminio con monoamortiguador Kayaba ajustable en precarga y extensión

consumo y rendimiento

Su consumo moderado, a pesar de contar con un motor de 803 centímetros cúbicos, es posible gracias a su eficiente sistema de inyección electrónica. Es así que andar en una Scrambler Icon 800 no representa estar parando continuamente en grifos para rellenar el tanque, si no que con un aproximado de S/. 56.00, se podrá contar con una autonomía superior a los 200 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.56 galones

Autonomía *

225 km.

Rendimiento por galón *

63.2 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La encargada de transformar sus 73 caballos de fuerza en libertad absoluta, es su caja mecánica de 6 cambios. De esta forma, en su última marcha, la Icon 800 es capaz de alcanzar una velocidad final de 200 km/h... Así que ya sabes, ¡ajusta bien el casco y dale mango a esta pequeña bestia!

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

200 km/h.

dimensiones

Dentro de la línea Scrambler, la Icon 800 es uno de los modelos de mayor cilindrada. Sin embargo su chasis no es de mayor tamaño, manteniéndose ligero, compacto y que en combinación con su potente motor, logra una excelente relación peso potencia. Se trata de una moto versátil y ligera para moverse en la ciudad, con una altura no muy elevada del asiento al suelo, facilitándoles la conducción a persona de cualquier estatura.

Peso

186 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

79 cm.

Distancia
asiento
al piso

144.5 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

Ducati

Sobre la marca

La fundación de la marca se remonta a 1926, cuando los hermanos Ducati deciden juntarse para fabricar válvulas, condensadores y otros componentes de radio. Pasan los años, llega 1935, termina la guerra y con toda la experiencia ganada en este tiempo, empiezan a fabricar motores para bicicletas existentes de la época. Es recién en 1950 cuando nace la primera motocicleta Ducati, la Cucciolo 60 c.c y dos años más tarde lanzan su primera moto Cruiser de 175 c.c, seguida de la Spartan 98 c.c. En 1954 se incorpora a la firma el ingeniero Fabio Taglioni, quien contribuye en diseñar la Tourist 174 c.c y modelos deportivos que alcanzaban 135 km/h. Hoy en día Ducati se ha convertido en sinónimo de velocidad, alto rendimiento y desempeño, además de llevar un sello característico de diseño italiano en todos su modelos. En Perú, la marca está representada por Euromotors, quienes desde el año 2012 cuentan con una tienda y taller oficial ubicado en Surquillo, donde se realizan las ventas, mantenimientos y garantías.

origen de la marca

Italia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

93

AÑOS EN PERÚ

7

REPRESENTANTE

Euromotors

DISTRIBUIDORES

1

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 16,890

INICIAL

$ 5,067

MESES
Ducati
Scrambler Icon 800
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Monster 797

Ducati

$ 16,890

Scrambler 800 Classic

Ducati

$ 18,690

DUKE 690 R

KTM

$ 13,700

Street Twin

Triumph

$ 15,000

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.