Hero
Hero Xpulse FI Advance

2024

¿Estás buscando una motocicleta de aventura que te lleve a donde quieras con seguridad, comodidad y diversión? No puedes perderte la Hero Xpulse FI Advance. Tiene un potente motor de 199,6 cc con inyección electrónica y refrigeración por aceite, suspensión hidráulica telescópica y monoamortiguador ajustable en 10 posiciones que te garantizan una conducción suave y estable para que no te preocupes por nada, frenos con ABS y luces diurnas con tecnología LED que te brindan una mayor seguridad y visibilidad.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 16/04/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 2,999

S/ 11,277 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Hero
Hero Xpulse FI Advance
2024

¿Estás buscando una motocicleta de aventura que te lleve a donde quieras con seguridad, comodidad y diversión? No puedes perderte la Hero Xpulse FI Advance. Tiene un potente motor de 199,6 cc con inyección electrónica y refrigeración por aceite, suspensión hidráulica telescópica y monoamortiguador ajustable en 10 posiciones que te garantizan una conducción suave y estable para que no te preocupes por nada, frenos con ABS y luces diurnas con tecnología LED que te brindan una mayor seguridad y visibilidad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 16/04/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 2,999

S/ 11,277 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

133
KM

GARANTÍA*

36 MESES
30 MIL KM
*lo que ocurra primero
Hero
Hero Xpulse FI Advance

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero inteligente

Su tablero digital es uno de los mejores de la categoría. Este entrega toda la información que el piloto necesita para contar con un viaje asistido, accediendo a información como marcha engranada, hora, medidor de consumo óptimo de combustible, conexión celular vía Bluetooth y la posibilidad de contestar llamadas desde el tablero.

Sistema ABS

Su sistema de ABS delantero, elimina el bloqueo de la llanta ante un frenado de emergencia, evitando derrapes inesperados.

Cargador USB

Debajo del asiento, la Xpulse FI Advance cuenta con un espacio diseñado especialmente para guardar un celular, el que además podrá ser cargado gracias a su puerto USB integrado.

21% más de visibilidad

Las nuevas normativas de seguridad han llevado a la Xpulse FI Advance por el camino de la evolución, integrando de esta forma Faros Led delantero y posterior, los que además están encendidos en todo momento para aumentar su visibilidad en un 21%.

Inyección electrónica y radiador de aceite

La nueva Xpulse FI Advance ha mejorado su performance durante los viajes en carretera, dotada de un potente motor de 199,6 cc con inyección electrónica y refrigeración por aceite que te ofrece una excelente respuesta y rendimiento en cualquier situación.

Colores Disponibles

  • Blanco
  • Azul
  • Rojo

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Luz Principal (baja y alta) - LED
  • Luces direccionales - Halógena
  • Luz de freno - Halógena
  • Luz de posición delantera - LED
  • Luz de posición trasera - Halógena
  • Cargador USB
  • Bluetooth
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

La Hero Xpulse FI Advance es una moto que te ofrece un torque y una potencia excepcionales para que disfrutes al máximo de tus aventuras. Su motor de 199,6 cc con inyección electrónica y refrigeración por aceite te brinda una potencia máxima de 18,1 hp a 8000 rpm y un torque máximo de 17 Nm a 6500 rpm12. Esto significa que puedes acelerar con facilidad, superar cualquier obstáculo y mantener una velocidad constante en diferentes condiciones. Además, su sistema de combustible programado te permite optimizar el consumo de gasolina y reducir las emisiones contaminantes.

Cilindrada

199.6 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

18.1 HP

Torque

17.1 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

66.5 x 57.5 mm

Ratio de Compresión

10:01

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

ECU 12v

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

Su sistema antibloqueo en la llanta delantera te dará la seguridad que necesitas para detenerte en el momento y tiempo necesario. Este sistema ABS monocanal de la marca Bosch evita el bloqueo de la llanta ante un frenado de emergencia, evitando el derrape de la misma y la pérdida de estabilidad. En la llanta posterior el freno de disco de la marca Nissin complementa el sistema de frenado, sumándose de esta forma un componente más de una marca reconocida.

Freno Delantero ABS

freno delantero

276 mm.

Disco Ventilado con cáliper Nissin de doble pistón

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado con cáliper Nissin de un pistón

aros y llantas

Sus aros de fierro y de radios tejidos son los adecuados para este tipo de motocicletas, al contar con mayor resistencia y flexibilidad ante los baches de caminos accidentados. Las llantas con las que viene de fábrica son de la marca Metzeler, una marca reconocida de neumáticos que se suma a la composición de esta doble propósito, fabricadas con un material resistente y duradero que evita los pinchazos y los desgastes prematuros. Tienen un diseño especial que mejora el agarre y la tracción en superficies lisas, mojadas o irregulares. Con las llantas de la Hero Xpulse FI Advance, no tendrás que preocuparte por el terreno que enfrentes, ya que podrás disfrutar de una conducción suave, segura y divertida.

Neumático delantero

90/90/21

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/18

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

De radios / Con cámara

aro posterior

Fierro

De radios / Con cámara

suspensión

Su suspensión delantera hidráulica telescópica de 37 mm resulta cómoda durante la conducción sobre rutas accidentadas. En la llanta posterior el Monoshock de gas nitrógeno permite un ajuste en hasta 10 posiciones, logrando que la XPULSE sea una moto de fácil adaptación a distintas situaciones y escenarios de conducción, además de mantener su correcta resistencia de suspensión gracias a que el gas nitrógeno no se calienta.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas de 37 mm

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) monoshock con PRO – LINK

consumo y rendimiento

Sin lugar a dudas, la XPULSE es una moto con un excelente rendimiento de combustible. Esto es posible gracias a su eficiente sistema de inyección, el que no solo dosifica de manera adecuada la cantidad de combustible que ingresa al cilindro, si no que también permite un mantenimiento sencillo y económico. Y al hablar de moto económica, estamos hablando de que con un aproximado de 50 soles se tanquea por completo y es posible recorrer con esto, un total de 455 kilómetros aproximadamente.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica FI

capacidad de tanque

3.43 galones

Autonomía *

455 km.

Rendimiento por galón *

132.65 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Con la Hero Xpulse FI Advance, no solo tendrás una moto potente, sino también una moto versátil y segura. Su caja de cambios de 5 velocidades te permite adaptar la transmisión a tu estilo de conducción y al tipo de terreno. Su transmisión mecánica de 5 velocidades convierte toda la potencia de su monocilíndrico en velocidad final, alcanzando un tope de 120 km/h. Estamos hablando de una velocidad que excede todos los límites establecidos dentro de la ciudad, y fuera de ella, se comportará a la altura para entregar viajes placenteros donde el viento en contra se convertirá en libertad sobre el asfalto.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

120 km/h.

dimensiones

La Hero Xpulse FI Advance es una moto que tiene unas dimensiones ideales para que disfrutes de la aventura con comodidad y seguridad. Su altura del asiento es de 83 cm, lo que te permite tener una buena visibilidad y control sobre la moto. Su peso kerb (peso en vacío) es de 153 kg, lo que la hace ligera y maniobrable, sin perder estabilidad ni robustez. A sus dimensiones se suman aditamentos como barras antivuelcos y quilla protectora de carter en la parte baja del chasis, además de una cúpula corta viento de mediana altura. Pensando en su carácter de moto todo terreno, esta integra un escape inclinado y la toma de aire a la altura del asiento, evitando de esta forma el ahogamiento del motor ante un camino de trocha accidentando, cargado de charcos o inclusive riachuelos.

Peso

154 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

83 cm.

Distancia
asiento
al piso

141 cm.

distancia entre ejes

221 cm.

largo

23 cm.

Despeje
del suelo

94 cm.

ancho

135 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Hero

Sobre la marca

Hero MotoCorp Ltd., anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd., es un fabricante indio de motos y scooters con presencia en 38 países. Comenzó en 1984 como una empresa conjunta entre Hero Cycles de la India y Honda de Japón. Durante la década de los 80's, la compañía introdujo motocicletas que eran populares en la India por su bajo consumo de combustible y precio, atributos que resaltó en una de sus campañas publicitarias más populares, que bajo el lema "Llénalo - Cállate - Olvídalo" resaltaba la autonomía de sus motocicletas y ayudó a la compañía a crecer a un ritmo agigantado. En el 2010 Honda decide dejar la sociedad y Hero Group compra sus acciones, convirtiéndose para el 2011 en Hero MotoCorp, líder en la india y en el mundo en la fabricación de vehículos de dos ruedas. En Perú, la marca está representada por el Grupo Socopur, quienes brindan todo el servicio de post venta, reparaciones y garantías.

origen de la marca

India

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

40

AÑOS EN PERÚ

11

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

37

TALLERES OFICIALES

251

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 2,999

INICIAL

$ 899

MESES
Hero
Hero Xpulse FI Advance
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.