2018

Shadow150

Esta Shadow150 fue pensada en los pilotos que disfrutan de las motos y ven en ellas el reflejo de su personalidad. Este es un modelo Custom de entrada que posee grandes características de sus hermanas de mayor cilindrada, a un precio más accesible y con gran espíritu de motero clásico.

precio referencial para Lima

USD $ 2,099

S/ 7,242 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
Shadow150

Esta Shadow150 fue pensada en los pilotos que disfrutan de las motos y ven en ellas el reflejo de su personalidad. Este es un modelo Custom de entrada que posee grandes características de sus hermanas de mayor cilindrada, a un precio más accesible y con gran espíritu de motero clásico.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 2,099

S/ 7,242 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECLINADO

CILINDRADA

150
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

120
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Honda
Shadow150

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Respaldar de copiloto

La Shadow150 viene con un respaldar que genera descanso y relajo para los que hartos de la rutina diaria buscan ser el copiloto ideal durante esas aventuras a lo largo de la carretera.

Panel de fácil visualización

Porque los detalles son importantes, la Shadow150 incorpora un completo panel de visualización, el cual proporciona la velocidad, el cambio y el nivel del combustible en el que se encuentra la motocicleta durante esos trayectos en los que para llegar a nuestro destino, nada puede escapar de nuestros sentidos.

Más ligera, más control

La Shadow150 no supera los 130 kg. Esto la convierte en una moto ligera y de fácil manejo. El piloto tendrá siempre el control y conducirá con el estilo único que toda Custom ofrece.

Altura perfecta

Colocar los pies sobre el asfalto es tarea fácil con la Shadow 150, ya que la altura del asiento al suelo es de solo 71,9 cm, facilitando al conductor de cualquier estatura, el control absoluto de la moto.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La Shadow150 incorpora un motor que puede desarrollar 11 caballos de velocidad, una potencia impresionante para la categoría en la que se encuentra. Hablamos de una excelente alternativa, ya que ofrece un bajo consumo de combustible y sencillo mantenimiento.

Cilindrada

150 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11 HP

Torque

12 Nm (5,000 RPM)

Tipo de motor

Monocilíndrico 4 tiempos, OHC

Ratio de Compresión

9:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico

frenos

El sistema de frenos de la Shadow150 está compuesto por un efectivo freno de disco ventilado en la parte delantera y un freno tipo tambor en la zona posterior. Ambos, al trabajar de manera complementaria, garantizan una eficiente y precisa frenada durante esas imprevistas situaciones que surgen en medio del pesado y caótico tráfico urbano.

freno delantero

270 mm.

Disco ventilado

freno posterior

130 mm.

Tambor mecánico

aros y llantas

Para mantener ese aspecto elegante de la moto, la Shadow150 cuenta con aros de aleación, ofreciendo mejores prestaciones y acabado único. Ambas llantas proporcionan al chasis tipo Cruiser, mayor estabilidad y agarre sobre el asfalto.

Neumático delantero

80/100/18

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/16

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/16 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Cuenta con barras telescópicas en la parte delantera y brazo oscilante con doble amortiguador en la llanta posterior. La Shadow150 ofrece un sistema de suspensión eficiente y de buen recorrido, lo que permite una conducción segura y cómoda para disfrutar de las rutas, tanto dentro como fuera de la ciudad.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 12 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Doble amortiguador / 11 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La distribución de combustible está dada por un carburador de un solo cuerpo, el que dosifica el combustible de manera eficiente, rindiendo mucho más con una sola tanqueada. Su amplio tanque, con capacidad para alojar 3.4 galones de gasolina, logra que la Shadow150 realice viajes continuos que superan los 400 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador simple

capacidad de tanque

3.4 galones

Autonomía *

408 km.

Rendimiento por galón *

120 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su compacta caja de cambios de 5 velocidades, primer cambio abajo y los demás hacia arriba, es la responsable de que la Shadow150 pueda entregar una velocidad máxima de 100 km/h durante esos inagotables trayectos sobre la carretera.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

En cuanto a dimensiones, la Shadow150 brinda una postura cómoda de conducción, un tanto recostada, que permite que los pies lleguen perfectamente al suelo. Respecto al manubrio, altura, anchura y peso, es perfecta para andar en ciudad con un estilo único que solo una Custom puede ofrecer.

Peso

131 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

72 cm.

Distancia
asiento
al piso

132 cm.

distancia entre ejes

204 cm.

largo

15 cm.

Despeje
del suelo

80 cm.

ancho

107 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

72

AÑOS EN PERÚ

44

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 2,099

INICIAL

$ 629.7

MESES
Honda
Shadow150
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.