Honda
XRE300 ABS

2021

La sucesora de la XR250 TORNADO llega con el nombre de XRE300. Una moto doble propósito que cuenta con una excelente maniobrabilidad, bajo peso y una rápida entrega de potencia tanto en bajas como altas revoluciones. Su excelente suspensión es una de las más suaves dentro de su categoría, logrando así ser una moto cómoda para viajes largos.

Precio referencial para Lima

USD $ 5,939

S/ 22,272 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Honda
XRE300 ABS
2021

La sucesora de la XR250 TORNADO llega con el nombre de XRE300. Una moto doble propósito que cuenta con una excelente maniobrabilidad, bajo peso y una rápida entrega de potencia tanto en bajas como altas revoluciones. Su excelente suspensión es una de las más suaves dentro de su categoría, logrando así ser una moto cómoda para viajes largos.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 5,939

S/ 22,272 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

291
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

87
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Máxima potencia

Se trata de un motor de 4 tiempos con doble árbol de levas, cuyo trabajo ofrece una excelente y rápida respuesta a la aceleración, lo que resulta muy conveniente cuando atravesamos caminos empinados o difíciles, y se necesita la máxima potencia en el menor tiempo posible. Refrigerado por un radiador de aceite, la XRE300 conserva su temperatura correcta de funcionamiento en todo momento, logrando mantener sus 26 caballos de fuerza intactos hasta en las más difíciles situaciones de conducción.

Nada te detiene

La XRE300 es una moto con sistema de inyección de combustible. Esto resulta muy beneficioso, ya que este sistema provee la cantidad justa de combustible en el cilindro, logrando de esta manera un ahorro considerable de gasolina. Por tal motivo podemos decir que la XRE300 es una moto con una excelente autonomía, ya que, gracias a su tanque con la capacidad para alojar 3.8 galones de combustible, alcanza un aproximado de 437 km.

Precisión y seguridad

El sistema de frenos de la XRE300 lo conforman dos discos ventilados, ambos distribuidos en la zona trasera y delantera de la motocicleta, y cuyo desempeño aseguran mayor agarre y precisión de frenado en todo momento. Al ser ventilados refrigeran mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando así que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia de frenado.

Todo bajo control

Al ser una moto doble propósito, la suspensión de la XRE300 está diseñada para brindarle al piloto el máximo confort en todo tipo de escenarios de conducción. El amplio recorrido permite una excelente amortiguación, superando sin problemas empinadas, rompe muelles y caminos de trocha. Sobre el asfalto, el amortiguador central posterior ofrece estabilidad y control para una conducción segura.

Colores Disponibles

  • Verde
  • Rojo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor de 4 tiempos con doble árbol de levas, cuyo trabajo ofrece una excelente y rápida respuesta a la aceleración, lo que resulta muy conveniente cuando atravesamos caminos empinados o difíciles, y se necesita la máxima potencia en el menor tiempo posible. Refrigerado por un radiador de aceite, la XRE300 conserva su temperatura correcta de funcionamiento en todo momento, logrando mantener sus 26 caballos de fuerza intactos hasta en las más difíciles situaciones de conducción.

Cilindrada

291 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

26 HP

Torque

28 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC con 4 válvulas

Diámetro por Carrera

79x59.5 mm

Ratio de Compresión

9.0:1

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

Electrónico

frenos

El sistema de frenos de la XRE300 lo conforman dos discos ventilados, ambos distribuidos en la zona trasera y delantera de la motocicleta, y cuyo desempeño aseguran mayor agarre y precisión de frenado en todo momento. Al ser ventilados refrigeran mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando así que las pastillas se recalienten y pierdan adherencia de frenado.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

256 mm.

Disco Ventilado Disco ventilado

freno posterior

220 mm.

Disco Ventilado Disco ventilado

aros y llantas

Las llantas Metzeler Sahara con las que viene de fábrica ofrecen gran agarre y tracción, dándole a la XRE 300 una excelente conducción tanto en asfalto como en trocha. Los aros son de fierro y de rayos de acero tejidos, los que brindan una excelente resistencia a los golpes de baches y caminos difíciles.

Neumático delantero

90/90/21

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/18

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Aro de fierro con rayos de acero tejidos

aro posterior

Fierro

Aros de fierro con rayos de acero tejidos

suspensión

Al ser una moto doble propósito, la suspensión de la XRE300 está diseñada para brindarle al piloto el máximo confort en todo tipo de escenarios de conducción. El amplio recorrido permite una excelente amortiguación, superando sin problemas empinadas, rompe muelles y caminos de trocha. Sobre el asfalto, el amortiguador central posterior ofrece estabilidad y control para una conducción segura.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión posterior

Amortiguador central monoshock

consumo y rendimiento

La XRE300 es una moto con sistema de inyección de combustible. Esto resulta muy beneficioso, ya que este sistema provee la cantidad justa de combustible en el cilindro, logrando de esta manera un ahorro considerable de gasolina. Por tal motivo podemos decir que la XRE300 es una moto con una excelente autonomía, ya que, gracias a su tanque con la capacidad para alojar 3.8 galones de combustible, alcanza un aproximado de 437 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.6 galones

Autonomía *

313.2 km.

Rendimiento por galón *

87 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Con un cambio menos que su antecesora, la XRE300 cuenta con una caja mecánica de 5 velocidades. Son marchas de relación larga, lo que permite alcanzar altas velocidades sin forzar el motor. En su último cambio, esta moto alcanza una velocidad máxima de 150 km/h, los que resultan más que suficientes para emprender viajes largos en autopistas, donde el límite de velocidad no excede los 100 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

150 km/h.

dimensiones

A simple vista la XRE300 luce como una moto alta. Una característica muy importante dentro de las motos de su categoría, ya que gracias a ello pueden superar obstáculos sin problemas. Sin embargo, la disposición del asiento de la XRE300 no es tan alta en relación al piso, lo que permite que una persona de baja estatura pueda subirse a ella sin mayor problema. Su brazo oscilante posterior es de aluminio, esto la hace una moto ligera y fácil de manejar.

Peso

146 kg.

Carga Útil

155 kg.

Asientos

2

86 cm.

Distancia
asiento
al piso

141 cm.

distancia entre ejes

217 cm.

largo

26 cm.

Despeje
del suelo

83 cm.

ancho

118 cm.

Alto total

Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

78

AÑOS EN PERÚ

50

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 5,939

INICIAL

$ 1,781

MESES
Honda
XRE300 ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Duro 250

Ssenda

$ 1,905

250XL

Nexus

$ 1,570

250 ADV

Nexus

$ 1,730

250XR

Nexus

$ 1,580

DUCO-250DT

Duconda

$ 1,620

Demolition 250

Ronco

$ 1,760

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.