Honda

CB300R

Honda
CB300R

2019

El poder de los sueños es una filosofía que se ha fortalecido con los años, y gracias a ella, hoy disfrutamos de lo que muchos hemos deseado. Se trata de la CB300R, una Neo Sport Café que combina la esencia clásica de las motos del siglo 20 y la tecnología del sigo 21, para lograr una moto que promete altas dosis de adrenalina y estilo.

precio referencial para Lima

USD $ 6,190

S/ 21,603 *

T/C 3.49 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 3

seleccionar color

Honda
CB300R
2019

El poder de los sueños es una filosofía que se ha fortalecido con los años, y gracias a ella, hoy disfrutamos de lo que muchos hemos deseado. Se trata de la CB300R, una Neo Sport Café que combina la esencia clásica de las motos del siglo 20 y la tecnología del sigo 21, para lograr una moto que promete altas dosis de adrenalina y estilo.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 6,190

S/ 21,603 *

T/C 3.49 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

286
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

115
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Neo Sport Café

Un nuevo concepto ha nacido y Honda es parte de él con la CB300R. Una moto que combina la esencia clásica y la tecnología de punta de las motos actuales.

Ni un centímetro más allá

Si hay algo que destaca en esta Naked japonesa es su seguridad al momento de detenerse. No se ha escatimado en detalles y por tal motivo, presenta frenos de disco en ambas ruedas, control ABS y cálipers Nissin.

Un tanque cargado de libertad

Su tanque de 2.64 galones en trabajo conjunto con su eficiente sistema de inyección electrónica, permiten una autonomía que supera los 300 kilómetros de recorrido.

Flotando sobre asfalto

Las horquillas telescópicas delanteras ofrecen mayor control y absorción de las irregularidades del asfalto, disminuyendo el peso en la rueda delantera para conseguir una mejor adherencia.

Colores Disponibles

  • Rojo
  • Negro
  • Plata
  • Azul

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor de 4 tiempos y doble árbol de levas a la cabeza. Las siglas DOHC confirman esta característica, la que permite una mejor sincronización en la apertura de las válvulas, logrando una fluidez de combustión que se ve traducida en sus 31.5 caballos de fuerza. Este monocilíndrico goza de excelentes prestaciones al momento de tirar del acelerador, permitiéndole al piloto viajes divertidos dentro de la ciudad, donde alcanzará su máxima potencia en las cortas avenidas y calles.

Cilindrada

286 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

31.5 HP

Torque

27.7 Nm (7,250 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC con 4 válvulas

Diámetro por Carrera

76x63 mm

Ratio de Compresión

10.7:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

frenos

La calidad de los frenos de la nueva CB300R dejarán más que satisfecho a todo aquel que vaya montado sobre esta Naked japonesa. En ambas ruedas encontramos discos ventilados y lobulados comandados por una central ABS y un sistema IMU, los que miden la inercia de la moto y distribuyen de manera adecuada la potencia de frenado en ambas ruedas. De esta forma el bloqueo de las llantas y derrapes inesperados se eliminan, logrando detener la moto por completo a una velocidad aproximada de 80 km/h en menos de 20 mts de distancia.

Frenos ABS

freno delantero

296 mm.

Disco ventilado y lobulado con cáliper Nissin de 4 pistones con anclaje radial

freno posterior

220 mm.

Disco ventilado y lobulado con cáliper de 1 pistón

aros y llantas

Aros de aleación y llantas sin necesidad de cámaras internas. Una característica que suma a la seguridad de esta Naked, brindándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado. El ancho prominente de ambos neumáticos no solo le dan mayor estética deportiva, si no que también mayor estabilidad y adherencia.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/60/17

150 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aro de aleación con llanta radial Dunlop

aro posterior

Aleación

Aro de aleación con llanta radial Dunlop

suspensión

Otro punto para destacar en la nueva CB300R es su sistema de suspensión. En la rueda delantera resaltan sus horquillas telescópicas invertidas con 41 mm de diámetro, las que permiten una adherencia superior de la llanta al asfalto y mayor absorción de los obstáculos e irregularidades. En la rueda posterior, el Monoshock Pro-Link ofrece 5 posiciones de ajuste en pre carga, logrando de esta forma un correcto recorrido de suspensión de acuerdo al peso de carga al que someteremos a esta Neo Sport Café.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas de 41 mm de diámetro

Suspensión posterior

Brazo basculante con Monoshock Pro-Link con ajuste de pre carga en 5 posiciones

consumo y rendimiento

La nueva CB300R entrega consumos moderados sin sacrificar potencia ni velocidad final. La encargada de tan precisa tarea es su inyección electrónica PGM-FI, la que comandada por una ECU dosifica de manera eficiente la distribución de combustible. Es así que con su tanque de 2.65 galones, esta Naked entrega una autonomía aproximada de 303 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica PGM-FI con diámetro de mariposa de 38 mm

capacidad de tanque

2.64 galones

Autonomía *

303.03 km.

Rendimiento por galón *

114.78 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La CB300R es una moto diseñada para moverse por la ciudad. Sin embargo, su caja mecánica de 6 velocidades le brinda una velocidad final bastante aceptable para salir a la carretera, donde el piloto podrá alcanzar 160 km/h aproximadamente, sin correr el riesgo de sobre exigir el motor gracias a esta sexta marcha.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

160 km/h.

dimensiones

Su diseño conserva la esencia de las motos antiguas, pero incorpora toda la tecnología de punta de las actuales. Es así que tenemos una moto definida bajo el concepto de Neo Sport Café y que marca su personalidad gracias a sus líneas afiladas, su posición de manejo erguida, su elevado manillar y su compacto chasis, el que facilita las maniobras en espacios reducidos donde será posible dar una vuelta en "U" en tan solo 2.3 metros.

Peso

145 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

79.9 cm.

Distancia
asiento
al piso

135.2 cm.

distancia entre ejes

201.2 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

80.2 cm.

ancho

105.2 cm.

Alto total

Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

73

AÑOS EN PERÚ

45

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 6,190

INICIAL

$ 1,857

MESES
Honda
CB300R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

DUKE 250

KTM

$ 4,840

MT-03

Yamaha

$ 6,150

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.