Honda
NC750X

2019

Después de recorrer todo el 2018, la NC750X llega de este largo viaje totalmente renovada, con componentes mejorados ideales para los pilotos que buscan nuevos caminos los fines de semana y mantener la comodidad de los viajes diarios dentro la ciudad.

Precio referencial para Lima

USD $ 10,390

S/ 38,963 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Honda
NC750X
2019

Después de recorrer todo el 2018, la NC750X llega de este largo viaje totalmente renovada, con componentes mejorados ideales para los pilotos que buscan nuevos caminos los fines de semana y mantener la comodidad de los viajes diarios dentro la ciudad.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 10,390

S/ 38,963 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

745
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

109
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Honda
NC750X

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Nuevos aires

Su renovado diseño ha mantenido las líneas de su antecesora, sin embargo ha trabajado ciertos detalles para mejorar su carácter de moto Adventure. Estas mejoras comprenden: sistema de escape más ligero y compacto, cajuela más amplia con 1 litro de capacidad y un cortaviento más elevado.

Tablero 100% digital

Su tablero digital ofrece información completa del estado de la moto, pudiendo saber mientras se conduce, la marcha engranada, las revoluciones del motor, la cantidad de combustible y la velocidad a la que se está yendo.

Control ABS

Frenos de disco en ambas ruedas y ambos controlados por ABS. Este sistema dosifica la potencia de frenando, evitando el bloqueo de los llantas y derrapes inesperados.

Postura erguida

La NC750X es una moto diseñada para la ruta. Por tal motivo su postura erguida de conducción, tanto para el piloto como copiloto, brinda la comodidad suficiente para pasar varias horas subida en ella, sin sentir la fatiga del viaje.

Colores Disponibles

  • Blanco
  • Plata
  • Gris

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Con un motor bicilíndrico en línea, la NC750X asegura una excelente respuesta de aceleración, reflejando la potencia de sus 54 caballos de fuerza, en rebases ágiles en carretera y salidas rápidas dentro de la ciudad. Su radiador de agua, mantiene la temperatura correcta de funcionamiento, conservando la potencia del motor en todo momento y ante cualquier situación.

Cilindrada

745 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

54 HP

Torque

68 Nm (4,750 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC con 4 válvulas por cilindro

Diámetro por Carrera

77x80 mm

Ratio de Compresión

10.7:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

CDI

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Los discos ventilados y lobulados en ambas ruedas, ofrecen mayor precisión y seguridad al momento de detenerse. Esto es posible gracias al control de tracción y ABS del que dispone esta Trail, el que evitará todo tipo de bloqueos y derrapes en situaciones de frenadas intempestivas.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper marca Nissin de 2 pistones

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado y Lobulado con cáliper marca Nissin de 1 pistón

aros y llantas

Sus aros de aleación, ofrecen mayor seguridad al montar llantas que van selladas a ellos sin necesidad de cámaras internas. Estas llantas sin cámara, permiten mantener por mucho más tiempo el aire ante un pinchazo, dándole al piloto mayor tiempo de reacción. Con una medida de 12 cm de ancho la delantera y 16 la posterior, las llantas de la NC750X ofrecen una excelente estabilidad y tracción.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

Aleación de aluminio

aro posterior

Aluminio

Aleación de aluminio

suspensión

Con un recorrido prolongado en la horquilla telescópica, la NC750X ofrece comodidad y control en la conducción. El amortiguador Monoshock posterior, permite mayor estabilidad, además de adaptabilidad al poder ser regulado en precarga.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas marca Showa Dual Bending Valve de 41 mm de diámetro

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) Pro - Link con basculante de doble brazo y ajuste de precarga

consumo y rendimiento

Gracias a su computadora integrada, la NC750X ofrece distintos tipos de conducción. Estos permiten distribuir el combustible de maneras diferentes, adecuando su potencial a las distintas situaciones de conducción. Con su tanque de 3.72 galones a tope, esta Trail es capaz de recorrer un total de 402 kilómetros aproximadamente.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica PGM-FI

capacidad de tanque

3.72 galones

Autonomía *

402.85 km.

Rendimiento por galón *

108.29 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La NC750X es una exploradora de nuevas aventuras. Su diseño, potencia y gran comodidad, incitan a salir a la carretera en búsqueda de caminos nuevos y para lograr este cometido, es que esta Trail cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades. Este último cambio de relación larga, desata toda la potencia de esta japonesa, llevando abajo las revoluciones del motor y entregando altas velocidades con menos sobre esfuerzo.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

180 km/h.

dimensiones

Su bajo centro de gravedad permite una conducción muy dinámica dentro de la ciudad, y fuera de ella, las sinuosas curvas de la carretera serán un deleite para el piloto gracias a su increíble maniobrabilidad. Su amplio giro de timón le permite cambiar de dirección sin problemas en espacios reducidos, dejando en claro su personalidad polivalente. Además, dentro de las mejoras para esta nueva versión, se encuentran la cúpula cortaviento más elevada y la cajuela con 1 litro de capacidad que nos permitirá guardar hasta un casco integral dentro de ella.

Peso

220 kg.

Carga Útil

160 kg.

Asientos

2

83 cm.

Distancia
asiento
al piso

153.5 cm.

distancia entre ejes

223 cm.

largo

16.5 cm.

Despeje
del suelo

84.5 cm.

ancho

135 cm.

Alto total

Honda

Sobre la marca

En 1946 nace Honda de la mano de Soichiro Honda, su creador y líder durante muchos años. La primera creación de la marca es una bicicleta impulsada a motor, creada en la pequeña casa de Soichiro en Hamamatsu, Japón. Hoy con 72 años en el mercado mundial, la marca fabrica motocicletas, autos, aviones, distintos motores para maquinaria ligera, motores para botes y hasta un Robot, llamado Asimo. Soichiro era una soñador y es por ello que creó el slogan que hasta hoy la marca emplea y que forma parte de su filosofía y esencia, “The Power of Dreams”. Honda del Perú S.A. inicia operaciones en 1974, ensamblando, importando y comercializando motocicletas. A la fecha cuenta con más de 60 distribuidores a nivel nacional, los mismos que brindan ventas de motos en stock, accesorios, repuestos, servicio técnico y garantías. Con el tiempo la empresa fue creciendo, llegando a operar en Iquitos con una planta que implicó una inversión total de 6.5 millones de dólares, con un espacio total de 80,000 m2.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

78

AÑOS EN PERÚ

50

REPRESENTANTE

Honda del Perú

DISTRIBUIDORES

70

TALLERES OFICIALES

70

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 10,390

INICIAL

$ 3,117

MESES
Honda
NC750X
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

KLR650 ADVENTURE

Kawasaki

$ 12,000

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.