Husqvarna

Svartpilen

Husqvarna
Svartpilen 401

2021

Husqvarna nos trae la Svartpilen, una motocicleta de estilo Neo Scrambler, que no le teme a nada. La "Flecha Negra" cuenta con anchos neumáticos mixtos, que la hacen robusta y capaz de andar sobre cualquier superficie. A pesar de compartir algunos componentes con la KTM 390, tiene un estilo propio y una apariencia que, a diferencia de la Vitpilen, cautiva con un estilo doble propósito, logrando el balance entre velocidad y confort.

Precio referencial para Lima

USD $ 6,999

S/ 28,836 *

T/C 4.12 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Husqvarna
Svartpilen 401
2021

Husqvarna nos trae la Svartpilen, una motocicleta de estilo Neo Scrambler, que no le teme a nada. La "Flecha Negra" cuenta con anchos neumáticos mixtos, que la hacen robusta y capaz de andar sobre cualquier superficie. A pesar de compartir algunos componentes con la KTM 390, tiene un estilo propio y una apariencia que, a diferencia de la Vitpilen, cautiva con un estilo doble propósito, logrando el balance entre velocidad y confort.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 6,999

S/ 28,836 *

T/C 4.12 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

375
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

95
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
Husqvarna
Svartpilen 401

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Chasis multitubular

Realza su aspecto deportivo y aumenta la rigidez. Está fabricado en acero al CROMO, conocido por su resistencia a la tensión, flexión y torsión, así como por su baja aleación, por lo que es una moto liviana.

Motor potente con inyección electrónica

Es un motor de casi cuatro litros, pero que trata de usar el nivel adecuado de combustible a través de la inyección electrónica para mantener un rango eficiente de consumo.

Retro pero vanguardista

Su diseño de antaño se refleja en su protagónico faro delantero. Sin embargo, su luz es LED, lo que mejora la intensidad de la iluminación con una tecnología moderna.

Frenos de disco con ABS

Tiene lo último en tecnología de frenado con frenos de disco asistidos por el sistema ABS para que el conductor nunca pierda el control de la trayectoria incluso en una frenada a fondo.

Colores Disponibles

  • Negro

TABLERO

Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Vaya que es poderosa. Basta ver sus especificaciones para hacernos pensar en que la rodada será divertida. ¿Te imaginas un paseo en una moto con un chasis multitubular, ligera y con más de 40 caballos y 37 Newton metros a nueve mil revoluciones por minuto? Sin duda, irás como una flecha.

Cilindrada

375 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

44 HP

Torque

37 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC con doble árbol de levas

Diámetro por Carrera

89x60 mm

Ratio de Compresión

12.9:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

sistema de arranque

Eléctrico

frenos

Dada la potencia que tiene esta moto, cuenta con frenos de disco ventilados en ambas ruedas que ofrecen una detención fina, precisa y refrigerada. Adelante, el trabajo lo realiza un disco con una pinza de cuatro pistones y detrás un disco con pinza flotante de un pistón. Ambos son de la marca ByBre y ambos tienen las ayudas electrónicas ABS.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Ventilado Pinza de cuatro pistones con anclaje radial

freno posterior

230 mm.

Disco Ventilado Pinza flotante de 1 pistón

aros y llantas

Sus anchos neumáticos aumentan el impacto de su vista lateral. Cuenta con aros de 17 pulgadas de aluminio y de rayos, lo que lo hace más versátil su paso por las superficies donde transite. Además, tiene un gran cocada en ambas ruedas lo que mejora la tracción.

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/60/17

150 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

aro posterior

Aluminio

suspensión

Instala una suspensión delantera WP APEX de horquilla invertida con un diámetro de barras de 43 milímetros (mm) y una suspensión trasera basculante de doble brazo de aluminio y amortiguador WP APEX con un recorrido de 150 mm (precarga).

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas 43 mm de recorrido

Suspensión posterior

Amortiguador central 150 mm de recorrido

consumo y rendimiento

Su sistema de inyección directa, si bien es caro de mantener, retribuye suministrando una cantidad precisa de gasolina al motor para que la mezcla de combustión y el consumo sean lo más eficientes posibles. Como detalle, Husqvarna Motorcycles puso su logo en la tapa del depósito.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Bosch

capacidad de tanque

2.5 galones

Autonomía *

237 km.

Rendimiento por galón *

95 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Una moto de estas características no podía estar limitada a cinco cambios. Por eso, la marca de origen sueco la abasteció con una transmisión de seis marchas que le da un mayor rango de revoluciones para alcanzar su máxima velocidad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

170 km/h.

dimensiones

Al igual que la Svartpilen 200, sus dimensiones son compactas y le dan un gran maniobrabilidad en todo sentido. Tiene un peso declarado de 152 kilogramos, lo que la hace más ligera que su hermana la KTM 390. Además, su despejo al suelo es de casi 15 centímetros, perfecto para cuidar las partes bajas de la moto.

Peso

152 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

83.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

136.7 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

14.5 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Husqvarna

Sobre la marca

Husqvarna es una marca de motocicletas nacida en suecia en el año 1903. Comenzaron fabricando bicicletas, para luego pasar a bicicletas motorizadas. En e 1920 comienzan la fabricación de sus propios motores siendo el primero un motor de 550 c.c. de cuatro tiempos V-twin, similares a los que usa Harley Davidson e Indian. Durante muchos años fabricaron modelos de pista, inclusive compitieron en la Isla TT, pero la marca se ha hecho más conocida por las competencias de motocross y enduro. Durante la década del 60 sus motocicletas ligeras off road dominaron los campeonatos mundiales en distintas categorías. En 1987 la marca es vendida a la fábrica italiana Cagiva y en julio de 2007 es adquirida por BMW Motorrad, conservando desde entonces la independencia de la empresa. Husqvarna, es una marca representada por Barbacci Motors e encargándose de las ventas, mantenimiento y repuestos para la marca dentro de sus dos locales comerciales ubicado en San Isidro y Miraflores.

origen de la marca

Suecia

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

118

AÑOS EN PERÚ

14

REPRESENTANTE

Barbacci Motors

DISTRIBUIDORES

2

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 6,999

INICIAL

$ 2,099

MESES
Husqvarna
Svartpilen 401
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.