Italika

125Z

Italika
125Z

2020

Italika tiene en la 125Z una pistera con muy buena pinta, en todo sentido. Mezcla terminaciones angulosas, así como afiladas. Sus matices de estilo deportivo la hacen visualmente atractiva. Es una motocicleta perfecta para aquellos que buscan movilizarse en una unidad de baja cilindrada, rendidora y versátil.

precio referencial para Lima

S/ 4,299

USD $ 1,208 *

T/C 3.56 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Italika
125Z
2020

Italika tiene en la 125Z una pistera con muy buena pinta, en todo sentido. Mezcla terminaciones angulosas, así como afiladas. Sus matices de estilo deportivo la hacen visualmente atractiva. Es una motocicleta perfecta para aquellos que buscan movilizarse en una unidad de baja cilindrada, rendidora y versátil.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 4,299

USD $ 1,208 *

T/C 3.56 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

125
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

133
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
Italika
125Z

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Compacta

Dentro de la gama de Italika, la 125Z es una de las más pequeñas. Su tamaño compacto la hace ligera y ágil, excelente para sumergirse en las pistas.

Alto rendimiento

Si buscas una moto con las tres B, esta es la indicada. No solo su precio de adquisición es accesible, también tiene un gran rendimiento que resulta en más de 450 kilómetros de autonomía.

Disco ventilado

Mezcla las dos tecnologías de frenado que existen: de tambor detrás y de disco delante. Este último genera una detención muy precisa y si es ventilado, como en este caso, minimiza aún más el peligro de cristalización.

Doble sistema de arranque

El motor enciende de dos formas: a través del arranque electrónico o con patada. De esta forma, si la batería pierde energía, podrías encenderla sin problemas de forma mecánica.

Colores Disponibles

  • Rojo con negro

TABLERO

Analógico


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

La 125Z cuenta con un motor de 125 centímetros cúbicos. Se trata de un monocilíndrico de pequeño tamaño, pero que gracias a su certificación Euro III, entrega un alto rendimiento de combustible, con bajas emisiones de CO2. Sus dos tipos de encendido, aseguran su arranque en cualquier situación.

Cilindrada

125 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

11 HP

Torque

10 Nm (7,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Electrónico Transistorizado (CDI)

sistema de arranque

Eléctrico y patada

frenos

Al igual que sus hermanas mayores, el carácter deportivo de la 125Z se ve reflejado en elementos como su freno de disco delantero ventilado, el que refrigera mucho más rápido el calor generado por las frenadas, evitando que las pastillas pierdan adherencia. En la llanta posterior el freno de tambor mecánico completa el sistema de frenos, asegurando precisión y control al momento de detenerse.

freno delantero

240 mm.

Disco Ventilado

freno posterior

160 mm.

Tambor Mecánico

aros y llantas

Su ligero chasis encuentra una perfecta estabilidad en sus llantas delgadas de 8 cm de ancho, las que le dan la maniobrabilidad suficiente para esquivar los obstáculos de la ciudad sin ningún problema.

Neumático delantero

70/90/17

70 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

90/90/17

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Con cámara

aro posterior

Aleación

Con cámara

suspensión

En la llanta delantera la 125Z posee una horquilla telescópica con 15 cm de recorrido, que en conjunto con el amortiguador central posterior, permiten una conducción cómoda, con gran estabilidad en las curvas, pero sobre todo segura para las calles tan accidentadas de Lima.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguadores laterales

consumo y rendimiento

Su pequeño motor de bajo consumo, sumado al buen tamaño de su tanque de combustible, permiten que la 125Z goce de gran autonomía, pudiendo alcanzar 476 km con su tanque de 3.6 galones lleno. Si llevamos estos números a gastos cotidianos, estamos hablando de que con un aproximado de 14 soles se pueden recorrer hasta 132 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

3.6 galones

Autonomía *

476 km.

Rendimiento por galón *

132.22 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 5 velocidades permite que esta moto alcance una velocidad final de 90 km/h, la que resulta más que suficiente para una moto de ciudad, donde los límites de velocidad no exceden los 60 km/h.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

90 km/h.

dimensiones

La 125Z es una moto pensada para transportar de manera eficiente y económica a todo aquel que la piloteé. Sus angostas dimensiones permiten una conducción sumamente dinámica y versátil dentro de la ciudad.

Peso

110 kg.

Carga Útil

150 kg.

Pasajeros

2

77 cm.

Distancia
asiento
al piso

127 cm.

distancia entre ejes

183 cm.

largo

24 cm.

Despeje
del suelo

87 cm.

ancho

101 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Italika

Sobre la marca

Italika es una marca de origen mexicano que inicia operaciones en 2004. A partir de 2008 ensamblan motocicletas hechas en china en su exclusiva planta ubicada en Toluca. Italika es la marca de motocicletas de mayor venta en México, ofrece motonetas, cuatrimotos y refacciones. Distribuye sus productos en México en puntos de venta propios, en tiendas de autoservicio y departamentales a lo largo de todo el país, sumando más de 3500 puntos de venta. Entre sus más fieles distribuidores se encuentran Liverpool, Elektra, Walmart, Best Buy, Sams, Chedraui, Comercial Mexicana y Soriana. Aunque sus productos son principalmente para el mercado mexicano, también se exportan hacia Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Costa Rica. Italika Perú cuenta con 204 distribuidores oficiales a nivel nacional, los cuales brindan servicio post venta, mantenimiento y garantías; y donde, además, se pueden comprar los más de 21 modelos que ofrece la marca.

origen de la marca

México

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

16

AÑOS EN PERÚ

13

REPRESENTANTE

Italika Perú

DISTRIBUIDORES

204

TALLERES OFICIALES

169

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 4,299

INICIAL

S/ 1,289

MESES
Italika
125Z
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

Stallion 150 GTX

Jettor

S/ 4,519

Dawn 150

Hero

S/ 4,690

Stryker 125

TVS

S/ 4,729

BULLET 150

Wanxin

S/ 4,248

COBRA 150

Wanxin

S/ 4,816

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.