Kawasaki

ZX10R

2019

Ninja ZX 10R-ABS

Convierte cada semáforo en la partida de tu propia carrera hacia la victoria, con la nueva ZX 10R. Una moto creada por Kawasaki y su equipo de competición, que llega a las calles de la ciudad para dejar bien en claro, quién manda en el mundo de las deportivas urbanas.

precio referencial para Lima

USD $ 25,000

S/ 85,250 *

T/C 3.41 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2019
Ninja ZX 10R-ABS

Convierte cada semáforo en la partida de tu propia carrera hacia la victoria, con la nueva ZX 10R. Una moto creada por Kawasaki y su equipo de competición, que llega a las calles de la ciudad para dejar bien en claro, quién manda en el mundo de las deportivas urbanas.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 25,000

S/ 85,250 *

T/C 3.41 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

998
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

38
KM

GARANTÍA*

12 MESES
-
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Ninja ZX 10R-ABS

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

La más rápida de las calles

Pensada para ser rápida en circuito y de conducción segura y de calidad en carretera, la nueva ZX 10R ha trabajado en varios puntos clave. Entre ellos se encuentran mejoras en dirección y basculante, suspensión regulable y frenos de primera calidad que ahora cuentan con cálipers marca Brembo M50 y sistema ABS.

Potencia japonesa

Entre los cambios significativos de la nueva ZX 10R destaca el trabajo en el motor, que entrega un cigüeñal con menos inercia y un gran trabajo en la admisión, siendo la primera deportiva de 1000 centímetros cúbicos que supera la Euro4 y que a pesar de eso sigue declarando más de 200 caballos de fuerza. Otro cambio considerable es la adopción de la centralita IMU y la nueva programación mejorada del software de Kawasaki.

Agilidad Ninja

La incorporación de Unidad de Medición de Inercia (IMU) de segunda generación, es capaz de trabajar con mayor soltura para modificar cada uno de los parámetros electrónicos de la ZX-10R, como son el ABS y el control de tracción o anti-wheelie, además de la aligeración del cigüeñal que permiten una aceleración más instantánea y agresiva.

Origen Shinobi

No podía ser de otra forma, como toda buena Ninja, la nueva ZX 10R es totalmente fabricada en Japón.

Colores Disponibles

  • Verde

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La Ninja ZX 10R cuenta con un motor de 998 centímetros cúbicos. Se trata de un motor controlado por una computadora que permite distintos tipos de conducción, gestionando la potencia según la programemos. Además, el renovado motor cuenta con un cigüeñal más ligero, el que permite alcanzar los 200 caballos de fuerza que declara esta nueva versión.

Cilindrada

998 CC

Nro. de Cilindros

4

Potencia

200 HP

Torque

113 Nm (11,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

76x55 mm

Ratio de Compresión

13.0:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Entre las mejoras de la nueva versión de la ZX 10R se encuentran los frenos. El disco delantero es de gran tamaño y cuenta con un cáliper de la marca Brembo, reconocida marca de frenos de competencia. La asistencia ABS brinda mayor seguridad al dosificar de manera eficiente la potencia de frenado, evitando que las llantas se bloqueen y generen derrapes involuntarios.

Frenos ABS

freno delantero

330 mm.

Doble disco con cálipers marca Brembo de 4 pistones y montaje radial

freno posterior

220 mm.

Disco individual con cáliper de aluminio de un pistón

aros y llantas

Buscando la máxima adherencia, estabilidad y tracción, es que la ZX 10R cuenta con llantas anchas. Las llantas son de cocada baja, lo que permite un mayor campo de agarre sobre el asfalto, además de estar compuestas de tal manera que a cierta temperatura, se hacen más blandas, elevando su capacidad de adherencia. Los aros de aleación cuentan con un diseño deportivo y permiten que las llantas vayan selladas directamente al aro sin necesidad de cámaras internas.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

190/55/17

190 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Las exigencias a las que será sometida la nueva ZX 10R requieren de dinamismo y adaptación de sus componentes, como es el caso de la suspensión. En la parte delantera tenemos una horquilla invertida BFF de 43 mm, amortiguación de rebote y compresión continua ajustable, además de precarga del resorte. En la parte posterior, encontramos una suspensión Black-Link horizontal con amortiguador Balance Free con gas, compresión progresiva doble (a velocidad baja/alta) continua, amortiguación de rebote continua y precarga del resorte totalmente ajustable.

Suspensión delantera

Horquilla invertida BFF de 43 mm - amortiguación de rebote ajustable / 11.93 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Suspensión horizontal Black-Link con amortiguador Balance Free con gas de compresión progresiva / 11.43 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

El motor de la ZX 10R es un motor de 4 cilindros y 998 centímetros cúbicos. Se trata de un motor grande, en una moto deportiva que todo el tiempo está pidiendo velocidad, lo cual eleva el consumo. Con su tanque de 4.5 galones lleno, esta moto alcanza una autonomía de 171 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
DFI® con cuatro cuerpos de aceleración Mikuni de 47 mm con aceleradores auxiliares ovalados y dos inyectores por cilindro

capacidad de tanque

4.5 galones

Autonomía *

171 km.

Rendimiento por galón *

38 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La ZX 10R cuenta con el llamado Quick Shift. Un sistema que permite pasar a marchas superiores sin necesidad de presionar el embrague, lo que resulta muy beneficioso dentro de un circuito donde cada segundo cuenta y muchas veces definen al campeón de la carrera. Este sistema solo sirve para ascender los cambios, más no para bajar de marcha.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

300 km/h.

dimensiones

Siendo una moto de competencia adaptada a las calles de la ciudad, en esencia mantiene las líneas de una moto de circuito, tanto en peso como en aerodinamismo y estructura. Su relación peso-potencia es increíble, la que resalta por los 200 caballos de fuerza puestos en un chasis de 206 kilogramos. Casi un caballo de fuerza por cada kilogramo de peso. El resultado; ¡un cohete con ruedas!

Peso

206.02 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

83.56 cm.

Distancia
asiento
al piso

144.01 cm.

distancia entre ejes

208.53 cm.

largo

14.47 cm.

Despeje
del suelo

73.91 cm.

ancho

114.55 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario
Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

123

AÑOS EN PERÚ

24

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 25,000

INICIAL

$ 7,500

MESES
Kawasaki
Ninja ZX 10R-ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

YZF-R1

Yamaha

$ 21,990

MT-10

Yamaha

$ 17,589

MT-10 SP ABS

Yamaha

$ 20,449

Speed Triple R

Triumph

$ 19,000

Thruxton

Triumph

$ 21,500

Bonneville T120 Black

Triumph

$ 18,000

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.