Kawasaki

Z900RS

Kawasaki
Z900RS ABS

2020

Vaya nena la que nos trae Kawasaki. Con un diseño retro, la marca combina lo antaño con lo moderno gracias a tecnologías sofisticadas que la componen. Es un modelo que cuenta con historia desde los años 70, por lo que el fabricante ha querido salvaguardar su espíritu clásico, pero con un interior que está más joven y deportivo que nunca.

Precio referencial para Lima

USD $ 17,500

S/ 70,350 *

T/C 4.02 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Kawasaki
Z900RS ABS
2020

Vaya nena la que nos trae Kawasaki. Con un diseño retro, la marca combina lo antaño con lo moderno gracias a tecnologías sofisticadas que la componen. Es un modelo que cuenta con historia desde los años 70, por lo que el fabricante ha querido salvaguardar su espíritu clásico, pero con un interior que está más joven y deportivo que nunca.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 17,500

S/ 70,350 *

T/C 4.02 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

948
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

72
KM

GARANTÍA*

12 MESES
-
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Z900RS ABS

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

LED

Con el diseño de ayer, pero con la tecnología de hoy: su gran faro aporta gran luz blanca sobre la oscuridad. Visibilidad nocturna al máximo a donde sea que vayas.

ABS

El bloqueo de las ruedas durante la frenada es una factor que no puede pasar desapercibido. El ABS ofrece mayor seguridad y diversión kilómetro a kilómetro.

Tablero

Más información que nunca.El tablero incluye velocímetro, tacómetro analógico y una pantalla LCD multifunción. Para un mejor viaje, un mejor tablero.

Chasis

Rigidez y geometría se combinan para ofrecer un chasis totalmente ergonómico. La conducción agradable y, sobre todo, natural de la Z900RS está garantizada.

Colores Disponibles

  • Verde

TABLERO

Analógico-Digital


  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

ADICIONALES

  • Luz LED
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

A la Z900RS la componen un motor de 4 tiempos DOHC de 948 cc con cuatro cilindros en línea, ideales para lograr un potencia de hasta 111 caballos de fuerza. Pero aún hay más. A todo esto se suma un sofisticado sistema de refrigeración líquida, perfecto para disipar el calor generado por el motor en movimiento.

Cilindrada

948 CC

Nro. de Cilindros

4

Potencia

111 HP

Torque

98.5 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC 16 váivulas

Diámetro por Carrera

73.4x56 mm

Ratio de Compresión

10.8:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

TCBI con avance digital

frenos

Tanto el doble disco frontal como el disco posterior que incorpora la Z900RS demuestran muy buen tacto y una precisión incomparable. Hablamos de un equipo con una potencia de frenado diseñado para actuar en menos tiempo del que pensabas.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Discos dobles Ventilados

freno posterior

250 mm.

Disco Ventilado

aros y llantas

Las gomas que incorporan los neumáticos de la Z900RS han sido diseñados para ofrecer máxima adherencia al asfalto. Se trata de unas llantas con un grosor pronunciado, dóciles y con un acabado digno de una motocicleta deportiva de carácter agresivamente clásico.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Comodidad superior. La horquilla telescópica frontal y el mono amortiguador horizontal de la Z900RS aportan máximo confort durante el movimiento. Esto debido a su gran poder para absorber las imperfecciones que encuentran en el camino.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas con compresión ajustable y amortiguación de rebote y precarga del muelle y recorrido de 12 cm

Suspensión posterior

Amortiguador central eje basculante de anclaje horizontal con amortiguación de rebote continua ajustable y precarga del muelle y recorrido de 14 cm

consumo y rendimiento

Más kilómetros y más aventuras es lo que te espera gracias a los 4.49 galones de gasolina que aloja su musculoso tanque. En cuanto a rendimiento, la Z900RS incorpora un sistema de inyección electrónica, cuya capacidad para optimizar el combustible es insuperable.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica DFI® con cuerpos de admisión Keihin de 36 mm

capacidad de tanque

4.49 galones

Autonomía *

320.67 km.

Rendimiento por galón *

71.42 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Sus seis cambios mecánicos permiten sacarle el máximo provecho al motor. Cada una de estas velocidad entran y salen con una suavidad única en su especie, ideal para los pilotos que, como tú y como yo, no nos gusta perder potencia ni velocidad sobre la carretera.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

230 km/h.

dimensiones

Ligera, angosta, sofisticadamente cómoda. Hablamos de una motocicleta diseñada para ser la reina de la carretera. Ágil y brutalmente feroz, la nueva Z900 RS es el vehículo con el que conseguirás moverte con poco esfuerzo y con mucha velocidad.

Peso

214 kg.

Pasajeros

2

83.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

147 cm.

distancia entre ejes

211 cm.

largo

12.9 cm.

Despeje
del suelo

86.6 cm.

ancho

118.1 cm.

Alto total

Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

125

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 17,500

INICIAL

$ 5,250

MESES
Kawasaki
Z900RS ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.