Kawasaki

Versys

Kawasaki
Versys 650 ABS

2019

Es difícil describir a la Versys 650, ya que se trata de una moto con una mezcla de características que la hacen única. Sus llantas deportivas, posición erguida, y buen torque tanto en bajas como en altas revoluciones, la hacen la compañera ideal para ir al trabajo cada día o para salir a la carretera en busca de aventuras.

precio referencial para Lima

USD $ 11,000

S/ 37,840 *

T/C 3.44 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

Kawasaki
Versys 650 ABS
2019

Es difícil describir a la Versys 650, ya que se trata de una moto con una mezcla de características que la hacen única. Sus llantas deportivas, posición erguida, y buen torque tanto en bajas como en altas revoluciones, la hacen la compañera ideal para ir al trabajo cada día o para salir a la carretera en busca de aventuras.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 11,000

S/ 37,840 *

T/C 3.44 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

649
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

76
KM

GARANTÍA*

12 MESES
-
*lo que ocurra primero
Kawasaki
Versys 650 ABS

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Más kilómetros, más diversión

Tanque de gasolina de mayor autonomía que además cuenta con un diseño más corto, permitiendo que el piloto esté más cerca del manillar, facilitando el control y aumentando la comodidad.

Esencia deportiva

Diseño aerodinámico, adoptando la línea de otros modelos de la gama, obteniendo así una fuerte personalidad. Una moto creada para la diversión.

Dos cilindros, miles de situaciones

Su motor bicilíndrico en paralelo de 649 centímetros cúbicos, desarrolla de manera eficiente su potencia a bajo y medio régimen, permitiéndole a la Versys 650 desenvolverse perfectamente en un amplio abanico de situaciones.

Tecnología y potencia japonesa

Fabricada totalmente en japón para el mercado americano.

Colores Disponibles

  • Gris

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La Versys 650 es una moto diseñada para estar a la altura de cualquier situación. Sea para dar paseos en las calles o salir de paseo fuera de la ciudad, esta moto se desenvuelve sin problemas. Su motor de 4 tiempos es un bicilíndrico de 649 centímetros cúbicos, de doble árbol de levas y refrigerado por agua, dando como resultado un motor con gran respuesta de aceleración, tanto en altas como bajas revoluciones.

Cilindrada

649 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

69 HP

Torque

64 Nm (7,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

83x60 mm

Ratio de Compresión

10.8:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

La Versys 650 cuenta con sistema de frenos ABS. Este sistema elimina el bloqueo de las llantas al momento de frenar, evitando derrapes involuntarios.Tanto los dos discos delanteros, como el posterior, son lobulados y ventilados. Estos discos refrigeran mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se cristalicen y pierdan adherencia.

Frenos ABS

freno delantero

300 mm.

Dobles discos lobulados con cálipers de dos pistones y ABS

freno posterior

250 mm.

Disco lobulado individual con cáliper de un pistón y ABS

aros y llantas

Las aros deportivos de 17 pulgadas contribuyen con una conducción más ligera y deportiva, además de permitir el montaje de una gran variedad de neumáticos. De stock, la Versys 650 trae llantas de un ancho considerable, brindándole mayor tracción, agarre y estabilidad.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/60/17

160 mm. (ancho)/60% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

Comodidad que se adapta a todo tipo de situaciones, carreteras y estilos de conducción, es lo que permite la suspensión de la Versys 650. La suspensión delantera cuenta con una horquilla invertida de 41 mm con ajuste en continua extensión y precarga. La suspensión posterior es con un amortiguador lateral, con ajuste de precarga del muelle.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica de 41 mm con ajuste en continua extensión y precarga

Suspensión posterior

Amortiguador individual de dirección lateral con ajuste remoto de precarga del muelle

consumo y rendimiento

La Versys 650 es una moto que puede usarse tanto en el día a día dentro de la ciudad, como los fines de semana para escapar de ella. En ambos casos, su gran autonomía entrega casi 300 km de recorrido con su tanque de 4 galones lleno.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
DFI® con dos cuerpos de mariposa Keihin de 38 mm

capacidad de tanque

5.5 galones

Autonomía *

418 km.

Rendimiento por galón *

76 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Versys 650 es una moto que sin ningún problema podría salir a la carretera y recorrer largas rutas con un rendimiento óptimo, seguro y divertido. Gracias a su transmisión de 6 velocidades, la Versys 650 puede alcanzar una buena velocidad crucero sin sobre esfuerzo del motor.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

203 km/h.

dimensiones

La Versys 650 es una moto alta. La distancia desde el chasis al suelo es de 17 cm, por lo que es una moto que va mejor con personas de alta estatura. Al contar con una suspensión regulable, su altura total varía entre 139 cm y 145 cm.

Peso

216 kg.

Carga Útil

160 kg.

Pasajeros

2

84 cm.

Distancia
asiento
al piso

141 cm.

distancia entre ejes

216 cm.

largo

17 cm.

Despeje
del suelo

84 cm.

ancho

140 cm.

Alto total

Kawasaki

Sobre la marca

Kawasaki Heavy Industries Ltd. es una marca japonesa fundada el 15 de octubre de 1896, en Tokio. Con 121 años en el mercado, la marca ha producido motos de pista, motos acuáticas, barcos, plantas industriales, tractores, trenes, pequeños motores y equipamiento aeroespacial, incluyendo aviones militares como el Kawasaki Ki-61, conocido como “Tony” en la segunda guerra mundial. Kawasaki posee una gran variedad de modelos para distintos tipos y estilos de motociclistas, modelos Customs, Doble Propósito, Sports, Touring, Enduro, Super Sport y Cross. En Perú, la tienda principal de la marca es Crosland Automotriz. Esta empresa, la cual dispone de 3 filiales oficiales en Lima, brinda todo el servicio post venta, tanto de repuestos como de accesorios.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

123

AÑOS EN PERÚ

24

REPRESENTANTE

Crosland Automotriz

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

1

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 11,000

INICIAL

$ 3,300

MESES
Kawasaki
Versys 650 ABS
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.