KTM

Duke 790

KTM
Duke 790

2020

Excitante, potente y compacta, sin dudas una de las Naked con la mejor relación peso-potencia del mercado. Su agilidad propia de una monocilíndrica, combinada con el contundente torque de una bicilíndrica, hacen de la Duke 790 una moto devastadoramente rápida, donde más valor tiene la velocidad, en las curvas.

Precio referencial para Lima

USD $ 14,798

S/ 55,641 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

KTM
Duke 790
2020

Excitante, potente y compacta, sin dudas una de las Naked con la mejor relación peso-potencia del mercado. Su agilidad propia de una monocilíndrica, combinada con el contundente torque de una bicilíndrica, hacen de la Duke 790 una moto devastadoramente rápida, donde más valor tiene la velocidad, en las curvas.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 14,798

S/ 55,641 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

799
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

75
KM

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Pantalla 100% digital

Su pantalla TFT ofrece gráficos con una alta definición, pudiendo acceder fácilmente a información como marcha engranada, tacómetro, velocímetro, 4 modos de manejo, nivel de combustible, nivel de temperatura, reloj y temperatura ambiente.

4 modos de manejo

Todo el potencial de esta bicilíndrica está en la palma de tu mano, pudiendo administrarlo con el solo toque de un botón y ajustarlo a distintos modos de conducción, como modo Sport para una potencia controlada, modo Rain para disminuir la potencia ante situaciones de lluvia, modo Anti Wheelie para evitar que la moto se levante en una rueda y modo Track, el configurable a gusto del piloto.

Máximo control

La potencia sin control, no sirve de nada. Es por eso KTM ha integrado en su computadora la posibilidad de controlar los 104 caballos de fuerza en las salidas, con un modo Launch Control y Anti Wheelie.

Domina la bestia

La Duke 790 es una moto que conserva todo el aspecto de sus hermanas menores, pero que lleva consigo toda la tecnología de las más altas gamas de la marca naranja, consiguiendo una moto ligera y maniobrable, pero como una potencia que sorprenderá a más de uno.

Colores Disponibles

  • Gris
  • Naranja

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor bicilíndrico que entrega una potencia máxima de 104 caballos de fuerza. Un motor con un excelente torque para llevar la aguja de las revoluciones al máximo en corto tiempo y que gracias a su refrigeración líquida, obtiene una temperatura correcta de funcionamiento en todo momento, aún cuando lo estemos exigiendo por largas horas de conducción. En cuanto a la potencia, los 4 modos totalmente manejables desde el manillar, permiten ajustar sus 104 caballos de fuerza en modo Sport, Street, Rain y Track.

Cilindrada

799 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

104 HP

Torque

87 Nm (8,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

87x65.7 mm

Ratio de Compresión

12.7:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico marca Bosch con ride-by-wire

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La Duke 790 es una moto torquera que entrega su máxima potencia en un corto espacio de tiempo. Estamos hablando de una moto realmente rápida, que necesitará de frenos que puedan contener todo su potencial de manera inmediata y segura. Esta es la razón por la que los ingenieros de KTM han integrado en esta parte de la moto, dobles cálipers con discos ventilados en la rueda delantera y un disco ventilado en la posterior, ambos comandados por una central anti-bloqueo de la marca Bosch. Este ABS es totalmente desconectable y además tiene una programación para poder asistir el frenado en curvas.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Discos dobles Ventilados Con dos cálipers de cuatro pistones con ABS Bosch desconectable

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado Cáliper de 2 pistones con ABS Bosch desconectable

aros y llantas

Sus aros sólidos de aluminio fundido, no solo cuentan con un diseño atractivo a la vista que complementan su estética deportiva, si no que también son una pieza fundamental para poder calzarles llantas de un ancho considerable, para aumentar la adherencia y estabilidad. Estos además permiten un enllante sin cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

de aluminio fundido

aro posterior

Aleación

de aluminio fundido

suspensión

Tanto la rueda delantera como posterior, cuentan con la marca WP Suspension para la suspensión de la Duke 790. Hablamos de horquillas telescópicas invertidas en la rueda delantera y un amortiguador central en la posterior, que trabajando en conjunto, ofrecen mayor adherencia al asfalto a altas velocidades y mejor estabilidad en curvas.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas invertidas marca WP

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) marca WP

consumo y rendimiento

Cuando hablamos de motos de alta gama, estamos hablando de que la palabra precisión es infaltable en su construcción en cada uno de sus componentes. Por tal motivo su inyección electrónica Keihin dosifica de manera exacta el combustible necesario para satisfacer el mandato del acelerado, logrando en una conducción promedio, unos 275 kilómetros aproximados de autonomía.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Keihin 50 mm

capacidad de tanque

3.69 galones

Autonomía *

275 km.

Rendimiento por galón *

74.52 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 6 cambios no solo permite disminuir el consumo de combustible y aumentar la velocidad final, si no que también gracias al Quickshifter con el que cuenta, ejecutar ascensos o descensos de marchas sin necesidad de presionar el embrague. Este último aditamento mencionado es un embrague antirrebote, el que evita que la llanta posterior se trabe y derrape ante descensos de cambios inmediatos para buscar reducir la velocidad.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

dimensiones

La Duke 790 es una moto de aspecto ligero a primera vista. Su manillar ajustable en 4 posiciones ofrece mayor comodidad para el piloto, al poder adecuarse a gusto del mismo. Su altura es un poco mayor al de las Naked convencionales, por lo que se adecuará mejor a personas de estatura promedio, pero que gracias a su bajo peso y con un poco de pericia, cualquier piloto podrá llevarla por carreteras cargadas de curvas con gran maniobrabilidad. Su basculante de aluminio reforzado no solo le da un aspecto más agresivo, si no que también, es uno de los factores que convierten a esta bicilíndrica en una de las motos con mejor relación peso-potencia.

Peso

169 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

82.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

147.5 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

18.6 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

90

AÑOS EN PERÚ

9

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 14,798

INICIAL

$ 4,439

MESES
KTM
Duke 790
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.