2017

65 SX

La 65 SX es una moto para jóvenes pilotos de entre 8 y 12 años y con una estatura de hasta 1,60 m. Al igual que sus colegas de mayor cilindrada esta es una moto auténticamente READY TO RACE para sus jóvenes rivales de competencia.

precio referencial para Lima

USD $ 5,354

S/ 18,525 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2017
65 SX

La 65 SX es una moto para jóvenes pilotos de entre 8 y 12 años y con una estatura de hasta 1,60 m. Al igual que sus colegas de mayor cilindrada esta es una moto auténticamente READY TO RACE para sus jóvenes rivales de competencia.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 5,354

S/ 18,525 *

T/C 3.46 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

65
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

0
KM
KTM
65 SX

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Embrague

Una de las características más destacadas de la 65 SX es el embrague hidráulico de Formula, que garantiza un accionamiento sencillo y una modulación perfectamente definida para los jóvenes pilotos que ingresan en el mundo del motocross.

Radiadores

Esta moto cuenta con un circuito de refrigeración inteligente con refrigeración toda la moto en cuestión de segundos, gracias a sus dos radiadores mejorados que disipan el calor y garantizan un equilibrio constante de la temperatura para ofrecer un rendimiento elevado y constante.

Manillares

El elegante manillar fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, se distingue por ofrecer la máxima comodidad, resistencia y seguridad en conducción. Una protección en el refuerzo del manillar mantiene a salvo nuestro cuerpo de los impactos.

Diseño

El diseño gráfico, derivado de las motocicletas SX para adultos, brinda a la nueva 65 SX de una estética todavía más atractiva. El chasis está tratado con un recubrimiento de polímero superresistente en un atrevido color negro.

Colores Disponibles

  • Naranja

TABLERO

  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La 65 SX incorpora una avanzada tecnología de 2 tiempos y un cambio de marchas de 6 velocidades con embrague hidráulico Brembo muy fácil de usar. Cuenta con un cilindro y válvula de escape que está controlada por presión, proporcionando una potencia líder en su categoría y un par abundante.

Cilindrada

65 CC

Nro. de Cilindros

1

Tipo de motor

Monocilíndrico de 2 tiempos

Diámetro por Carrera

45x40.8 mm

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Mecánico

frenos

La 65 SX está equipada en las dos ruedas con unos robustos cálipers de cuatro pistones que trabajan con unos ligeros discos de freno Wave de 198 milímetros de diámetro delante y 160 milímetros detrás. Además, de ser muy fácil de controlar, el sistema de frenos hidráulico garantiza una reducción óptima de la velocidad y los mejores niveles de seguridad en plena carrera.

freno delantero

198 mm.

Disco de freno Wave

freno posterior

160 mm.

Disco de freno Wave

aros y llantas

Al igual que las motocicletas de competición grandes de KTM, la 65 SX monta unas llantas de aluminio, extremadamente ligeras y desarrolladas en color negro, que ofrecen una robustez y una seguridad máxima. Los neumáticos con tacos originales de MAXXIS tienen una adherencia excelente en cualquier superficie.

Neumático delantero

60/100/14

60 mm. (ancho)/100% (perfil)/14 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

80/100/12

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/12 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aros de aluminio

aro posterior

Aleación

Aros de aluminio

suspensión

Este es el primer modelo de su clase equipada con una moderna horquilla de aire completamente regulable. Esta horquilla delantera asegura comodidad, unas características de amortiguación y una estabilidad excelente. En la suspensión trasera se encuentra un monoamortiguador que proporciona un excelente rendimiento de amortiguación y es completamente regulable para lograr la respuesta perfecta según las preferencias del piloto y las condiciones de la pista.

Suspensión delantera

Horquilla neumática totalmente ajustable WP a compresión y extensión / 22 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoamortiguador de WP ajustable a compresión, extensión y precarga / 27 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

La 65 SX es una moto con distribución de combustible carburada y su rendimiento está enfocado en los tramos cortos que se da en competencia. Cuenta con un tanque de combustible con capacidad de 0.9 galones y el octanaje recomendado es de 95 sin plomo.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador.
Carburador Mikuni VM 24

capacidad de tanque

0.9 galones

Autonomía *

0 km.

Rendimiento por galón *

0 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La 65 SX se caracteriza por el embrague hidráulico de Formula, que garantiza un accionamiento sencillo y una modulación perfectamente definida. Además, cuenta con 6 marchas de velocidad proporcionando mayor resistencia en competencia.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

dimensiones

La carrocería se deriva de los modelos SX de gran tamaño y ofrece una ergonomía perfecta, puntos de contacto perfectamente medidos para el piloto y una libertad de movimientos máxima. Además, el diseño inteligentes para los nuevos guardabarros delantero y trasero garantizan una estabilidad máxima utilizando una estructura y un soporte estudiados hasta el más mínimo detalle.

Peso

52 kg.

Carga Útil

0 kg.

Pasajeros

1

75 cm.

Distancia
asiento
al piso

114 cm.

distancia entre ejes

0 cm.

largo

28 cm.

Despeje
del suelo

0 cm.

ancho

0 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

84

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 5,354

INICIAL

$ 1606.2

MESES
KTM
65 SX
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.