KTM

DUKE 690

KTM
DUKE 690

2017

La Duke 690 es la moto perfecta para quienes buscan una moto de calle, pero con gran potencia y torque. Con 73 caballos de fuerza esta moto cuenta con gran versatilidad, agilidad y dinamismo, siendo la compañera perfecta para el día a día o para la escapada de fin de semana.

Precio referencial para Lima

USD $ 11,500

S/ 43,930 *

T/C 3.82 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

KTM
DUKE 690
2017

La Duke 690 es la moto perfecta para quienes buscan una moto de calle, pero con gran potencia y torque. Con 73 caballos de fuerza esta moto cuenta con gran versatilidad, agilidad y dinamismo, siendo la compañera perfecta para el día a día o para la escapada de fin de semana.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 11,500

S/ 43,930 *

T/C 3.82 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

690
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

82
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
KTM
DUKE 690

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

En el momento justo

Gracias sus potentes frenos de marca Brembo y el gran tamaño de su disco delantero de 320 mm, la Duke 690 es una moto segura, con gran potencia de frenado y precisión y que además cuenta con sistema ABS, el que permite llevar esta moto al extremo de sus capacidades, con la seguridad de que se detendrá en el espacio y tiempo exacto.

Tecnología vanguardista

Si hay algo en lo que destaca la nueva Duke 690 es en las distintas ayudas tecnológicas con las que cuenta para facilitar la conducción. Una de ellas es el acelerador electrónico, el que elimina el sistema mecánico por cable y lo remplaza por un juego de sensores, logrando así un acelerador que no corre el riesgo de romperse y que es muy sensible y preciso al puño.

Agresiva y rápida

La relación de peso potencia de esta moto impresionan cuando se conduce en la calle. Su potente motor nos podrá llevar de manera muy tranquila hasta las 3 mil revoluciones, de manera sutil nos pedirá aumentar un poco más la velocidad y cuando menos nos demos cuenta estaremos montados sobre una bestia, que gracias a su ligero chasis, podrá desenvolverse de manera ágil y dinámica por las difíciles calles de la ciudad.

Modo Super Moto

La Duke 690 cuenta con un modo opcional, activado mediante la simple pulsación de un botón y que una vez acoplado, el sistema ABS solo controlará el freno delantero. La presión sobre el freno trasero dependerá exclusivamente del pie derecho del piloto, asegurando altas dosis de adrenalina.

Colores Disponibles

  • Blanco con negro
  • Naranja con negro

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Dotada de un potente monocilindro de 690 centímetro cúbicos, la Duke 690 entrega 73 caballos de fuerza. El motor de esta moto trabaja de manera muy pareja y uniforme hasta las 3 mil revoluciones, pero todo cambia cuando las revoluciones van por encima de las 4 mil vueltas, que es cuando desata toda su potencia, obteniendo un motor bastante agresivo y rápido.

Cilindrada

690 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

73 HP

Torque

74 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

Monocilíndrico de 4 tiempos con árbol de levas simples OHC

Diámetro por Carrera

105x80 mm

Ratio de Compresión

12.7:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

En lo que respecta a los frenos, la Duke 690 no ha escatimado en ni un solo detalle. Cuenta con cálipers de marca Brembo, fabricante italiano de frenos de competencia y que en esta moto están distribuidos en ambas llantas. Además la moto cuenta con sistema ABS, el que elimina el bloqueo de las llantas, evitando derrapes y pérdidas de control.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

320 mm.

Disco Cáliper marca Brembo y ABS Bosch

freno posterior

240 mm.

Disco Cáliper marca Brembo y ABS Bosch

aros y llantas

Gracias al ancho de sus llantas, la Duke 690 cuenta con gran estabilidad y presencia. Sus llantas radiales van enllantadas directamente a los aros, que al ser de aleación no necesitan llevar cámaras internas.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

160/70/17

160 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

La Duke 690 cuenta en la llanta delantera con una horquilla invertida, la que permite una mejor suspensión de la moto, mayor dureza y estabilidad ante baches y curvas. En la llanta posterior cuenta con un amortiguador central de gas a presión y ajuste de precarga, el que permite regular la altura y recorrido de suspensión de acuerdo al peso al que será sometida.

Suspensión delantera

Horquilla invertida de 41 mm de diámetro

Suspensión posterior

Amortiguador central con basculante de doble brazo y ajuste de precarga

consumo y rendimiento

El rendimiento de esta moto puede variar mucho, ya que bajo las 3 mil revoluciones se siente un motor que va muy parejo y el consumo es bajo, sin embargo, pasadas las 4 mil revoluciones el motor se dispara de manera abismal, convirtiéndose en un motor de reacción violenta y así como se dispara la velocidad, se dispara el consumo. Esta moto con una conducción promedio entrega una autonomía de 294 km y que es posible gracias al tanque de 3.6 galones con el que cuenta.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Inyección electrónica Keihin 50 mm

capacidad de tanque

3.6 galones

Autonomía *

294 km.

Rendimiento por galón *

82 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La transmisión de la Duke 690 está dada por una caja de cambios mecánica de 6 velocidades, una caja que cuenta con un sexto cambio de relación larga, permitiéndole alcanzar una velocidad final de 207 km/h. Además, el sistema de embrague antirrebote facilita las cosas cuando es necesario bajar las marchas, evitando el riesgo de bloqueo de la llanta posterior y el desgaste de la caja.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

207 km/h.

dimensiones

Al tratarse de una moto Naked (desnuda), la Duke 690 cuenta con ligeras dimensiones, haciéndola una moto versátil y dinámica. Su peso es de tan solo 150 kg, tiene un ancho de 78 cm y un alto total de 110 cm, medidas que aportan a la maniobrabilidad y que combinadas con el potente motor de 690 centímetros cúbicos, dan la sensación al que la conduce, de teletransportarse de esquina a esquina con cada acelerón.

Peso

150 kg.

Carga Útil

160 kg.

Asientos

2

83 cm.

Distancia
asiento
al piso

147 cm.

distancia entre ejes

201 cm.

largo

19 cm.

Despeje
del suelo

78 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
KTM

Sobre la marca

En 1934, durante los años de guerra, nace la marca de motos austriaca KTM Sportmotorcycle AG. En sus primeros años, posteriores a su nacimiento, logran un gran crecimiento gracias a la reparación de motores Diesel. Para 1951 ya habían construido su primera motocicleta y empiezan a participar en distintas competencias, siendo la más destacada la del "Six Days Enduro", donde consiguen la medalla de oro. Para 1971, KTM ya ofrecía 42 modelos diferentes de motos; sin embargo, ese mismo año, la marca se declara en quiebra, asumiendo la gestión de la compañía distintos bancos. En la actualidad, KTM cuenta con 4 unidades de negocio: KTM herramientas, KTM radiadores, KTM bicicletas y KTM motocicletas. En Perú la marca está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales oficiales a nivel nacional. A todo se suman sus 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Austria

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

90

AÑOS EN PERÚ

9

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 11,500

INICIAL

$ 3,450

MESES
KTM
DUKE 690
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.