Lifan

KPR 200

2018

KPR 200 EFI Sport

La KPR 200 lleva consigo toda la esencia de moto deportiva. Su afilado carenado y la potencia de su motor de 200 centímetros cúbicos, la convierten en más que una simple moto... ¡la KPR 200 es un misil en tu garaje!

precio referencial para Lima

S/ 7,290

USD $ 2,113 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)
COLORES

seleccionar color

2018
KPR 200 EFI Sport

La KPR 200 lleva consigo toda la esencia de moto deportiva. Su afilado carenado y la potencia de su motor de 200 centímetros cúbicos, la convierten en más que una simple moto... ¡la KPR 200 es un misil en tu garaje!

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 7,290

USD $ 2,113 *

T/C 3.45 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

198
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

172
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero
Lifan
KPR 200 EFI Sport

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Altas revoluciones, bajo consumo

Su potente motor le permite una excelente respuesta de aceleración y gracias a su eficiente sistema de inyección de combustible, la KPR 200 ofrece una autonomía de 634 km.

Radiador de agua

Su motor es refrigerado por intermedio de un radiador de agua, logrando que la KPR 200 conserve su temperatura correcta de funcionamiento en todo momento.

6 marchas, 140 km/h

Su caja mecánica de 6 velocidades, combina distintas relaciones en las marchas, las que le permiten a la KPR 200, tener buena salida y velocidad final al mismo tiempo.

Precisa y segura

Tanto la llanta delantera como posterior, cuentan con frenos de discos ventilados. Estos discos disipan mucho más rápido el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se cristalicen y pierdan adherencia.

Colores Disponibles

  • Blanco con amarillo

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Su potente motor de 200 centímetros cúbicos, ofrece gran potencia y respuesta de aceleración con muy pocas vibraciones a altas revoluciones. Además, su refrigeración por intermedio de un radiador de agua, permite que la KPR 200 mantenga intactos sus 16.8 caballos de fuerza en todo momento.

Cilindrada

198.1 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16.8 HP

Torque

17 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHC

Diámetro por Carrera

65.5x58.8 mm

Ratio de Compresión

11:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Tener una moto que alcanza altas velocidades, requiere de tener buenos frenos que la contengan en el momento y espacio justo. Por tal motivo es que la KPR 200 integra, tanto en la llanta delantera como posterior, frenos de discos ventilados. Estos discos, al contar con orificios en su superficie, permiten una mejor refrigeración del calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se cristalicen y pierdan adherencia.

freno delantero

300 mm.

Disco ventilado

freno posterior

0 mm.

Disco ventilado

aros y llantas

Como complemento al deportivo carenado que trae consigo la KPR 200, están los aros con diseño de estrella. Estos aros de aleación permiten que las llantas vayan selladas a ellos sin cámaras internas, dándole al piloto la seguridad que estas brindan ante un pinchazo inesperado.

Neumático delantero

90/90/17

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/17

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

aro posterior

Aleación

suspensión

En la llanta delantera la horquilla telescópica con poco recorrido y alta resistencia, ofrece la máxima adherencia al asfalto, permitiéndole al piloto una conducción deportiva, segura y controlada. En la llanta posterior el amortiguador central Monoshock ofrece mayor estabilidad, al centrar el recorrido de suspensión de los brazos basculantes, a un solo punto.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica / 0 cm. (Recorrido)

Suspensión posterior

Monoshock / 0 cm. (Recorrido)

consumo y rendimiento

Una de las características que más resaltan de la KPR 200 es su alto rendimiento de combustible. Su sistema de inyección electrónica le permite una correcta dosificación de combustible, logrando que esta deportiva de ciudad, alcance una autonomía que supera los 600 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Sistema de Inyección.
Inyección electrónica

capacidad de tanque

3.69 galones

Autonomía *

634.54 km.

Rendimiento por galón *

171.96 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La KPR 200 cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades. Los 3 primeros cambios, de relación corta, alcanzan su máxima velocidad en menor distancia y tiempo, dándole a esta moto deportiva una salida mucho más explosiva. Los 3 cambios restantes, son de relación larga, los que le permiten mayor velocidad final.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

Su diseño compacto y de ligeras dimensiones, ofrece una excelente respuesta de aceleración, gracias a su equilibrada relación peso-potencia. Además, aunque no parezca, su postura de conducción no es tan inclinada, brindándole al piloto mayor comodidad de conducción cuando las rutas se prolongan por muchas horas.

Peso

150 kg.

Carga Útil

140 kg.

Pasajeros

2

77.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

133 cm.

distancia entre ejes

206 cm.

largo

0 cm.

Despeje
del suelo

76 cm.

ancho

110.5 cm.

Alto total

Ver Información del Concesionario

GALERÍA

GALERÍA

de
Lifan

Sobre la marca

Lifan Industry Group es una marca creada por el ex disidente político Yin Mingshan en 1992 en Chongqing China. La compañía fue originalmente llamada Chongqing Hongda Auto Fittings Research Center y fue renombrada Lifan Industry Group en 1997. Se expandió en la construcción de autobuses en 2003, y en 2004, ya era el fabricante privado más grande de motocicletas en China. Actualmente, Lifan no solo fabrica motos, trimotos y motores, sino también automóviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza. Cuenta con plantas de ensamblaje en Europa, Asia y América del Sur; y recientemente, ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía. En Perú, Lifan está representada por el grupo Socopur, quienes disponen de una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, cuentan con 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

26

AÑOS EN PERÚ

11

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar. Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 7,290

INICIAL

S/ 2187

MESES
Lifan
KPR 200 EFI Sport
CUOTA ESTIMADA MENSUAL*

quiero financiar

(*) Cuota Mensual estimada en base a una evaluación de riesgo promedio. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 30.00 %

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

KPR 200 EFI

Lifan

S/ 7,290

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.