Lifan
X-TRIAL 200

2023

Una moto poderosa para la aventura más "demente" que puedas tener. Con un renovado diseño y más potencia, la X TRAIL 200 versión 2022 promete ser aún más seductora. Ya sea para tus viajes en ciudad o, sobre todo, para tus viajes fuera del asfalto, esta doble propósito tiene el deber de llevarte a donde quieras. Será tu aliada para tus distintas hazañas y para vivir momentos de adrenalina.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/03/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,599

S/ 5,997 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Lifan
X-TRIAL 200
2023

Una moto poderosa para la aventura más "demente" que puedas tener. Con un renovado diseño y más potencia, la X TRAIL 200 versión 2022 promete ser aún más seductora. Ya sea para tus viajes en ciudad o, sobre todo, para tus viajes fuera del asfalto, esta doble propósito tiene el deber de llevarte a donde quieras. Será tu aliada para tus distintas hazañas y para vivir momentos de adrenalina.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 28/03/2024 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,599

S/ 5,997 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

197
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero digital

Disfruta todas las ventajas de tener un tablero 100% digital en una doble propósito.

Segura y confiable

Su freno de disco delantero de gran diámetro ventilado mejora la potencia y precisión de frenado ya que refrigera mejor el calor generado por las frenadas, evitando que pierdan adherencia.

Recorre más, gasta menos

Gracias al eficiente sistema de combustible esta moto cuenta con un rendimiento bastante alto a pesar del motor de 200 centímetros cúbicos con el que cuenta. Con un galón de gasolina esta moto puede recorrer hasta 110 km.

Fuerte y Potente

Suspensión de gran recorrido para los peores caminos y fuera de ellos. Llantas pantaneras, mejor agarre fuera de carrera y práctica parrilla delantera.

Leds diurnos

La New X-TRIAL 200 cuenta con leds diurnos que acompañan al faro halógeno principal, sin duda el toque de modernidad que tanto se esperaba.

Colores Disponibles

  • Negro / Rojo
  • Negro / Blanco

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro

ADICIONALES

  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Cuenta con un motor de 4 tiempos con árbol de levas simple. Un motor de 197 centímetros cúbicos que entrega 16 caballos de fuerza.

Cilindrada

197 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

16.1 HP

Torque

13.8 Nm (6,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHV

Diámetro por Carrera

63.5x62.2 mm

Ratio de Compresión

9.2:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI

sistema de arranque

Eléctrico y Mecánico (botón y pedal)

frenos

Disco de freno ventilado en la llanta delantera, el que le permite una mejor refrigeración, evitando que se recaliente por las frenadas y pierda adherencia. El tambor mecánico posterior es de 200 mm de diámetro y con un buen mantenimiento es tan eficiente como el freno de disco.

freno delantero

260 mm.

Disco Ventilado y Lobulado Disco ventilado

freno posterior

150 mm.

Tambor Tambor mecánico

aros y llantas

La X-trial 200 cuenta con aros de fierro y de rayos tejidos, los que son más resistentes a golpes y caminos difíciles. Además, sus llantas de tipo trial, tienen una cocada mediana, lo que le permite desempeñarse de manera eficiente en asfalto o trocha.

Neumático delantero

90/90/19

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/17

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Aro con rayos

aro posterior

Fierro

Aro con rayos

suspensión

Horquilla telescópica en la llanta delantera y monoshock en la llanta posterior. El sistema monoshock permite un mayor control y adherencia de la llanta al asfalto, dándole más estabilidad a la moto.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Monoshock

consumo y rendimiento

El combustible que usa esta moto es de 90 octanos como mínimo. Su tanque de 2.51 galones le permite una autonomía de 297 km. La dosificación de combustible está dada por un carburador de un solo cuerpo.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Carburador simple

capacidad de tanque

2.64 galones

Autonomía *

290.4 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La caja de cambios con la que cuenta es mecánica, de 5 velocidades y de tipo retorno. Como en la mayoría de cajas mecánicas el primer cambio es para abajo y las demás marchas son accionando la palanca hacia arriba.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

100 km/h.

dimensiones

Al tratarse de una moto doble propósito, la X-trial 200 es una moto alta. La distancia desde el punto más del chasis al suelo es de 20 cm, lo que le permite afrontar todo tipo de caminos sin riesgos a golpear el chasis. Su peso es de tan solo 130 kg, haciéndola una moto ligera y fácil de maniobrar en la ciudad.

Peso

130 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

87 cm.

Distancia
asiento
al piso

135 cm.

distancia entre ejes

201 cm.

largo

29 cm.

Despeje
del suelo

76 cm.

ancho

115.5 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Lifan

Sobre la marca

Lifan Industry Group es una marca creada por el ex disidente político Yin Mingshan en 1992 en Chongqing China. La compañía fue originalmente llamada Chongqing Hongda Auto Fittings Research Center y fue renombrada Lifan Industry Group en 1997. Se expandió en la construcción de autobuses en 2003, y en 2004, ya era el fabricante privado más grande de motocicletas en China. Actualmente, Lifan no solo fabrica motos, trimotos y motores, sino también automóviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza. Cuenta con plantas de ensamblaje en Europa, Asia y América del Sur; y recientemente, ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía. En Perú, Lifan está representada por el grupo Socopur, quienes disponen de una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, cuentan con 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento, tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

32

AÑOS EN PERÚ

17

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 1,599

INICIAL

$ 479

MESES
Lifan
X-TRIAL 200
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.