Royal Enfield

Scram

Royal Enfield
Scram 411

2022

Desafía incluso el terreno más duro con su poderoso motor de 411 cc, potencia de 24.5 HP y lo más importante, un torque de 32 Nm a 4000 RPM. Que su apariencia Scrambler no te engañe, los baches, obstáculos y rocas nunca se interpondrán en tu camino. Atrévete a vivir las mejores aventuras junto a la nueva Scram 411 de Royal Enfield.

Precio referencial para Lima

USD $ 5,150

S/ 19,364 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)
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Royal Enfield
Scram 411
2022

Desafía incluso el terreno más duro con su poderoso motor de 411 cc, potencia de 24.5 HP y lo más importante, un torque de 32 Nm a 4000 RPM. Que su apariencia Scrambler no te engañe, los baches, obstáculos y rocas nunca se interpondrán en tu camino. Atrévete a vivir las mejores aventuras junto a la nueva Scram 411 de Royal Enfield.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 5,150

S/ 19,364 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

411
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero
Royal Enfield
Scram 411

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Tablero inteligente

Su tablero mixto es uno de los mejores de la categoría. Este entrega toda la información que el piloto necesita para contar con un viaje asistido, accediendo a información como marcha engranada, hora, medidor de combustible, conexión celular vía Bluetooth e inclusive brujula.

Sistema ABS

Su sistema ABS de doble canal, elimina el bloqueo de la llanta ante un frenado de emergencia, evitando derrapes inesperados. Recuerda que la Scram 411 te ofrece la posibilidad de desconectar el ABS tracero desde el tablero.

Inyección Electrónica

Mejora el consumo de gasolina, mayor autonomía a un menor costo. Además, nos ofrece un óptimo funcionamiento en altura.

Navegación Tripper

La navegación Tripper se puede activar emparejando un teléfono inteligente con la aplicación Royal Enfield disponible para usuarios de Android o iOS. Una vez emparejado, ingrese el destino y listo, la pantalla comienza a mostrar la navegación paso a paso

Colores Disponibles

  • Amarillo Grafito
  • Rojo Grafito
  • Plata / Celeste

TABLERO

  • Analógico-Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj

ADICIONALES

  • Bluetooth
  • Seguro de Timon
  • GPS

motor y sistema eléctrico

El motor de la Scram 411 funciona muy bien a bajas revoluciones, manteniendo muy buenas velocidades de crucero para el mundo real. Cuenta con 411 cc con un eje de levas en la culata y desarrolla 25 caballos de potencia, una cifra que para algunos es poca pero la alcanza a solo 6.500 revoluciones por minuto, y un par motor de 32 Nm entre 4.000 y 4500 rpm lo que significa que esta moto tiene mucha fuerza.

Cilindrada

411 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

24.5 HP

Torque

32 Nm (4,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos SOHC a cadenilla

Diámetro por Carrera

78 x 86 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

CDI

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La Himalayan cuenta con frenos ABS de doble canal, los cuales te darán la seguridad que necesitas para detenerte en el momento y tiempo necesario. Este sistema ABS evita el bloqueo de la llanta ante un frenado de emergencia, evitando el derrape de la misma y la pérdida de estabilidad. Recuerda que la Scram 411 te ofrece la posibilidad de desconectar el ABS posterior desde el tablero.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

300 mm.

Disco Ventilado con caliper flotante de 2 pistones y ABS

freno posterior

240 mm.

Disco Ventilado con cáliper flotante de un pistón y ABS desconectable

aros y llantas

Sus aros de aluminio y de rayos tejidos son los adecuados para este tipo de motocicletas, al contar con mayor resistencia y flexibilidad ante los baches de caminos accidentados.

Neumático delantero

100/90/19

100 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/90/17

120 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aluminio

Radios tejidos / Con cámara

aro posterior

Aluminio

Radios tejidos / Con cámara

suspensión

Su horquilla telescópica de gran recorrido resulta cómoda durante la conducción sobre rutas accidentadas. En la llanta posterior el Monoshock de gas nitrógeno permite un ajuste en hasta 10 posiciones, logrando que la Scram 411 sea una moto de fácil adaptación a distintas situaciones y escenarios de conducción, además de mantener su correcta resistencia de suspensión gracias a que el gas nitrógeno no se calienta.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas de 41 mm de diámetro y 190mm de recorrido

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock) monoshock con PRO – LINK de 180mm de recorrido

consumo y rendimiento

Sin lugar a dudas, la Scram 411 es una moto con un excelente rendimiento de combustible. Esto es posible gracias a su eficiente sistema de inyección, el que no solo dosifica de manera adecuada la cantidad de combustible que ingresa al cilindro, si no que también permite un óptimo funcionamiento en altura. Y al hablar de moto económica, estamos hablando de que con una sóla tanqueada es capáz de recorrer un aproximado de 429 kilómetros.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica EFI

capacidad de tanque

3.9 galones

Autonomía *

429 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su transmisión mecánica de 5 velocidades convierte toda la potencia de su monocilíndrico en velocidad final, alcanzando un tope de 130 km/h. Estamos hablando de una velocidad que excede todos los límites establecidos dentro de la ciudad, y fuera de ella, se comportará a la altura para entregar viajes placenteros donde el viento en contra se convertirá en libertad sobre el asfalto.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

130 km/h.

dimensiones

Su diseño se impone a primera vista. Dotada de una horquilla telescópica de gran altura, llantas de cocada media y una altura al suelo de 22 cm, la Scram 411 luce agresiva y robusta. A sus dimensiones se suman aditamentos como 6 puntos de anclaje para equipaje, quilla protectora de carter y además de una cúpula corta viento de mediana altura.

Peso

199 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

80 cm.

Distancia
asiento
al piso

146.5 cm.

distancia entre ejes

219 cm.

largo

22 cm.

Despeje
del suelo

84 cm.

ancho

137 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Royal Enfield

Sobre la marca

Royal Enfield es una marca inglesa con más de 130 años de historia. Nació en Inglaterra en 1891 enfocándose principalmente en la producción de bicicletas y no fue hasta 1901 que se creó la primera motocicleta y con el pasar de los años ampliaron su gama de modelos, incluyendo bastidores con estructura pensada en las mujeres. En 1932 se creó un modelo característico de la cultura Royal: La primera «Bullet», entregando resistencia, versatilidad, velocidad y estilo. Durante la segunda guerra mundial, los modelos más vendidos eran conocidos como «Flyin Flea», ya que eran lo suficientemente livianas para lanzarlas en paracaídas. En 1949 la marca es lanzada en India una vez que Madras Motors adquiere 750 unidades de la Bullet para el ejército indio. El año 1950 trajo el nacimiento de nuevos modelos de motocicletas que fueron introducidas al mercado, entre ellas, Crusader 250, Constellation, Continental e Interceptor. Durante la década de los 60 nacen nuevos modelos como Interceptor 750 y la icónica Continental GT Cafe Racer, esta última representa el cambio en la actitud del motociclismo, dándole un aire más juvenil y atractivo, que forma parte de el estilo que representa Royal Enfield hoy en día. En 1977 las motos fabricadas en India comenzaron a comercializarse en el Reino Unido para satisfacer la alta demanda del movimiento que buscaba una moto de diseño clásico. La época de los 90′ fue una década de reevaluación: Nuevas motos, nuevos dueños, nueva actitud. Se desarrolló una industria turística al rededor de la clásica e icónica Bullet, donde agencias de viaje organizaron viajes grupales a lugares como el Himalaya y el desierto de Rajastán. En 2005 se celebraron los 50 años de producción de la Bullet en India, con esto, la Bullet se convirtió en un ícono de las carreteras, esto impulsó una nueva generación de entusiastas por Royal Enfield que fueron llamados «Bulleteros». El 24 de noviembre de 2011 marcó el comienzo de un nuevo capítulo con la creación de la segunda fábrica de la compañía.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

43

AÑOS EN PERÚ

3

REPRESENTANTE

Advance Sport

DISTRIBUIDORES

3

TALLERES OFICIALES

2

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PRECIO

$ 5,150

INICIAL

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