Ssenda

SS300-X7

Ssenda
SS300-X7 EFI

2024

Siguiendo la línea de sus motos deportivas la marca Ssenda trae a las pistas la nueva SS300-X7 EFI una máquina hecha para correr, equipada con un motor de 300 cc, una caja de 6 velocidades, inyección electrónica y embrague con quickshifter o "cambios rápidos" transportando al piloto a un circuito de carreras por donde quiera que decida conducir.

Precio referencial para Lima

S/ 9,890

USD $ 2,652 *

T/C 3.73 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 2

seleccionar color

Ssenda
SS300-X7 EFI
2024

Siguiendo la línea de sus motos deportivas la marca Ssenda trae a las pistas la nueva SS300-X7 EFI una máquina hecha para correr, equipada con un motor de 300 cc, una caja de 6 velocidades, inyección electrónica y embrague con quickshifter o "cambios rápidos" transportando al piloto a un circuito de carreras por donde quiera que decida conducir.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

S/ 9,890

USD $ 2,652 *

T/C 3.73 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

300
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

90
KM

GARANTÍA*

12 MESES
10 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

INYECCIÓN ELECTRÓNICA

La Senda SS300-X7 EFI es la primera moto deportiva con inyección electrónica de su categoría y modelo recordemos que su hermana menor la SS200-X7 aun mantiene el sistema de combustible mediante carburador.

EMBRAGUE QUICKSHIFTER

Quickshifter o "cambios rápidos" esta tecnología nos permite realizar los cambios de velocidad sin necesidad de presionar la manija de embrague incorporada inicialmente para motos de carrera donde cada segundo cuenta, ahora tambien lo trae este nuevo modelo de la marca Ssenda.

TABLERO 100% DIGITAL

Tablero digital y a full color es lo que nos ofrece la nueva Ssenda SS300-X7 con toda la información que necesita el piloto y adicionales tales como medidor de carga de batería, hora, rpm, indicador de velocidades y mucho más.

Colores Disponibles

  • Negro/Rojo
  • Negro/Verde
  • Negro/Naranja

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina
  • Indicador de marcha engranada
  • Reloj
  • Medidor de Carga de Batería

ADICIONALES

  • Cargador USB
  • Seguro de Timon

motor y sistema eléctrico

Cuenta con un motor de 300 centímetros cúbicos a cadenilla capaz de entregar 23 Hp de potencia final y enfriado por radiador de aceite un sistema ideal para enfriar el motor a altas rpm

Cilindrada

300 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

23 HP

Tipo de motor

4 tiempos OHC Euro III

sistema de enfriamiento

Radiador de aceite

sistema de encendido

ECU 12v

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

Dos discos de freno de gran diámetro en la rueda delantera y uno en la parte posterior definitivamente nos ofrecen precisión y potencia al momento de encontrarnos en situaciones inesperadas

freno delantero

Discos dobles Ventilados

freno posterior

Disco Ventilado

aros y llantas

Con aros de magnesio en ambas ruedas lo que permiten un enllante sin cámaras. Esto nos resulta favorable al momento de un pinchazo dado que este tipo de llantas van perdiendo el aire gradualmente, lo que nos brinda un mayor tiempo de reacción y poder llegar al auxilio mas cercano

Neumático delantero

110/70/17

110 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

140/70/17

140 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Magnesio

aro posterior

Magnesio

suspensión

Cuenta con amplias horquillas telescópicas en la parte delantera haciendo mucho mas firme la conducción y monoshock central en la parte posterior dandonos comodidad y ergonomía dudante la condución .

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock)

consumo y rendimiento

Equipado con un sistema de inyección electrónica de fábrica lo que se traduce a un ahorro y velocidad incomparables.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica EFI

capacidad de tanque

3.69 galones

Autonomía *

332.1 km.

Rendimiento por galón *

90 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Con una poderosa caja de 6 velocidades la SS300-x7 alcanza una velocidad final en su último cambio de 100 a 120 km/h

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

120 km/h.

dimensiones

Diseño completamente deportivo y medidas perfectas para librarse del tráfico de la cuidad la Ssenda SS300-X7 también cuenta con un peso de 150 kg haciéndola bastante ligera y maniobrable.

Peso

150 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

77 cm.

Distancia
asiento
al piso

142 cm.

distancia entre ejes

207 cm.

largo

16 cm.

Despeje
del suelo

86 cm.

ancho

108.5 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Ssenda

Sobre la marca

La marca de motos Ssenda, es una marca de motos de origen chino con presencia en el mercado local desde el año 2007, año en el que Headmark Corportation asume la representación oficial de la marca, ofreciendo servicio post venta, mantenimiento y garantías, además de la venta de accesorios y repuestos. Ssenda cuenta con una amplia variedad de modelos, cilindradas y potencias para todo tipo de motociclistas.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

17

AÑOS EN PERÚ

17

REPRESENTANTE

Headmark Corporation

DISTRIBUIDORES

60

TALLERES OFICIALES

80

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

S/ 9,890

INICIAL

S/ 2,967

MESES
Ssenda
SS300-X7 EFI
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

MOTOS RELACIONADAS

Te damos otras opciones similares a lo que estás buscando.

RK250

Ronco

S/ 11,030

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.