Triumph

Daytona 675

Triumph
Daytona 675 R

2017

Con la Daytona 675 descubrirás que es fácil bajar tus tiempos por vuelta y que no hay curva alguna que no puedas dominar gracias a su potente motor de 675 centímetros cúbicos, el que ofrece excelentes prestaciones y gran maniobrabilidad, características únicas en su categoría.

Precio referencial para Lima

USD $ 18,000

S/ 67,680 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)
COLORES
+ 1

seleccionar color

Triumph
Daytona 675 R
2017

Con la Daytona 675 descubrirás que es fácil bajar tus tiempos por vuelta y que no hay curva alguna que no puedas dominar gracias a su potente motor de 675 centímetros cúbicos, el que ofrece excelentes prestaciones y gran maniobrabilidad, características únicas en su categoría.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 18,000

S/ 67,680 *

T/C 3.76 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

INCLINADO

CILINDRADA

675
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

100
KM

GARANTÍA*

24 MESES
-
*lo que ocurra primero
Triumph
Daytona 675 R

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Conquista las rutas

Curva a curva, la nueva Daytona 675 inspira una confianza total. Más potencia, menos peso y más fácil de manejar. Más equilibrada y enérgica que su predecesora, la perfecta combinación de motor y piloto, capacidad de rendimiento, agilidad y el espíritu deportivo que tanto buscabas.

Esencia racing

El motor tricilíndrico en línea de la Triumph Daytona 675 fue creado para entregar 128 caballos de fuerza que te harán volar a más de 270 km/h.

Seguridad y tecnología

Pensando en la seguridad de los pilotos, la Daytona 675 también incluyó el sistema ABS anti bloqueo de frenos, añadiendo tecnología y mayor control al momento de frenar, evitando que se bloqueen las llantas, derrapen y pierdan el control. Además, cuentan con doble disco de freno en la llanta delantera, aumentando la precisión y potencia de frenado.

Inmovilizador

Cuando tu Daytona 675 no esté corriendo por las calles y se encuentre estacionada, nadie podrá moverla, ya que cuenta con un sistema de llave codificada que impide el encendido del interruptor.

Colores Disponibles

  • Crystal White/Jet Black
  • Phantom Black

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

El motor tricilíndrico de la línea Triumph Daytona 675 entrega 128 caballos de fuerza y cuenta con un torque de competencia espectacular, que brindará la mejor performance tanto en bajas revoluciones como en altas, las que se pueden aprovechar al máximo desde el encendido hasta alcanzar su tope de velocidad en la carretera o circuito.

Cilindrada

675 CC

Nro. de Cilindros

3

Potencia

128 HP

Torque

74 Nm (11,900 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

76x49.6 mm

Ratio de Compresión

13.1:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Electrónico

frenos

Detenerse es lo último que te preocupará cuando vas sobre una Daytona 675. Su sistema ABS antibloqueo elimina el bloqueo de las llantas y el derrape que genera pérdidas de control. El freno delantero cuenta con doble disco de 310 mm de diámetro y el freno trasero con un disco de 220 mm de diámetro, permitiendo un frenado eficiente a altas velocidades.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

310 mm.

Disco Doble disco flotante con cálipers radiales, monobloque Nissin de 4 pistones y ABS desconectable

freno posterior

220 mm.

Disco Disco flotante con cáliper Brembo mono pistón y ABS desconectable

aros y llantas

Si te encantan las motos deportivas con llantas anchas, esta es la moto que estabas buscando. Con una llanta de 12 cm de ancho en la llanta delantera y 18 cm en la llanta posterior, las curvas se pueden tomar a altas velocidades, gracias a la gran estabilidad que brinda el ancho de estas llantas de corte deportivo.

Neumático delantero

120/70/17

120 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

180/55/17

180 mm. (ancho)/55% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas

aro posterior

Aleación

Aleación de aluminio de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas

suspensión

La suspensión delantera es una horquilla invertida que brinda mayor seguridad y total control en la conducción. Además, la suspensión trasera es un mono-amortiguador con un depósito de gas independiente, el que cuenta con ajuste de precarga, pudiendo regularlo a la medida que se necesite.

Suspensión delantera

Horquilla invertida KYB de 41 mm, ajustable en precarga, extensión y compresión (en alta y baja velocidad)

Suspensión posterior

Mono-Amortiguador KYB con depósito de gas independiente, ajustable en extensión y compresión (en alta y baja velocidad)

consumo y rendimiento

Cuenta con un sistema de inyección multi-punto, el que dosifica de manera eficiente el combustible logrando una gran autonomía a pesar de sus 1200 centímetros cúbicos de motor. Con el tanque de 3.8 galones lleno, la Daytona 675 puede recorrer hasta 316 km.

Octanaje

98

Sistema de combustible

Inyección electrónica Electrónica Secuencial Multi-punto con Inyección de aire secundario (SAI)

capacidad de tanque

4.5 galones

Autonomía *

450 km.

Rendimiento por galón *

100 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La Daytona 675 cuenta con el sistema de "embrague anti-rebote", brindando un tacto suave y ligero cuando se cambia de marcha en altas o bajas revoluciones. Esto también ayudará a evitar golpes internos que maltratan la caja y el bloqueo de la llanta posterior que muchas veces ocasiona derrapes en pleno movimiento.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

278 km/h.

dimensiones

Esta moto pertenece a la categoría Super Sport, pensada en ofrecer una experiencia única de manejo deportivo. La Daytona 675 pesa tan solo 167 kg, brindando mayor control de manejo y comodidad al piloto.

Peso

167 kg.

Carga Útil

160 kg.

Asientos

2

83 cm.

Distancia
asiento
al piso

138 cm.

distancia entre ejes

211 cm.

largo

14 cm.

Despeje
del suelo

70 cm.

ancho

111 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Triumph

Sobre la marca

Triumph Motorcycles es una marca británica de motocicletas. Consiguió su primer impulso con la segunda guerra mundial, produciendo más de 30.000 unidades para el esfuerzo de la guerra. La primera bicilíndrica de la marca es la Speed Twin, la que marcaría el diseño de los futuros modelos. Luego llegaría la Tiger y en 1956 nacería la Bonneville T 120, el modelo más famoso de la marca. En 1983 la fábrica cierra; sin embargo, para 1984, los derechos de la marca son adquiridos por John Bloor. Tras refundar por completo la compañía, Bloor adquiere maquinaria nueva, logrando que Triumph, al día de hoy, sea el mayor fabricante inglés de motocicletas, produciendo más de 50.000 unidades al año, y con más de 750 distribuidores en todo el mundo. En Perú, Triumph está representada por el grupo Socopur, quienes cuentan con una tienda principal ubicada en Surco y más de 5 locales comerciales a nivel nacional. Además, posee 6 talleres oficiales de servicio Post Venta y Mantenimiento tanto en Lima como en provincia.

origen de la marca

Reino Unido

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

122

AÑOS EN PERÚ

9

REPRESENTANTE

Grupo Socopur

DISTRIBUIDORES

5

TALLERES OFICIALES

6

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 18,000

INICIAL

$ 5,400

MESES
Triumph
Daytona 675 R
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.