Wanxin

SWAG 200

Wanxin
SWAG 200

2025

La Wanxin SWAG 200 irrumpe en el segmento urbano con una propuesta agresiva, diseñada para el motociclista que busca un vehículo ágil, de estética deportiva y con un nivel de equipamiento superior al estándar de la categoría. Este modelo se posiciona priorizando características que habitualmente se reservan para motocicletas de mayor precio.

Precio referencial para Lima
(PRECIO VÁLIDO HOY 16/11/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,600

S/ 5,440 *

T/C 3.4 (REFERENCIAL)
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Wanxin
SWAG 200
2025

La Wanxin SWAG 200 irrumpe en el segmento urbano con una propuesta agresiva, diseñada para el motociclista que busca un vehículo ágil, de estética deportiva y con un nivel de equipamiento superior al estándar de la categoría. Este modelo se posiciona priorizando características que habitualmente se reservan para motocicletas de mayor precio.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA
(PRECIO VÁLIDO HOY 16/11/2025 Y/O HASTA AGOTAR STOCK)

USD $ 1,600

S/ 5,440 *

T/C 3.4 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

200
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

110
KM

GARANTÍA*

12 MESES
6 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Motor OHC Moderno (Cadenic)

El corazón de la SWAG 200 es un motor monocilíndrico de 200cc con distribución OHC (Árbol de Levas a la Cabeza). Esta configuración, conocida como "motor cadenero", es más moderna, silenciosa y eficiente que los tradicionales motores OHV ("varilleros"). Genera 14.50 HP de potencia y, crucialmente 13.80 NM de torque a unas bajas 5500 RPM, asegurando una excelente agilidad y respuesta en el tráfico urbano.

Chasis Deportivo con Suspensión Monoshock

Para complementar su estética, la SWAG 200 utiliza un sistema de suspensión trasera con amortiguador central monoshock. Este sistema ofrece un mejor rendimiento dinámico en conducción deportiva y un confort más progresivo que los sistemas de doble amortiguador lateral, reforzando su carácter naked.

Estética Robusta con Llantas Anchas

El diferenciador visual más impactante de la SWAG 200 es su tren rodante. A diferencia de la mayoría de sus competidoras directas, este modelo equipa una llanta posterior de medida 150/70-17 y una delantera de 110/70-17.1 Esta configuración no solo le otorga una apariencia musculosa, similar a la de motos de 300cc o 400cc, sino que también promete una huella de contacto superior, mejorando la estabilidad en curvas.

Equipamiento Superior: Full LED y Tablero Digital

La SWAG 200 2025 eleva el estándar de su segmento al incluir un tablero de instrumentos 100% digital y un sistema de iluminación completo con tecnología LED (faro principal, direccionales y luz de freno). Estas características premium mejoran la visibilidad nocturna, la seguridad y la experiencia de conducción.

Autonomía Sobresaliente

Equipada con un tanque de combustible de 4.36 galones, la SWAG 200 posee uno de los depósitos más grandes de su categoría. Combinado con la eficiencia de su motor OHC, este tanque le permite alcanzar una autonomía estimada superior a los 470 km, convirtiéndola en una opción ideal para largas jornadas urbanas o incluso rutas cortas de fin de semana.

Silenciador con acabado de doble salida

Un detalle clave que define la presencia robusta de la Wanxin SWAG 200 es su sistema de escape. Para complementar la estética agresiva de sus llantas anchas y su colín deportivo, el modelo incorpora un silenciador con un acabado de doble salida. Este diseño no solo proporciona un aspecto visualmente más imponente, similar al de motocicletas de mayor cilindrada, sino que también contribuye a un sonido más distintivo del motor OHC de 200cc. Es un acabado premium que realza el carácter naked y deportivo de la SWAG 200.

Colores Disponibles

  • Azul / Gris
  • Negro / Gris
  • Naranja / Gris
  • Rojo / Gris

TABLERO

  • Digital
  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Reloj

ADICIONALES

  • Seguro de Timon
  • Parador Central

motor y sistema eléctrico

El grupo motriz de la Wanxin SWAG 200 2025 ha sido seleccionado para ofrecer un equilibrio óptimo entre agilidad urbana y fiabilidad. El propulsor es un monocilíndrico de 200cc, 4 tiempos, refrigerado por aire. Su principal atributo técnico es la configuración OHC (cadenic), que reduce vibraciones y mejora la entrega de potencia de manera más suave que los motores OHV.

Cilindrada

200 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

13.14 HP

Torque

13.8 Nm (5,500 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos OHV

Diámetro por Carrera

63.5 x 62.2 mm

Ratio de Compresión

$9.5:1$

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

CDI

sistema de arranque

Eléctrico (botón de arranque)

frenos

La SWAG 200 utiliza un sistema de frenado mixto, una configuración común en el segmento que balancea rendimiento y costo de mantenimiento. El eje delantero está equipado con un freno de disco , que proporciona la mayor parte de la potencia de detención y ofrece un buen tacto. El eje posterior utiliza un freno de tambor mecánico , un sistema de probada fiabilidad, bajo mantenimiento y funcionamiento progresivo, ideal para evitar bloqueos indeseados en la rueda trasera.

freno delantero

Disco Ventilado y Lobulado

freno posterior

Tambor

aros y llantas

Este es uno de los apartados más destacados y un argumento de venta clave. La SWAG 200 2025 monta aros de aleación de aluminio de 17 pulgadas en ambos ejes, con un diseño de paletas deportivas. Lo notable es el dimensionamiento de los neumáticos, que se aleja de las medidas económicas y adopta un perfil deportivo. Con 110/70-17 en el eje delantero y una impresionante 150/70-17 en el eje posterior, la SWAG 200 ofrece la pisada más ancha de su categoría. Esto no solo le da una estética imponente, sino que también se traduce en una mayor superficie de agarre y estabilidad en inclinación.

Neumático delantero

90/90/17

90 mm. (ancho)/90% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

120/80/17

120 mm. (ancho)/80% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación de Aluminio

aro posterior

Aleación de Aluminio

suspensión

El sistema de suspensión está configurado para un equilibrio entre confort en ciudad y firmeza en conducción ágil. El eje delantero utiliza un par de horquillas telescópicas convencionales. El eje trasero, sin embargo, destaca por su sistema de amortiguador central (Monoshock). Este tipo de suspensión no solo mejora la estética deportiva al despejar el área de la rueda, sino que también ofrece un funcionamiento más progresivo y efectivo al absorber irregularidades en comparación con los sistemas de doble amortiguador.

Suspensión delantera

Horquillas telescópicas convencionales

Suspensión posterior

Amortiguador central (Monoshock)

consumo y rendimiento

La eficiencia es un pilar fundamental en una motocicleta urbana. La SWAG 200 combina la eficiencia de su motor OHC carburado 2 con una capacidad de combustible excepcional. Su tanque de 4.36 galones es una cifra más propia de motos de turismo que de una naked 200c, esto permite a la SWAG 200 ofrecer una autonomía máxima estimada de 479 km por tanque lleno. Esta cifra es sobresaliente y permite al usuario reducir drásticamente la frecuencia de visitas a la estación de servicio.

Octanaje

90

Sistema de combustible

Distribución por Carburador

capacidad de tanque

4.36 galones

Autonomía *

479 km.

Rendimiento por galón *

110 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La SWAG 200 emplea un sistema de transmisión mecánico, confiable y robusto. Está equipado con una caja de cambios de 5 velocidades , una configuración estándar en el segmento que ha demostrado ser ideal para el balance entre aceleración inicial y una velocidad crucero adecuada. La transmisión final es por cadena, facilitando el mantenimiento y la adaptación de la relación final si el usuario así lo deseara.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

105 km/h.

dimensiones

Las características de la SWAG 200 la posicionan como una motocicleta ágil y accesible. Su diseño promueve una posición de manejo erguida y cómoda para el día a día. Su altura de asiento de 76 cm la hace accesible para pilotos de diversas tallas.

Peso

128 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

76 cm.

Distancia
asiento
al piso

130 cm.

distancia entre ejes

200 cm.

largo

18 cm.

Despeje
del suelo

77 cm.

ancho

110 cm.

Alto total

Wanxin

Sobre la marca

Wanxin Group llega a Perú en el año 2004, ofreciendo distintos modelos para cubrir la demanda de los rubros más solicitados. Es así que podemos disfrutar de motos, trimotos, motofurgones, cuatrimotos, además de repuestos y accesorios. La marca China en poco a tiempo se ha ganado un lugar importante en el mercado peruano, ya que es una de las marcas de motos más solicitadas. Esto se debe a su red de distribuidores, los que garantizan el servicio post venta y mantenimiento para todos sus productos. En lo referente al mantenimiento de sus vehículos, Wanxin cuenta con alrededor de 20,000 unidades de distintas clases, garantizando repuestos y accesorios en stock para cualquiera de sus modelos.

origen de la marca

China

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

41

AÑOS EN PERÚ

21

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PRECIO

$ 1,600

INICIAL

$ 480

MESES
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(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

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