Yamaha
TTR230

2017

A primera impresión, su aspecto agresivo deja muy en claro que la TTR230 llega con hambre de gloria y está lista para devorar cualquier camino. Su potente motor y la herencia competitiva tomada de la familia YZ, hacen de esta moto capaz de enfrentar todo tipo de terrenos Off-Road, con gran comodidad y altas prestaciones.

Precio referencial para Lima

USD $ 4,490

S/ 17,018 *

T/C 3.79 (REFERENCIAL)
COLORES

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Yamaha
TTR230
2017

A primera impresión, su aspecto agresivo deja muy en claro que la TTR230 llega con hambre de gloria y está lista para devorar cualquier camino. Su potente motor y la herencia competitiva tomada de la familia YZ, hacen de esta moto capaz de enfrentar todo tipo de terrenos Off-Road, con gran comodidad y altas prestaciones.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 4,490

S/ 17,018 *

T/C 3.79 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

223
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

120
KM
Yamaha
TTR230

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

45 caballos de pura potencia

Se trata de un motor de 4 tiempos refrigerado por aire, que entrega 45 caballos de fuerza. Un motor potente y que gracias a sus cambios de relación corta, entrega su máximo potencial en recorridos de espacios reducidos. Para mayor comodidad del piloto, el encendido puede hacerse de dos formas, con el solo toque de un botón o con el clásico arranque a pedal.

Máximo control

En la llanta delantera la horquilla telescópica cuenta con gran recorrido, dando como resultado una conducción cómoda, segura y controlada. En la llanta posterior el basculante de doble brazo con un solo amortiguador Monocross, permite mayor estabilidad al centrar la amortiguación a una botella de gas, la que no pierde su densidad de amortiguación en ningún momento.

Más kilómetros, menos consumo

En lo que respecta al consumo, esta moto cuenta con una autonomía de 252 km. Esto se consigue gracias a la capacidad de su tanque de 2.1 galones, el que se puede cargar por completo con un promedio de 30 soles de gasolina de 95 octanos.

Comodidad y seguridad

En la llanta posterior, la TTR230 cuenta con un amortiguador central Monocross a gas, asegurando la correcta suspensión en todo momento. Este tipo de amortiguadores con botella de gas, conservan la densidad de suspensión gracias a los componentes gaseosos con los que cuenta.

Colores Disponibles

  • Azul con blanco

TABLERO

  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Se trata de un motor de 4 tiempos, refrigerado por aire, que entrega 45 caballos de fuerza. Un motor potente y que gracias a sus cambios de relación corta, entrega su máximo potencial en espacios reducidos. Para mayor comodidad del piloto, el encendido puede hacerse de dos formas, con el solo toque de un botón o con el clásico arranque a pedal.

Cilindrada

223 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

45 HP

Tipo de motor

Monocilíndrido de 4 tiempos SOHC, 5 válvulas.

Diámetro por Carrera

70x58 mm

Ratio de Compresión

9.5:1

sistema de enfriamiento

Aire

sistema de encendido

Eléctrico / Mecánico

frenos

En la llanta delantera, un disco de freno de 220 mm de diámetro, ofrece un frenado preciso y controlado. Al ser ventilado, este refrigera mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que las pastillas se cristalicen y pierdan adherencia. En la llanta posterior, un tambor mecánico completa el sistema, ofreciendo gran potencia de frenado.

freno delantero

220 mm.

Disco Disco de freno con cáliper de 2 pistones

freno posterior

130 mm.

Tambor Freno de tambor me

aros y llantas

Sus aros de fierro con rayos tejidos y las llantas de cocada pronunciada, permiten que la TTR230 cuente con el agarre y resistencia necesaria para enfrentar todo tipo de terrenos. Los aros con rayos asimilan mejor los golpes de los obstáculos típicos de los caminos Off-Road, prolongando su mantenimiento y asegurándole al piloto un manejo confiable en cualquier situación de conducción extrema.

Neumático delantero

80/100/21

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

100/100/18

100 mm. (ancho)/100% (perfil)/18 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Fierro

Aro de rayos

aro posterior

Fierro

Aro de rayos

suspensión

En la llanta delantera, la horquilla telescópica cuenta con gran recorrido, dando como resultado una conducción cómoda, segura y controlada. En la llanta posterior, el basculante de doble brazo con un solo amortiguador Monocross, permite mayor estabilidad al centrar la amortiguación a una botella de gas, la que no pierde su densidad de amortiguación en ningún momento.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión posterior

Basculante Monocross

consumo y rendimiento

En lo que respecta al consumo, esta moto cuenta con una autonomía de 252 km. Esto se consigue gracias a la capacidad de su tanque de 2.1 galones, el que se puede cargar por completo con un promedio de 30 soles de gasolina de 95 octanos.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Distribución por Carburador Carburador Y26P

capacidad de tanque

2.1 galones

Autonomía *

252 km.

Rendimiento por galón *

120 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

Su caja mecánica de 6 velocidades le permite alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h. Los cambios de relación corta permiten que la TTR230 alcance la máxima velocidad de cada uno de sus cambios de manera inmediata, logrando sacar su máximo potencial en espacios reducidos.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

105 km/h.

dimensiones

La TTR230 es una moto Off-Road. Una moto hecha para enfrentar todo tipo de escenarios y salir airosa de estos. Su diseño permite una excelente maniobrabilidad gracias a su ligero chasis y su dimensiones le brindan al piloto la comodidad para pasar largas horas buscando nuevas rutas sin sentir la necesidad de detenerse a descansar.

Peso

114 kg.

Carga Útil

120 kg.

Asientos

2

87 cm.

Distancia
asiento
al piso

139 cm.

distancia entre ejes

207 cm.

largo

30 cm.

Despeje
del suelo

80 cm.

ancho

118 cm.

Alto total

GALERÍA

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de
Yamaha

Sobre la marca

Yamaha fue fundada el 12 de octubre de 1887, como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha, en Hamamatsu, Japón. Pasan los años y su experiencia manipulando madera, lo lleva a encargarse de fabricar hélices para avión, inicialmente de madera y luego de metal. Pasada la guerra, la compañía decide darle un giro a la fábrica y empieza a construir motocicletas. Nace la YA-1, la primera monocilíndrica de la marca, y con ella, lo que hoy conocemos como Yamaha Motor Company. Yamaha Motor Perú llega al país en marzo de 1998, encargándose no solo de la importación de toda la gama de motocicletas Yamaha, sino también del servicio técnico, mantenimiento, repuestos y accesorios. En la actualidad, Yamaha Perú cuenta con 135 concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

137

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Yamaha Motor Perú

DISTRIBUIDORES

135

TALLERES OFICIALES

135

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PRECIO

$ 4,490

INICIAL

$ 1,347

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Yamaha
TTR230
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