Yamaha
YZ450F

2018

Altas prestaciones y bajo peso, esa es la combinación ganadora de la YZ450F. Una moto que gracias a su excelente relación peso-potencia destaca sobre sus competidoras, declarándose la campeona absoluta de los circuitos. Si el Off-Road es lo tuyo y buscas experiencias extremas, ¡esta es la moto ideal!

Precio referencial para Lima

USD $ 10,790

S/ 40,463 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)
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Yamaha
YZ450F
2018

Altas prestaciones y bajo peso, esa es la combinación ganadora de la YZ450F. Una moto que gracias a su excelente relación peso-potencia destaca sobre sus competidoras, declarándose la campeona absoluta de los circuitos. Si el Off-Road es lo tuyo y buscas experiencias extremas, ¡esta es la moto ideal!

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 10,790

S/ 40,463 *

T/C 3.75 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

449
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

80
KM
Yamaha
YZ450F

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Supéralo todo

Su motor de 449 centímetros cúbicos, es un motor de 4 tiempos refrigerado por líquido. Un potente motor que entrega aproximadamente 60 caballos de fuerza y que gracias a la refrigeración líquida, mantiene todo su potencial aún en las situaciones más extremas de conducción.

Segura y precisa

Tanto en la llanta delantera como posterior, la YZ450F cuenta con frenos de disco ventilados y cálipers de la marca Nissin, reconocido fabricante de bombas de freno. Los discos ventilados disipan mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que se recalienten y pierdan adherencia.

Máximo control

En la llanta delantera una horquilla invertida de suspensión oleoneumática, permite una mejor absorción de los baches y obstáculos de los caminos Off-Road. La suspensión oleoneumática combina aceite y aire, logrando de esta forma mantener la densidad de la suspensión en todo momento, a pesar de la fatiga a la que será sometida dentro del circuito. En la llanta posterior un amortiguador central progresivo a gas, entrega máximo control y estabilidad.

Fórmula ganadora

Su fórmula ganadora recae sobre su excelente relación peso-potencia. Una moto con un ligero chasis de tan solo 111 kg de peso, pero que cuenta con la suficiente robustez para afrontar todos los obstáculos y empinadas de los circuitos más agresivos.

Colores Disponibles

  • Azul

TABLERO

  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

Su motor de 449 centímetros cúbicos, es un motor de 4 tiempos refrigerado por líquido. Un potente motor que entrega aproximadamente 60 caballos de fuerza y que gracias a la refrigeración líquida, mantiene todo su potencial aún en las situaciones más extremas de conducción.

Cilindrada

449 CC

Nro. de Cilindros

1

Potencia

60 HP

Tipo de motor

Monocilíndrico de 4 tiempos DOHC, 5 válvulas

Diámetro por Carrera

97x60.8 mm

Ratio de Compresión

12.50:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

Eléctrico / Mecánico

frenos

Tanto en la llanta delantera como posterior, la YZ450F cuenta con frenos de disco ventilados y cálipers de la marca Nissin, reconocido fabricante de bombas de freno. Los discos ventilados disipan mejor el calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que se recalienten y pierdan adherencia.

freno delantero

270 mm.

Disco Disco Wave con cáliper Nissin de 2 pistones

freno posterior

245 mm.

Disco Disco Wave con cáliper Nissin de 1 pistón

aros y llantas

Las llantas de cocada pronunciada de la marca Pirelli modelo Scorpion MX, le permiten a la YZ450F el agarre y desempeño perfecto sobre terrenos Off-Road. Los aros de rayos tejidos con los que cuenta, absorben mejor los golpes de terrenos irregulares, prolongando su mantenimiento gracias a su resistencia.

Neumático delantero

80/100/21

80 mm. (ancho)/100% (perfil)/21 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

110/90/19

110 mm. (ancho)/90% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Aro de rayos tejidos marca Takasago Excel de aluminio

aro posterior

Aleación

Aro de rayos tejidos marca Takasago Excel de aluminio

suspensión

En la llanta delantera una horquilla invertida de suspensión oleoneumática, permite una mejor absorción de los baches y obstáculos de los caminos Off-Road. La suspensión oleoneumática combina aceite y aire, logrando de esta forma mantener la densidad de la suspensión en todo momento, a pesar de la fatiga a la que será sometida dentro del circuito. En la llanta posterior un amortiguador central progresivo a gas, entrega máximo control y estabilidad.

Suspensión delantera

Horquilla invertida oleoneumática

Suspensión posterior

Monoamortiguador con sistema progresivo y botella de gas separada

consumo y rendimiento

Su sistema de inyección electrónica de combustible le permite una autonomía considerable, la que alcanza un aproximado de 128 km con su tanque de 1.6 galones lleno. Rendimiento que resulta más que suficiente dentro del recorrido de un circuito, evitando el riesgo de quedarse sin combustible en mitad de carrera.

Octanaje

98

Sistema de combustible

Inyección electrónica Inyección de electrónica Keihin con cuerpos de mariposa de 44 mm

capacidad de tanque

1.6 galones

Autonomía *

128 km.

Rendimiento por galón *

80 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La caja mecánica con la que cuenta es de 5 marchas. Una caja de relaciones cortas que le permite alcanzar su velocidad tope en tramos cortos, aprovechándose al máximo dentro del circuito. En su último cambio la YZ450F es capaz de alcanzar 150 km/h como velocidad máxima.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

5 velocidades

velocidad máxima

150 km/h.

dimensiones

Su fórmula ganadora recae sobre su excelente relación peso-potencia. Una moto con un ligero chasis de tan solo 111 kg de peso, pero que cuenta con la suficiente robustez para afrontar todos los obstáculos y empinadas de los circuitos más agresivos.

Peso

111 kg.

Carga Útil

150 kg.

Asientos

2

100 cm.

Distancia
asiento
al piso

149 cm.

distancia entre ejes

219 cm.

largo

38 cm.

Despeje
del suelo

83 cm.

ancho

131 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Yamaha

Sobre la marca

Yamaha fue fundada el 12 de octubre de 1887, como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha, en Hamamatsu, Japón. Pasan los años y su experiencia manipulando madera, lo lleva a encargarse de fabricar hélices para avión, inicialmente de madera y luego de metal. Pasada la guerra, la compañía decide darle un giro a la fábrica y empieza a construir motocicletas. Nace la YA-1, la primera monocilíndrica de la marca, y con ella, lo que hoy conocemos como Yamaha Motor Company. Yamaha Motor Perú llega al país en marzo de 1998, encargándose no solo de la importación de toda la gama de motocicletas Yamaha, sino también del servicio técnico, mantenimiento, repuestos y accesorios. En la actualidad, Yamaha Perú cuenta con 135 concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

137

AÑOS EN PERÚ

26

REPRESENTANTE

Yamaha Motor Perú

DISTRIBUIDORES

135

TALLERES OFICIALES

135

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PRECIO

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INICIAL

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