Yamaha

XT1200ZE
Super
Ténéré

Yamaha
XT1200ZE Super Ténéré

2018

La Super Ténéré es la única moto que ofrece un complemento que solo ella puede ofrecer...¡nuevas aventuras! Su alta tecnología, su equipamiento y la potencia de su motor, están preparados para llevarte más lejos de lo que pensaste, ahí donde solo tú y ella podrán llegar.

Precio referencial para Lima

USD $ 18,999

S/ 71,057 *

T/C 3.74 (REFERENCIAL)
Yamaha
XT1200ZE Super Ténéré
2018

La Super Ténéré es la única moto que ofrece un complemento que solo ella puede ofrecer...¡nuevas aventuras! Su alta tecnología, su equipamiento y la potencia de su motor, están preparados para llevarte más lejos de lo que pensaste, ahí donde solo tú y ella podrán llegar.

PRECIO REFERENCIAL PARA LIMA

USD $ 18,999

S/ 71,057 *

T/C 3.74 (REFERENCIAL)

POSICIÓN DE MANEJO

RECTO

CILINDRADA

1,199
CC

RENDIMIENTO APROX. POR GALÓN

69
KM

GARANTÍA*

24 MESES
20 MIL KM
*lo que ocurra primero

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

DESTACADOS

Un asiento hecho a tu medida

Equipa un asiento diseñado especialmente para adaptarse a ti. Su ajuste de altura de 8.45 a 8.70 cm proporciona seguridad en un parada y comodidad durante la conducción.

Suspensión de ajuste electrónico

Regula la suspensión a tu gusto, con las distintas posiciones que ofrece el ajuste electrónico ubicado en el manillar. Sea cual sea el terreno donde te encuentres, ¡la Super Ténéré se adapta a este!

Suave o agresiva, ¡tú decides!

La Super Ténéré proporciona 2 opciones de manejo. El ajuste “T” entrega una potencia más suave y relajada, mientras que el ajuste “S” desata toda la furia de esta devoradora de caminos.

Sistema de frenado unificado inteligente

Al accionar la manija delantera, cierta potencia de frenado se traslada automáticamente a la rueda trasera, logrando un frenado más equilibrado y seguro.

Colores Disponibles

  • Gris Oscuro
  • Azul

TABLERO

  • Velocímetro
  • Tacómetro
  • Medidor de gasolina

motor y sistema eléctrico

La Super Ténéré cuenta con un motor bicilíndrico de 1200 centímetros cúbicos. Un motor de doble árbol de levas DOHC con 4 válvulas por cilindro, dándole muy buena respuesta de aceleración y torque. Es refrigerado por líquido, lo que le permite conservar la temperatura adecuada de funcionamiento y mantener sus 108 caballos de fuerza intactos en todo momento. El acelerador electrónico con el que cuenta es una gran ayuda, ya que elimina el riesgo de ruptura de cable y le da mucha más precisión al motor al momento de responder ante una acelerada.

Cilindrada

1,199 CC

Nro. de Cilindros

2

Potencia

112 HP

Torque

117 Nm (6,000 RPM)

Tipo de motor

4 tiempos DOHC

Diámetro por Carrera

98x79.5 mm

Ratio de Compresión

11:1

sistema de enfriamiento

Radiador de agua

sistema de encendido

TCI

frenos

Los dobles discos ventilados y lobulados delanteros brindan una increíble seguridad a simple vista. Este tipo de discos al ser ventilados y lobulados permiten una mejor refrigeración del calor generado por la fricción de las frenadas, evitando que se recalienten y pierdan adherencia. En la llanta posterior un disco individual complementa el sistema de frenos, el que resulta preciso al momento de accionarse gracias a la asistencia ABS, la que dosifica y distribuye de manera eficiente la potencia de frenado de acuerdo a cada situación.

Freno Delantero ABS

Freno Posterior ABS

freno delantero

310 mm.

Disco Doble disco lobulado ventilado

freno posterior

282 mm.

Disco Disco lobulado ventilado

aros y llantas

Al ser una moto Maxi Trail, la Super Ténéré cuenta con configuraciones que hacen posible el que pueda desempeñarse tanto en asfalto como en trocha. Es por ello cuenta con llantas anchas, de cocada media y aros de aleación y de rayos tejidos. Los rayos tejidos le dan mayor resistencia a los golpes de caminos de trocha y las llantas anchas le dan la estabilidad y tracción necesaria para desempeñarse sin problemas en caminos asfaltados.

Neumático delantero

110/80/19

110 mm. (ancho)/80% (perfil)/19 pulgadas (diámetro)

Neumático posterior

150/70/17

150 mm. (ancho)/70% (perfil)/17 pulgadas (diámetro)


aro delantero

Aleación

Rayos tejidos

aro posterior

Aleación

Rayos tejidos

suspensión

Cuando se conduce una Super Ténéré se puede sentir la estabilidad y seguridad de sus horquillas telescópicas invertidas. En la parte trasera tiene un brazo basculante con articulaciones que mantienen el control de la moto al máximo. Además, el monoshock trasero es totalmente ajustable en cuanto a precarga y extensión, permitiendo acomodar diferentes posturas.

Suspensión delantera

Horquilla telescópica invertida de 43 mm de diámetro

Suspensión posterior

Brazo oscilante. Amortiguador de rebote y precarga regulable. Amortiguador único

consumo y rendimiento

La Super Ténéré cuenta con inyección electrónica, garantizando una mejor dosificación de combustible y mejor respuesta de aceleración. Su carácter viajero se complementa con un amplio tanque de combustible, el que permite una autonomía que bordea los 400 km.

Octanaje

95

Sistema de combustible

Inyección electrónica Electrónica

capacidad de tanque

6.07 galones

Autonomía *

414 km.

Rendimiento por galón *

68.2 km.

*Los valores presentados son aproximados en condiciones óptimas de conducción.

transmisión

La legendaria Super Ténéré nació para ser una moto eficiente en carreras de largo aliento como la competencia Dakar. Con el paso de los años ha mantenido su esencia y gracias a la transmisión mecánica con la que cuenta, esta moto es capaz de llevarnos a sentir la libertad de la carretera a más de 230 km/h como velocidad tope. Además, pensando en el máximo confort del piloto, cuenta con velocidad crucero, permitiéndole al que la conduce mantener una velocidad constante sin necesidad de tirar del acelerador.

Transmisión

Mecánica

Nro. de Cambios

6 velocidades

velocidad máxima

230 km/h.

dimensiones

La mezcla perfecta de potencia y maniobrabilidad se ven reflejadas en la Super Ténéré. Una moto que a pesar del robusto chasis con el que cuenta y las grandes dimensiones de una guerrera indestructible, es una moto maniobrable y fácil de manejar en carretera o trocha. Una moto que entra muy bien a las curvas y que cuenta con la altura suficiente para afrontar sin problemas los caminos más difíciles cargados de irregularidades y obstáculos.

Peso

265 kg.

Carga Útil

200 kg.

Asientos

2

84.5 cm.

Distancia
asiento
al piso

154 cm.

distancia entre ejes

225.5 cm.

largo

19 cm.

Despeje
del suelo

98 cm.

ancho

141 cm.

Alto total

GALERÍA

GALERÍA

de
Yamaha

Sobre la marca

Yamaha fue fundada el 12 de octubre de 1887, como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha, en Hamamatsu, Japón. Pasan los años y su experiencia manipulando madera, lo lleva a encargarse de fabricar hélices para avión, inicialmente de madera y luego de metal. Pasada la guerra, la compañía decide darle un giro a la fábrica y empieza a construir motocicletas. Nace la YA-1, la primera monocilíndrica de la marca, y con ella, lo que hoy conocemos como Yamaha Motor Company. Yamaha Motor Perú llega al país en marzo de 1998, encargándose no solo de la importación de toda la gama de motocicletas Yamaha, sino también del servicio técnico, mantenimiento, repuestos y accesorios. En la actualidad, Yamaha Perú cuenta con 135 concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional.

origen de la marca

Japón

AÑOS EN EL MERCADO MUNDIAL

138

AÑOS EN PERÚ

27

REPRESENTANTE

Yamaha Motor Perú

DISTRIBUIDORES

135

TALLERES OFICIALES

135

simulador de financiamiento

Con este simulador podrás tener de manera inmediata, un cálculo aproximado de tus cuotas de acuerdo a tu inicial y el tiempo en que quieras financiar.

Si quieres tener un cálculo más exacto de acuerdo a tu perfil crediticio, dale click a "Quiero Financiar"

PRECIO

$ 18,999

INICIAL

$ 5,699

MESES
Yamaha
XT1200ZE Super Ténéré
CUOTA ESTIMADA MENSUAL *

quiero financiar

(*) Cuota mensual referencial. La cuota varía en función a la evaluación crediticia de cada persona. TEA 80.00%

social

comenta

¿Qué opinas de esta moto, es la que buscas?, ¿la información que recibiste fue suficiente para decidirte? Déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir mejorando.